viernes, julio 27, 2007

Indecentemente Cursi 70 "15 días es un año luz (rara)" Carochinaski



9 comentarios:

Carochinaski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que cosas raras te andan recetando carucha??? :S

Anónimo dijo...

no...nada

frank arbelo dijo...

Alegrate, ya puedes gritar:
¡GRACIAS DIOS MIO, E VISTO LA LUZ!

Naaá, no me hagas caso, fué un chiste malo.
Saludos,

Dib dijo...

jeje la luz a la derecha...
en mi temprana adolescencia pasé por un episodio similar, cuando venía la luz a la derecha a la noche me daba fiebre. me ocurrió 4 o 5 veces, luego se fué. Lo bueno es que me dejaban salir de la escuela, con la excusa de que "ahora no me siento mal, pero en un par de horas me da fiebre".
Un saludo!

Anónimo dijo...

che cualquiera que te pase eso... cualquiera. yo que vos me como cualquiera.. en serio. cualquiera mal.

Anónimo dijo...

agradecé!! mi cansancio provoca que se me caiga el pelo, y con 17 años ya tengo una pelada tremenda...HORRENDO
saludos♥

Anónimo dijo...

Yo conozco una persona que por stress le pasó creer que en la televisión un tipo estaba hablando de él...
Muy bueno tu trabajo, Caro.

Saludos,
V.

Anónimo dijo...

ya que andás tan frecuentada aprovechá y preguntale que honda la luz mala será que es una pariente del interior... o será que na`que ver??