martes, julio 10, 2007

Capitulo 3: EL BLUES DE LOS FRANCESES (por Frank Arbelo)








19 comentarios:

frank arbelo dijo...

Finalmente llegué, no pude antes porque estaba matando una gallina.
Nota aclaratoria: Para los que no los conocen "Los Franceses" son los que hace 5 años empezaron la locura esta del encuentro de historietas de La Paz.

Anónimo dijo...

que lindo cuenta las cosas

Mr. Exes dijo...

Uhh...ehhh...ggg.... ¡¡NO SÉ COMO EXPRESAR COMO ME GUSTA LO QUE HACÉS!!! EN fin, usaré una palabra de fantasía que inventase mi suegra: es espectraordinario!

Saluets

MRE

susa dijo...

uyyyyy noo, Frank, me hiciste llorar. Realmente me emocioné.
Todos extrañaremos mucho a Los Franceses.
Saludos amigos...y vuelvan pronto.

Y sigue así cubanito, eres muy capo.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el collage!

ernan cirianni dijo...

caramba..."los franceses" eran muy copados, dentro del bajon, podriamos decir que por suerte el evento va a seguir siendo genial porque los franceses dejaron unos hijitos en bolivia, quedaron "el cubano", "la peruana" y unos genios locos que son "los bolivianos"...

Anónimo dijo...

que manden euros asi no los extrañamos.

Brian Janchez dijo...

te emborrachas cada vez que vas a despedir a alguine al aeropuerto?
brian.

La Jefa is Back dijo...

ay, los franceses fueron los mejores clientes q tuve. son amorosos y seguro ellos nos kieren tambien.
es vino lo q estas tomando??
saluditos!!

Anónimo dijo...

Ah, pero este tipo la rompe....

Anónimo dijo...

aawwwww ^_^
eres moooooy tierno!
que lindo que la gente se quiera

Anónimo dijo...

Qué emoción el comic!

Me los encontré el Domingo en Lima (fuimos con José Antonio a darles una mano con las valijas ^_^), y los volví a ver en el aeropuerto el Lunes...snif, los extrañaremos todos!

EL MARCO TOXICO dijo...

pucha frank , que dolor en mi corazoncito gordo y feo.

¿¿¿"...fueron los mejores clientes que tuve..." ?????

Anónimo dijo...

Emocionante. Qué capo es usted.

frank arbelo dijo...

Mrs. Blonde: Que bueno que le guste, gracias

Mr.Exes:Se espectragradece, y gracias tambien por el consejo de laotra semana, parece que ahora si le achunté con el tamaño

Susana:No llores Susa, mejor echale un bailecito de esos tuyos

Mariana:Gracias de nuevo

Ernan: Asi es amigo, seguiremos dandole duro y parejo

Chamame: Lo de los euros esta bueno, pero igual se les extrañará

Brian: La verdad es que me emborracho cada vez que puedo.
Un abrazo

Jefa: Nah, el vino me da sueño, como siemnpre una buena cerveza
¿los mejores clientes? ¿de que?
aclare por favor

Marcos: Gracias again

Danu:...y againmente Gracias

Diego: Pero bueno che! estas en todas partes, un abrazo cumpa!!

Marco Toxico:Eso eso, que la jefa aclare a que actividad ilicita se dedica, digo... para comprarle nosotros tambien

Dagnasty:Muchas gracias, se hace lo que se puede

La Jefa is Back dijo...

mmm, supongo q tu acuerdas q durante la feria de publicaciones yo esuve a cargo del puesto de viñetas con altura. ellos me compraron muchos comics, muchos, y fueron amables. a eso me referia. perdon por los malos entendidos.
^-^!!!

Anónimo dijo...

que cara de actriz francesa que tiene la francesa
!

Angel Mosquito dijo...

¿QUIEN VA A PAGAR MI VIAJE EN AVION A LA PAZ, AHORA??!!

Angel Mosquito dijo...

bolú! cuando vi la cara de la francesa me pareció que era Karin...y estaba abrazandola otro hombre!! y vos tenias la foto!!! que angustia. ya pasó, ya está...