miércoles, julio 04, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol.3 #22

25 comentarios:

Anónimo dijo...

genial!
si, soy cualquiera

Anónimo dijo...

jaja q divertido, si mis cosas hablaran... pff.

saludos!

Sebiss dijo...

el alien rulea, no se puede vivir sin un buen sello que brille en la obscuridad.

Esmeralda dijo...

le iba a gritar jipi!! pero no, nada que ver...

frank arbelo dijo...

JA JA... Que bueno, a veces en los estudios pasan cosas...
Mr Exes, ¿a que tamaño subes tus trabajos? lo pregunto pa remediar la liliputiencidad de mis trabajos
Saludos

Jóse dijo...

JAJA!!
Buenísimo, Exes!!!!
Muy divertido!!

Anónimo dijo...

me rei mucho me rei!!!

jajajaj

y me segui riendo....

el massi

el aerolardo dijo...

pobre busto del e.t.!
arrastra la vergüenza de sí mismo
para siempre!

ArT dijo...

yo hablo a veces con mis cosas, espero aprendan a habalar como las suyas alguna vez

Anónimo dijo...

Ma que Poltergeist ni que ocho cuartos! Son los duendes de Liniers! Je!
Por cierto, lindas chucherías!!!
Nachete

Andres dijo...

jajajaja sos genial chabon!


hacia 4 dias que no me reia tanto con una historieta...


monumento gigante al busto del et!

La Jefa is Back dijo...

estas haciendo venta de garage?? yo kiero el extraterrestre, una foto del poltergeist, 5 hormigas y la maceta para guardar yerbas!!
saludos! a ver si un dia me visitas...

Mr. Exes dijo...

marula: ¿vos también? :P

nany: ... y si las mías lo hiciesen de enserio, jaja

se: suerte tengo el mio, aleluya!

esmeralda: NO, POR FAVOR!

frank: en photoshop procurá de ponerle 800 pixels de ancho, y si aún se ven chicas las letras, ponele 1000, que es lo que hago yo :D

josé, massi: muchas gracias :)

aerolardo: no se angustie, ya lo mando al psicólogo :P

art: no lo recomiendo, terminan siendo muy contestonas :P

nachete: pero, ya no se pueden tener duendes propios

bole: ¡junte firmas! Obviamente lo erigimos en La Plata, capital de los enanitos verdes :P

jefa: sobre la foto y las hormigas podemos charlar, jaja. ¿Visitar el blog? Voy YA!

Saluets

MRE

Ful dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

1,2,3 probando... por que desaparecen mis comments che? Los ofendi de alguna forma? Mis disculpas

Mr. Exes dijo...

mariana! Si el comentario suprimido era tuyo, dice "El autor ha eliminado esta entrada". Si no me equivoco, wl "autor" se refiere al autor del comentario, lo que significa que vos misma lo suprimiste o lo hiciste sin querer. Si no es así, entonces es culpa del "loco blogger", que hace cosas raras :P Te juro que nadie suprimió tu comentario. Y hasta te invito a repetirlo!

No me puedo acordar como dice si el dueño del blog suprime el comentario. Y además, el dueño tiene la posibilidad de suprimir TODO, sin dejar siquiera el aviso este de suprimido.

Saluets!

MRE

Anónimo dijo...

Ay gracias Sr Exes. La verdad me sentia muy afligida. Que habia puesto? Me rie mucho bla bla bla Copado el alien bla bla bla Yo en mi escritorio tengo los vasos del burguer de Guerra e las Galaxias y no me acuerdo más.

Anónimo dijo...

ola senor exes. Dibujos muy buenos;

Mr. Exes dijo...

Mariana: entonces la casa está en orden, jaja. Próximamente haré un gabinete mas con las paparruchadas que tengo por aquí :P

misterb: Ola a ti tambien. Gracias!

Saluets
MRE

PD: si mirán el fondito de mi estudio del hace un par de Gabinetes, se ven que están algunos de los objetos... hasta el poltergeist!

Jorge Gainsbourg dijo...

exes deje de juntar porquerias,son maquinas de almacenar germenes,despues se enferma y anda con nebulizadores!

el portavelass ese merece una muerte digna.

Anónimo dijo...

Frestón se llama el "sabio encantador" que -según el bueno de Don Quijote- le escondió los libros. Y cito: "...Qué ese es un sabio encantador, grande enemigo mío, que me tiene ojeriza, porque sabe por sus artes y letras que tengo de venir, andando los tiempos, a pelear en singular batalla con un caballero a quien él favorece y le tengo que vencer sin que él lo pueda estorbar, y por eso procura hacerme todo los sinsabores que puede..." (Don Quijote de la Mancha, capítulo VII, pag 71 de la Edición del IV Centenario)
Desde que leí el Quijote, Frestón se llama quien me esconde las cosas a mi también.

Mr. Exes dijo...

menganito: que hayas porquerías, no significa que estén sucias. Uno puede limpiar sus porquerías periódicamente... Pero claro, yo no lo hago, je.

mechas: nota menta (como Parker Lewis): leer de una vez por todas el Quijote... El problema es que el polterjeist me escondió el libro, ayyyy

Saluets

MRE

Javier dijo...

Yo también tengo el sellito alíen!
Comentario irrelevante que quería evitar hacer, pero no pude...

Saludos.

elca dijo...

Ese es un estudio lleno de vida paranormal.

Mr. Exes dijo...

javier: ahhhh, hombre de poca fuerza de voluntad! :P

elca: ... y a quién hay que llamar... ¡¡a los Cazafantasmas!! tanananánanána....