domingo, julio 15, 2007

LAS AVENTURAS DE JORGETE Y SUS AMIGUETES: Intermedio


16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que mierda esa novela, los peores 30 mangos invertidos nunca. Encima supuestamente es plagio de otra obra. Ok, esperamos nomas

kili kili dijo...

No leí eso, pero me cae simpático que sea un plagio: ya hay suficientes novelas en el mundo, es hora de empezar a recombinarlas.
¡Rataplán, Rataplán! ¡Te gané!

ernan cirianni dijo...

marco muerto...

Brian Janchez dijo...

Hola. Bolivia queda lejos.
brian.

Kwaichang Kráneo dijo...

No es un plagio, lo que pasa es que a esta altura de la evoluciòn del mercado de consumo (o sea, de la humanidad), la lògica comercial de "producto" impregna hasta los mètodos de creaciòn artìstica. Ahora es natural creer que el arte tiene copyright y decir lo contrario es lo demencial.

gervasio dijo...

es verdad, ese feto tiene un aire a janchez

La Jefa is Back dijo...

wow, kien habra sido???
q vago eres...

Brian Janchez dijo...

esa ecografia no sera de karen no?
brian.

Clarita dijo...

Buenísimos colores, buenísima carátula!

frank arbelo dijo...

Marcos, como hace días no te veo presumo que te afeitaste y con los pelos de la barba te hiciste un injerto de pelo porque jamas en tu repuñetera vida tuviste tanto pelo.
Espero el proximo domingo este best seller, sino voy a patearte hasta que abortes el feto de brian
Un abrazo, maifrién!

Jorge Siles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me hace gracia que quieras recordar cómo nos conociste cuando sabes bien que a mi casa venías a que te viole todos los días, si, efectivamente yo era un cartucho, pero de que aullabas como puerco, aullabas como puerco, de hecho, jamás en la vida me había imaginado que tener comics me iba a permitir dilatarme tantos anos (el tuyo, el del Marcelo, el del Osvaldo, el del Álvaro, el del Monty, el del Damián, el del Sergio, a algunas de sus viejas o hermanas (buena Osvaldo!!), a una que otra chica de la limpieza (buena de nuevo Osvaldo) a sus mascotas (Osvaldo, creo que ya me está dando lástima) y luego, poder someter a héroes del comic nacional e internacional (ahí sólo te cito a vos Cirianni y si te niegas es que te gustó), ahora sólo me queda sentir odio hacia aquellos que si los tienen, o que los leen, o que los hacen y así y así, menos a Brian porque él golpeó primero y a Gervasio que me soportó de borracho. Pido disculpas si me cogí a alguien y no me acuerdo

EL MARCO TOXICO dijo...

a ver, estas estan interesantes, paso a responderles uno a uno.

marcos: a si? mira yo solo lei un par de articulos sobre como descubrieron el plagio y una parte de la continuacion, que se llama "Yo caporal", pero nada mas.

federico: estoy empezando a capiscar porque algunas historias de autobiografo tienen un cierto tufillo de "Susy: historias del corazon"

ernan: que pasa cuate? por que te rayas?

brian janchez:.....para mi no.

kraneo: me quedo boquiabireto ante tan frio analisis de la postmodernidad.

gervasio: gracias, gervasio, el unico que fue capaz de captar mi habilidad retratistica.

la jefa: exactamente, quien seria, seguro alguna jovencita de por ahi...

brian janchez: no se me haga el tarugo con bromas, asi que usted es de los que "lanzan" la piedra y "esconden" la mano??? que vergüenza para la noble familia janchez.

clarita: dankeshen, madmuasel.

fracisco arbelisco: no, camarada, si usted se detiene a leer la historia con tranquilidad, se dara cuenta que el retratado en la segunda pagina soy yo a la edad de trece años.

comentario suprimido: ¿como carajos eliminan los comentarios???

jorgete: jorgito, no voy a responder a tu zarta de sandeces ( que reflejan tu cada vez mas latente homosexualidad) y no voy ni a mencionar que tanto rencor seguro tiene que ver con cierta historia de cierta chica por la que me dejaste ppantado el sabado.

EL MARCO TOXICO dijo...

plantado, esquiusmi

Karen Gil dijo...

Mis amigos y jorgete. Suena interesante. pero queríamos saber más sobre la radiografía

EL MARCO TOXICO dijo...

ecografia, karencita, ecografia.

no te preocupes, esta misma tarde te cuento esa historia.