domingo, julio 29, 2007

La cárcel de 8 huesos | Capítulo 81 | Por Kráneo

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu hija va a ser adorable!!!

Rogelio Ferreyra dijo...

Gente "sin miedo y con felices recuerdos de uno"?

Supongo que no se puede mejor realización como padre. Dando pr sentado que hay una parte del asunto que es suerte, por supuesto...

... me encanta este trabajo en progreso, maestro Kraneo, ha retomado vetas misticas que se habían diluído, y las aprovecha mejor, me parece, en un sentido de economia de recursos... felicitaciones, y gracias como siempre.

Josef Gaishun dijo...

¡Esto se está poniendo muy lindo, Kráneo!

La intriga me carcome. Espero con ansias al próximo domingo.


¡Un gran saludo!

Brian Janchez dijo...

Usas pincel, Kraneo? la historieta de la cabula la hiciste con pincel, kraneo?
brian.

Anónimo dijo...

huy

Anónimo dijo...

Qué bueno está poniéndose este continuará! rvs

Anónimo dijo...

Uy, me hizo acordar a Uno de Richard Bach, un extraño libro de tapa azul con el que me topé en mi adolescencia y me desconfiguró la mente por un tiempo.....

Kwaichang Kráneo dijo...

Buenas noches amigos:
mariana: podrìa, podrìa ser adorable... pero gracias, es una esperanza...

Rogelio: "contra la suerte, nadie la talla" era asì ¿no?

Josef Gaishun: No se me entusiasme, porque mi vida es aburridìsima... salvo para mì, claro... Tome como lema aquel de un inglès loco: "Felices los que no esperan nada, porque jamàs seràn desilusionados".

Janches, uso pincel, la historieta de la càbula la hice con pincel, Janchez.

Anònimo: viò?

rvs: ¡Mi vida aprobada por un estudioso de la historieta! ¡lo tengo todo!

anónimo: ¿sabés que me parece que sé de qué libro estás hablando? "ilusiones" o algo así... ¿porqué me autoinflingí ese Richard Bach? Casi había logrado olvidarlo casi por completo, hasta tu comentario...

Anónimo dijo...

jaja buenisimo!!! el diente del demonio! al final tenia razon y es un diente! groso

quiero ver q mas te va a mostrar ese diente loco

saludous!

Anónimo dijo...

Aguante Ilusiones! El problema es que la gente lo quiere ver como si fuera un libro de Coelho, y no como la realización de la idea "Miren qué copado sería merendar con un mesías, tiene poderes!" Hay una parte donde caminan sobre el agua... típico, pensás, y entonces el chabón se pone a nadar en la tierra. Grosso.

Kráneo, tu historieta no la venía siguiendo mucho, a veces la hojeaba mientras esperaba que suba Autobiógrafo, pero en las últimas seis, siete entregas me viene enganchando cada vez más. Grossa.

Anónimo dijo...

Ehhh...no, el libro del que yo hablo se llama "Uno" y relata encuentros extraordinarios de una pareja con ellos mismos pero habiendo tomado otros destinos. Ni más ni menos que la teoría de las vidas paralelas. Ejemplo, si no hubiese ido a tal cita y no te hubiese conocido mi vida sería de esta manera, escenificando esa vida por supuesto y ante la mirada del personaje. Lo curioso es que van tanto al pasado como al futuro, y creo que por eso esta historieta me disparó aquella asociación mental.
Ilusiones no lo leí, Uno me fue suficiente....(bah, mentira, después busqué El puente hacia el infinito pero ese si que me pareció malo y obvio, por lo que no califica).
Lore

Anónimo dijo...

Erratas: no, Plutarco metió la cola, no son las "vidas paralelas" sino los mundos paralelos, a partir de una interpretación de la teoría de la mecánica cuántica
Lore

Anónimo dijo...

La historieta me gusta cada vez más.
Lore: También me pareció bastante obvio Puente..., pero si podés leéte Ilusiones, de adolescente también me desconfiguró la mente (tal vez para siempre pero no fue sólo ese libro), y años más tarde volví a leerlo con ganas, aunque nunca es igual.

toto dijo...

El todo atrae devuelta hacia si todas sus creaciones "dentro del Padre-Madre Mente, los niños mortales estan en el hogar", incluso en el sentido relativo.
Un abrazo toto.

Anónimo dijo...

Viene muy bien.

Anónimo dijo...

Anónimo: me dio mucha curiosidad y me bajé Ilusiones....apenas pueda lo leo, aunque me reconozco cargadísima de prejuicios producto de las lecturas acumuladas y los años que pasaron entre la adolescente que leyó Uno y esta que ahora escribe acá. Veremos...

Anónimo dijo...

Bueno Lore ojalá rescates algo de ahí. Por mi parte también me dio curiosidad y conseguiré Uno. Suerte!