domingo, julio 01, 2007

JORGETE Y SUS AMIGOS: Los Reyes del Piropo


23 comentarios:

Anónimo dijo...

te olvidaste dibujar el piropo silencioso de entrar por atrás en forma de tornillo, que en mi opinión es el homenaje no bullicioso más romántico de todos

Anónimo dijo...

jajajajja que animales!

Y yo me quejaba de mi ex que su idea de ser romantico era abrir los brazos, poner cara de cachorro abandonado y decir "abrazo amor" (con los pantalones y calzones bajos claro)

Anónimo dijo...

Ese tipo si es un romántico, volvé con él, dale otra oportunidad al amor!

Hacerlo por atrás bajo la luz de la luna, esa no falla.

ernan cirianni dijo...

yo ligue rarias chicas diciendoles:
"merezco mas pero contigo me conformo"
pero entiendo soy un galan fuera de borda...

Anónimo dijo...

mi piropo/advertencia preferido:
"si tenes concha te cogemos"

Ernesto Lago dijo...

A propósito... bienvenido Ernán y sus efemérides ilustradas a culturamma!

Víctor González Solano dijo...

A oscuras
¿Para qué la claridad
si la oscuridad me lo da todo?
me da tu piel para que las ganas se viertan
y mis manos se pierdan en ella.
Me da unos labios a pedir de boca
y la oportunidad de besarte
sin cerrar los ojos.
Me da también la eternidad del tiempo
que Cupido detiene
para que la noche sea inmortal.
¿para qué la claridad, amor,
si la oscuridad nos los da todo?.
******************************
Víctor González Solano
www.vigoso.blogspot.com
Barranquilla. Colombia

gervasio dijo...

el estilo de jorgete es más hablado y el de alvarito es más seco: son un equipo

Anónimo dijo...

faa un romantico el de arriba.

"para q la claridad si en la oscuridad te ves menos feo?" re mala persona jaja

hay gente q si sirve para piropear, como alvarito y jorgete claro jaja

saludos!

Angel Mosquito dijo...

"Lord" culo???

ya sabia que a esos dos les gusta comer hombres...

MaReTiTa dijo...

estos dos trabajan en la obra de la vuelta de mi casa.. si si.. son ellos

Anónimo dijo...

Cómo mierda se dice lord en mujer?, lady? eso suena, no se, muy vulgar

EL MARCO TOXICO dijo...

Camaradas: me olvide de algo importantisimo para el futuro de la humanidad, con unos amigos comiqueros en Bolivia estamos publicando una pagina al dia durante todo julio, a ver si se den una vuelta por mi blog.

Anónimo dijo...

Para el vermouth:

"Esta es la semana de la picada, una aceituna por una sobada."

"Esta es la semana del provolone, te dejo el queso entre los jamone'"

No es fino? (Sapag dixit)

Anónimo dijo...

Maretita, cuando decidas irte a europa porque este es un país de mierda y tengas que trabajar en una obra donde te explote un gallego que a la noche se "va de tapas", me va a poner contento que algun galleguito infeliz te vea y diga algun comentario parecido al tuyo.

ernan cirianni dijo...

jaorge y alvaro obreros de la contruccion jajajajajajajajajajajaja esos vagos decadentes trabajan en el banco de esperma de la paz por la cantidad de leche que sacan por minuto de la cantidad de pajas que se hacen...es mas rellenan los cartuños de sus impresoras con leche
Ernan

Anónimo dijo...

Ernán me están llegando al huevo tus ofensas, mejor dejá de joder y mandá esa puta historieta, obreros? puede ser.

Anónimo dijo...

Esos muchachos están al borde del coma lácteo

EL MARCO TOXICO dijo...

coma lacteo? ya tengo historia para la siguiente semana, junto a la de los hermanos violados y alcoholicos de un amigo no muy conocido....

Anónimo dijo...

porq a jorgete siempre se le mueve la nariz?♥

frank arbelo dijo...

Aquí va mi aporte al stock de piropos de Jorgete y Alvarito
"Niña, en el chiquero de mi corazon tu eres la cerda que se revuelca" si sueltan ese seguro que pasa algo

La Jefa is Back dijo...

jaja, obviamente es una propaganda sucia para q ninguno de esos 2 se case... eres un genio, marco!

Anónimo dijo...

me mata la cara de bibliotecaria asustada de la pelirroja cuando le pregunta con cara de degenerado ¿cuánto, perra?