viernes, julio 20, 2007

La Divina Oquedad 81: Sin Título - Rodrigo Terranova

39 comentarios:

sinonimo dijo...

bien terranova.

Anónimo dijo...

me encantó
y me dolió

Anónimo dijo...

Cuanta ternura en tan poco espacio

Ana Ferrería dijo...

Guau, tu homenaje me conmovió mucho, qué ternura.

Saludos.

Ana V Ferrería

Unknown dijo...

Muy bueno, pensé que iba dejar link a algo que hizo hace ya un año:

http://historietasreales.blogspot.com/2006/05/la-divina-oquedad-19-nuest_114743935440808079.html

ernan cirianni dijo...

yo tambien pense lo mismo que otto...sera porque otto esta coleccionando figuritas de dios...
que tiene que ver no?
Saludos
Ernan

ernan cirianni dijo...

amigos, como para que el luto del humor grafico sea mas grande aun, ahora la madre patria "España" nos enseña que lo que esta de luto es la libertad de expresión...se acuerdan cunado el periodicucho llamado "el pais" se puso como loco porque unos fanáticos prendían fuego diarios en Francia con unas caricaturas a mahoma? miren nomás:
http://www.eljueves.es/

Anónimo dijo...

muy buenos dibujos para el gran negro.

ModernBug dijo...

genio

Anónimo dijo...

para que no queden dudas sobre la existencia de los angelitos negros.

Anónimo dijo...

Casi se me pianta la lágrima, me nublaste un ojo y medio, Terranova desgraciau.

Anónimo dijo...

Casi se me pianta la lágrima, me nublaste un ojo y medio, Terranova desgraciau.

Anónimo dijo...

salió en stereo!

Ernan, así es de hipócrita occidente que se siente con autoridad de burlarse de todo lo que no sea cristiano, pero no soportan que se metan con sus turísticas monarquías.

Anónimo dijo...

QUE BUENO MAESTRO TERRANOVA, PARECE UN CHISTE HECHO POR EL MISMO FONTANARROSA. RVS

Ternera reina dijo...

Ay, Terranova...!

Ay, Negro...!

Como a danu ahi arriba, me encanto y me dolio.

Ay.

Anónimo dijo...

terranova bien terranova...
que diria ignatius reilly?

MaReTiTa dijo...

gracias x homenajearlo

Anónimo dijo...

pega fuerte....saludos

Anónimo dijo...

Reflejas muy bien un dolor en comun. Gracias Rodrigo.

Rodrigo Terranova dijo...

Tengo la incómoda impresión de que existe una página similar a esto que hice, y no me doy cuenta de quién. Más incómodo aún, que la página en cuestión es del propio Fontanarrosa. Recuerdo un hermoso trabajo en Clarin cuando murió Fred Astaire, pero no era esto. ¿Alguien sabe de qué hablo? ¿Algún memorioso? Le agradeceré me saque esta espina...

(No subí este comentario al comienzo porque blogger no me dejaba)

Mr. Exes dijo...

Adjunté a mi última entrega del Gabinete un extracto del de la semana que viene, para compartir ahora el cariño hacia el negro, junto a mis colegas y por supuesto los lectores.

Saluets

MRE

Anónimo dijo...

se nos fue el negro

y pensar que otros como nik siguen dibujando gaturro

no hay justicia

Anónimo dijo...

groso homenaje

Anónimo dijo...

estaba esperando tu homenaje desde ayer, y solo puedo decir:

genial, hermano, genial

Rogelio Ferreyra dijo...

che, loco... no se si lo hiciste antes o se lo robaste a alguien, pero... excelente viñeta... llena de poesia...

Anónimo dijo...

Me hiciste llorar otra vez Terranova! No tengo idea donde estará el Negro ya, pero desde donde esté no creo que le pasen desapercibidos todo este montón de corazones en llamas

Anónimo dijo...

Estimado Rodrigo: no nos conocemos pero te voy a hacer un regalo...soy la señora de Litto Nebbia y nos ha llegado tu dibujo excelente que publicaste cuando Litto estuvo en San Luis, y ya lo hice enmarcar junto con otro que nuestro querido Fontanarrosa le dedicó a Litto.Los dos ya están colgados en un lugar muy especial en el estudio de Nebbia,toda la suerte del mundo "comics" para vos y GRACIAS por tu talento...!!!

Rodrigo Terranova dijo...

Alex, decís bien. Me has hecho un enorme, inesperado regalo...

Fer dijo...

el mejor dibujo/homenaje que vi hast ahora.
Felicitaciones.

Fontanarrosa, simplemente un CAPO.

Anónimo dijo...

no voy a llorar no voy a llorar

fede té dijo...

lo mejor que vi para la ocasión, en serio

hay gente que le llega tan cerca a uno en este diario de historietas que no parece venido de internet

Anónimo dijo...

Fonterranova (?)

kili kili dijo...

¡Mandale el original a Litto, Rodrigo! ¡Y pedile que toque La Balsa!

Anónimo dijo...

La Voz del Interior de hoy publicó un sentido texto de Salas, el dibujante que estaba haciendo al Inodoro estos últimos tiempos, desde que la mano derecha del negro claudicó. Les recomiendo leerlo, aquí está el link http://www2.lavoz.com.ar/suplementos/temas/07/07/22/nota.asp?nota_id=92603.
Eso de "Fonterranova" me pareció muy oportuno.

LA MOMIA ROJA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA MOMIA ROJA dijo...

la robamos para galería, acá.
mosquito también

Anónimo dijo...

Santa trinidad:
Quinterno - Quino - Fontanarrosa

Esta es mi nueva religión

En el nombre de Patoruzú, de Mafalda y de Inodoro Pereyra. Amén

Nahuel Sagárnaga dijo...

Coño!!

Casi suelto un lagrimon!

Que buena salio esta tira!

Salu!

Sebastián Defeo dijo...

Fue el más lindo homenaje que vi y/o leí...