domingo, julio 22, 2007

MIS AMIGOS Y JORGETE: capitulo 1



25 comentarios:

Anónimo dijo...

pero che que poco amor propio...

fede té dijo...

este esta bueno

que buenos dibujos y que buenos colores

fede té dijo...

perdon que meta un comentario fuera de lugar pero alguien avísele a terranova que en el post del dibujo de nebbia y la luz, le dejó un comentario ariel minimal (doy fe que fue él porque dice algo que sólo minimal sabría sobre la banda a esta altura)

Anónimo dijo...

me senti plenamente identificado



claro que por lo de latin lover
ovbio

Brian Janchez dijo...

Muy bueno, Marco. Espero la proxima entrega.
brian.

Anónimo dijo...

muy buena,estoy deseando ver el siguiente numero
PD:si quereis ganar dinero:
http://facilycomodo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Che, ¿en algún momento de esta historia hay un musical? porque de ser así se parece al programa que ve mi sobrina "Patito Feo" :-)

sonia reincide dijo...

en 1993 yo tenñia 5 años

La Jefa is Back dijo...

pucha, q rikito. y eso q el alvarito parecia el mas cuerdo de todos.
q bonito eras!!

Anónimo dijo...

nada mas cool que mostrarse como el impopular del pasado, a cerati tambien en la escuela le pegaban, este sitio cada vez es mas lugar comun...

Anónimo dijo...

Espero que la nueva etapa no sufra censuras, en realidad me vale verga porque ya me se las historias contadas por sus propios actores, este post es para preguntarle a Brian Janchez: Qué mierda te dijo Marco para que te emputes así? y si no te dijo nada, te invito a que le saquemos la mierda a ese gordo para que se le quite lo (en sus propias palabras) siniestro

EL MARCO TOXICO dijo...

a ver a ver quien mueve la batuta!!!...
(un premio honorifico a quien cante el resto de la cancioncilla)

marcos: no se me preocupe, es solo una leve exageracion para sacarle una sonrisilla al publico.

fede te: gracias, ¿quien es ariel minimal?

jon condon: es usted un latin lover hecho, derecho y estrecho, no hay duda.

sr. janchez: no hablo con los que me hacen perder dinero.

anonimo: ya saben, visiten facil y comodo.

rafa: descubriste mi siguiente gran movida de marketing y utopia. estoy arruinado.

sou y todo lo demas: el tiempo pasa... nos vamos poniendo viejos...

jefa: con usted no hablo porque es complice de que yo pierda mi dinero.

rafael nadal: pero estimado rafael, quien le dijo a usted la tremenda mentira de que yo no soy cool? soy (o espero ser) tan cool como joe matt, ramon boldu, craig thompson o cuanto mamaracho que quiera sacarle provecho (y a veces dinero) a sus traumas infantiles.

jorgito: apareceras en la historia, no te preocupes, pero desde 1997.

Anónimo dijo...

los estudiantes o el gobierno hijo de puta! yuta puta!
Eso es lo que digo marco, que quieres hacerte o ser cool, o que lo sos, lo mismo da. El tema es ese, porque quieres ser cool? porque eres cool?

kili kili dijo...

Me encantan esas pequeñas diferencias de lengua como "botapié".
Y que alguien le avise a Sou que no cancheree, que me deprimo.

EL MARCO TOXICO dijo...

y el premio honorifico es para...ta chatachan tachan....Rafael Nadal, por su acertada participacion.

fede, jamas pense que "botapie" entraba dentro del bolicastellano, pero creo que queda clara la idea de a que me refiero, no?

Semana Onírica dijo...

Qué clase de persona escucha Nirvana y Maná al mismo tiempo!?!?

Yo escuchaba Nirvana a los 15 (año 2000 ponele) y me producía resultados opuestos.
Acá cualquier tipo que escuche o haya escuchado Maná...sería como que escuchara a Flavia Palmiero.

Carla dijo...

Yo escucho Nirvana, Guns and Roses, The Cure, Café Tacuba, The Cranberries y Tribalistas (sólo por citar algunos nombres). So what?

Anónimo dijo...

yo tenia un compañero asi como jorgete... y era una de los q lo gastaba... ahora me siento mal... já

Semana Onírica dijo...

Carlita, no escuchás Maná.

-Franco- dijo...

sii!en la escuela yo le decia a mis compañeros sobre la guerra entre populares, y no populares, pero nadie me creia,! ahora tengo pruebas de que existe!!!bwahahahaha"""

Anónimo dijo...

Que geek! Yo siempre fui re nerd (hija de un fan de star treck)pero lo ocultaba bajo mi personalidad de chica recia que no le daba bola a nadie y hacia lo que queria con los profesores. Los populares me tenian miedo porque yo no les hacia caso. Y a pesar de que la pasaba sin penas y la mayoria me queria...odie esa epoca

ernan cirianni dijo...

yo pasa mis primeros quince años en un reformatorio penal donde de lo único que me percate es de que la marihuana era un aliciente magnifico frente al dolor que causaba los navajazos que te daban en el patio...no recuerdo ni nerds ni rockers, solo chicos banda...
y una posta, mana es tan mierda como nirvana no tengo la mas mínima duda.
ernan

EL MARCO TOXICO dijo...

esto se esta poniendo cachondisimo, vamos a ver...

semana onirica: la misma clase de persona a la que le gusta ahora my chemical romance, y el año pasado escuchaba evanescense y el anterior escuchaba avril lavinge y el anterior linkin park y asi susesivamente va escuchando todo lo que se pone de "moda" sin ningun criterio.

quien es flavio palmeiro???

carlita: pues no pasa nada, yo tambien escucho (o escuchaba mejor dicho) cafe tacuba y the cure, no quiero decir en ningun momento que escuchar ese tipo de musica es malo o tonto. solo queria hacer una idea global de la diferencia abismal de gustos, costumbres y formas en ese entonces.

nany art: ejem, nany, siento decepcionarte pero yo me llamo marco, no jorgete. para descubri las raices del nombre de esta historieta visita las entradas antiguas.
por lo del abuso, no hay lio, despues viene la parte de la venganza ...mua ja ja ja.

semana onirica: mana es una reverenda mierda, ahora y antes.

franco: eso ultimo es un grito de victoria a lo leonidas? o un rugido animal de venganza a lo king kong? o los desvarios causados por el descontrol de la mandibula al expulsar torrentes de saliva?

mariana: y vienen mejores cosas (o peores?)

ernan: te creo completamente, de hecho, eso explica muchas cosas.
Nirvana es un grupo al que me hicieron escuchar hasta el hartazgo y la verdad no le hallo lo maravilloso, tal vez en unos años me de cuenta de mi error, pero por el momento me desagradan.

Anónimo dijo...

aaa! o sea q ese no es jorgete sino marco? bueno voy volver a las entradas anteriores antes de sacar mas conjeturas erroneas

The superior AmadisimoLider dijo...

marco... realmente a ti tu respeto propio te vale mangos no? ademas tu no te sabes dibujar, cuando vas a admitir que casi no tienes ojos y tienes una boca de mandril.