domingo, julio 15, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 79 | Por Kráneo

18 comentarios:

Semana Onírica dijo...

Totalmente de acuerdo...no hay nada mejor que dormir en cucharita.

Fabian Zalazar dijo...

Ay Kraneo, cuando vi la "Z" pensé que soñabas conmigo.
Aprendan dibujantes vagos, 8 viñetas casi iguales hechas sin copy+paste.
Abrazo amigo.

Max Aguirre dijo...

Yo Copipasteo, no puedo evitarlo.
Cuando termine con mis otros grupos de rehabilitación me voy a meter en uno que me rehabilite de tal cosa.

Seguimos picoteando sobre la misma paloma hermano Kraneo. Eso puede ser un síntoma de crecimiento o de estancamiento según lo queramos mirar.

Yo brindo por el crecimiento.

Y dormir cucharita es lindo, pero los colchones deberían tener un hueco para el brazo que queda abajo, porque sino es como un estorbo que suele doler por falta de irrigación sanguínea o incomodar tratando de ubicarse furtivamente por debajo de cuellos o almohadas.

sonia reincide dijo...

y debajo de cuellos de almohadas es lo peor, pero qué se le va a hacer

si soñaste que dormías y ella te decía eso puedo morir del amor

Anónimo dijo...

vamooo craneooo

Fede dijo...

¿Kraneo toma las mismas pastillas que la madre de Ernán?

Brian Janchez dijo...

sto es lo mas cercano de un gol argentino que vi hoy domingo.
brian.

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos en historietas somos buenos. Kraneo a la selección! rvs

Rogelio Ferreyra dijo...

"Un campo de algodon. Comamoslo!"?

Es el tipo de lineas que me tienen y mantienen aca, mochachoe..

Rogelio Ferreyra dijo...

Ah!!

E: impresionante la historia para la Cabula... a partir de la semana que viene comienzo a elogiar lo mismo, por turno de publicacion y a quien corresponda... pero lo suyo, excelente...

Anónimo dijo...

"Un campo de algodon. Comamoslo!"

Acuerdo con Rogelio.

ernan cirianni dijo...

krano eres mi ídolo...pero, viste que en tu cama, acá en casa, el hueco que hay justo en el medio imposibilita cualquier contacto sexualtierno, como podría ser la cucharita, el carretón la y griega y otros? te preguntas porque? mi religión lo prohíbe, no es mucho mas que eso.
Saludos
ERnan

Andres dijo...

eyy me borraste el comentario...

que desastre son los "artistas"

Anónimo dijo...

Capo!

kili kili dijo...

UNa clasificación posible de dibujantes es dividirlos entre los que dibujan maravillosos pliegues de sábanas y los que no. Acá tenemos a uno que sí.

Kwaichang Kráneo dijo...

Gracias a todos los que comentaron, y a los que simplemente leyeron tambièn... Acabo de cumplir con todo èxito un maratòn de 18hs seguidas con dolor de cabeza. ¡Grande!
Làstima la pila de laburo atrasado que ahora no me deja ni contestar los comentarios como se debe...
Los espero el domingo que viene amigous...

frank arbelo dijo...

El día que una pareja descubrio lo que es dormir en "cucharita", ese día comenzó realmente el hombre a evolucionar.
Esta buenisimo, pero cuidado con las pastillas.
Saludos,

el aerolardo dijo...

Es muy lindo para ellas y muy incómodo para uno...
Como salió en un programa cómico yanqui, habría que contratar a un gay para esos momentos post coito...
Durísimo!