jueves, julio 26, 2007

Clarísimos días. Capítulo 72 (Clara Lagos)



18 comentarios:

Clarita dijo...

PD: alguien a último momento me había preguntado si era de Olivos. No, soy de Martínez.

Rogelio Ferreyra dijo...

EEeeeéee bonita, eta guachita!!...

(admiración de ebrio medianochero)

chichi dijo...

ni Olivos ni Duarte


bah... manuales. Siempre los odié.

Anónimo dijo...

esos tontos que no te contrataron se perdieron la posibilidad de desarrollar una camada de genios... quedate tranquila, que ahora los niños que lean ese manual sin tus ilustraciones estarán destinados a ser oligofrénicos. ¡Dulce venganza! Muejeje

MaReTiTa dijo...

perooooo
dasjaksldjsadjaklsdjaslkdas
q barbaridad!

bueno Clarita
vos tenés q pensar en positivo

nosotras las maestras, obligamos a los chicos a usar manuales..

en cambio, ellos cuando sean mas grandes, van a elegir tus tiras

ánimos!

Anónimo dijo...

Ufa a los manulistas. La gente insiste en frenar las cosas seguramente geiniales.
Yo compré esa revista en la que sale la historieta tuya de blue casquet porque soy tu fan incondicional
Besos!! y vivan los Beverly mochos!!

ernan cirianni dijo...

Yo una vez hice un manual para niños de la calle...el tipo que lo dirigía era un psicólogo, recién recibido y con ganas de aplicar todo lo aprendido en seis años de carrera universitaria, en la universidad de….Belgrano, creo. Me reunió 57 veces antes de aprobar las tres primeras paginas, por ejemplo, prohibía que le dibujara la lengua a los chicos cuando hablaban "pues da una connotación sexual ambigua", o también creía que, el cierre que suelo dibujar en los pantalones de personajes masculinos "tiene a hacer pensar en la vejación docente hacia el niño casto"...después lo mande a la puta que lo parió, ese año me quede sin vacaciones a México, y regrese por treceintasava vez a vivir a lo de mi madre, después de por treceintisaves declararme un tipo solvente económicamente, pero por suerte los mande a la puta que los parió, me libero un poco.
Vos no podes hablarle al del manualito y decirle: che el manualcito ese, te acuerdas? porque no te lo metes en el orto pelotudo de mierda...así te quedas mas tranquila como me quede yo.
Aunque a lo mejor es un amigo con buenas intenciones, y se le fue a el la oportunidad por algo fuera de su alcance...si es así, no sigas mi consejo, puede ser pero...
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

Ya va a venir lo bueno clarita, no se preocupe! Por cierto yo tambien me uno a la legión del desorden, eeeh!

Maru dijo...

Arriba clari don sólo rachas... ya vendran epocas mejores!!!!

Anónimo dijo...

Más que Los Beverly Mochos, me suenan a Los Beverly Fritos

Kwaichang Kráneo dijo...

Que buenos los Beverly mochos. Tu historieta està cada vez mas alegre y redondita.

Dora dijo...

Doña!!! Usted lo ha dicho! son rachas. Hay buenas, hay malas.
El asunto es que pasan y que se suceden. A veces duran mucho, otras poco, pero pasan. Asi es la vida.
Respecto a lo del manual... debe haber sido un proyecto interesante, pero mejor que los maestros dejen de ensñar con los manuales y se pongan a laburar mas y armen las clases con libros, para que los chicos tomen el bello habito de la lectura, y ademas, aprendan que es eso de la lectura critica. (si,soy una maldita estudiante de profesorado idealista)

Anónimo dijo...

Blue casquet? Qué es eso?
"Blue Casket" era el nombre de un boliche en el Grim Fandango... qué groso...

Ah, Clari, no sé cómo lo tomarás vos, pero me parece injusto habérselo resaltado a Mosquito en su momento y ahora quedarme callado: las "E" tipo "yupi" van sin hache, así: "¡Eeeeeeeee!"
Ves? Suena más alegre.

Anónimo dijo...

buenisimo sra de martinez
: )
besos

Anónimo dijo...

conoces a los rizzi?

Anónimo dijo...

Ese es un cocodrilo o un caimán? Clara vos tenés cuenta en un banco en las islas Caimán?

Los Beverly Mochos me hacen acordar a mi cena recalentada, tomate, apio calabaza y algo celeste que puede ser la servilleta.
Muy lindo como siempre.

marO dijo...

hace massssomenos 58934768926895478973897489378976 jueves que no te comento., me perdonas?? =$

(K)!


p.d: yo de chiqita me distraia con los dibujos de los manuales del cole y me perdia en las lecturas., (:

Anónimo dijo...

Clarita, tengo tus blocks. Son geniales! Ya los usé para el súper y para anotar mis cositas. Te digo que me daba pena estrenarlos.

Saludos,
V.