miércoles, julio 04, 2007

Leccion Nº63: "el ingeniero cirianni es un boludo" x ernan


26 comentarios:

Rogelio Ferreyra dijo...

Claro, boludo! si no querías quedar como homofóbico, te lo tenías que garchar.
Así se demuestra hoy dia la tolerancia.

Clarita dijo...

juaaaaaaaaaaa jajaja, qué bueno como te aremolina el pelo jajaja!

Anónimo dijo...

bueno, al final habias cometido un acto sexual en su contra o no?

Anónimo dijo...

jajaja chistocito !!!

Yo me olvido de toda persona que no vea o tenga algún contacto despues de 5 meses. Pero soy feliz asi.

frank arbelo dijo...

Al parecer Jorgete no es el unico que cayó victima de tus encantos.
esta buenisimo... BOLUDO

Anónimo dijo...

porqué carajos esta entrega me dio tanta ternura??!!?!?!!!!!

me reí hasta que me dolió, y me río todavía
pero me enternece
coño!

besos

Anónimo dijo...

"yo quiero sentirte"


jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa (pausa para toser)... jajajajaaa... (pausa para carraspear porque me atraganté)... ja... no alcanzo a imaginarme lo incomodísimo que eso podría poner a alguien... cof, cof... (parece que ya estoy normal)... jajajajajaa... (no, sigo riendo)

abrazo!

benemérita dijo...

te debo la primera carcajada del día (y son las 4 PM, se nota mi depre). Impagable el comentario blumberfóbico.

La Jefa is Back dijo...

es q eres un bombón! si yo fuera chico abriria un club de fans con jorgete y ese muchacho y te esperariamos todas las noches a la vuelta de tu casa con pancartas y wisky.
oye,avisame si un dia te metes de secuestrador, podemos abrir una sucursal.

besudos!

Anónimo dijo...

che, erni, antes no tenias ni una sola lectora mujer, eran puros chavones en los coments, ahora son todas chicas, parece que tu estilo afeminado ha ido conquistando el corazón de las chicas..

TiTo A. dijo...

1- El comentario anterior me recordó aquella memorable frase del Sr. Garrison: "no soy gay, finjo serlo para conquistar chicas".

2- Decí que te sentiste halagado, guacho.

3- Y convengamos que el desarrollo del levante fue super sutil para ser de un borrego de 20.

4, 5 y 6- ¡Sos un grosso, Ernan!

Anónimo dijo...

jaja buenisimo, eso es q te pase algo entretenido en el tren, q viajecito!

Fede dijo...

Las próximas elecciones presentate como candidato (a algo, no se) por el PO, ya tenés el voto gay asegurado, más los fachos que se confundan y piensen que sos Blumberg.

Jorge Gainsbourg dijo...

la diferencia con blumberg es que blumberg no se deja tocar el pelo por putos.
para no parecer homofobico le tendrias que haber pellizcado el culo.

Angel Mosquito dijo...

Los comunistas no deben ser homofobicos. O te estas derechizando por el efecto PRO que aqueja tu ciudad, o sos un puto reprimido que huyó corriendo con las rodillas juntas y sosteniendose las tetas...elegí una de dos.

Y, boludo, acá en argentina se dice boludo...boludo, no como en mexico que dicen, no se, chanfle o recorcholis...

Anónimo dijo...

Qué boludo!!!!!!! como me haces cagar de risa siempre con tus delirios, todo indica bastante reales. Que vida la tuya!.
Mosco: che boludo, los comunistas (los pcs) siempre fueron homofóbicos y puritanos.
rvs

Anónimo dijo...

Esto es lo que suscede después de difrazarse de Míster Poronga y andar dando consejos de sexo.

Anónimo dijo...

Ernán, Ernán, si un tipo se te acerca y te dice boludo cada diez segundos y su mano y su boca están a menos de medio metro de vos, es gay.

Ahora, que te hayas salido así huyendo no te la cree ni Juani, quizá sólo intercambiaron dos o tres palabras en el transporte y lo demás lo charlaron después del polvazo que se echaron en un motelucho de por ahí.

Bueno, sorpresa no es, quién diría que así marica como eres agarras mas tetas que yo monedas de limosna, centurión.

sonia reincide dijo...

es tan obvio que esto pasó

Anónimo dijo...

Me hiciste cagar de risa ERnan, pero està muy chiquito, boludo.
Y... qué merda dice el 4to cuadrito de la 2da pagina, no entiendo un carajo boludo.
Y ya vemos que nadie te cree que huiste.

Anónimo dijo...

para mi hiciste bien en tirarte, preservaste la seguridad del puto, por que si se te acercaba mas le tenías que darle una trompada preventiva.
Cuando triunfe la revolución todos tendremos acceso a la salud; así tendremos la posibilidad de ser tan sanos que la homosexualidad será definitivamente erradicada.

Kwaichang Kráneo dijo...

Hay mucha informaciòn subliminal en estas paginas. Noten que acababa de imprimirse los libros de Kerouac. Y ya sabemos la fama que tenìa ese grupito de los beatniks, pese a la exaltación de la virilidad americana del bueno de Sal Paradise.

Anónimo dijo...

y en definitiva el niño gay fue su musa. Como cualquier efebo de Allen Ginsberg (Carlo Marx?)

Anónimo dijo...

que bajon que es gay? que bajon que se lo dijo a la flia? o que bajon que no le hablan mas?
Grande ernan, aputasando infantes.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

Que sincero Ernán boludo, pero supere su homofobia!
Además, debió sentirse halagado, 20 años, lo recordó y le siguió gustando gordito y todo!!
Bueno, chau "Yo quiero sentirte"...buenísimo.

Angel Mosquito dijo...

Puto