jueves, julio 19, 2007

Clarísimos días. Capítulo 71 (Clara Lagos)




14 comentarios:

Jorge Gainsbourg dijo...

NO LO PUEDO CREER!! APARECI EN LA RESPUESTA DE LA SEMANA!!


(chillidos de colegiala de rigor)


aiii se los dedico a todos mis amigos y amigas y a mis papis que siempre me apoyaron en esto de firmar blogs!!.

Anónimo dijo...

es increible que tan identificada me senti con la historieta de esta semana

es tremendo O_o

Anónimo dijo...

guardatuti!

Anónimo dijo...

jajajaja Me encanto! Yo cada vez que me pongo a estudiar necesito un duplex por eso me cuesta ir a estudiar a un bar, no tengo espacio.

Anónimo dijo...

clari zarrrrrpada, cada día dibujás mejor. me copó el dibujo de tu escritorio, cuánto detaYe !!
y la respuesta de la semana MONUMENTAL. sí, como Moria.

(insisto !! Marisel va con S !!)

Anónimo dijo...

Murió Roberto Fontanarrosa
El genial escritor y dibujante rosarino fue el creador de personajes como "Inodoro Pereyra" y "Boogie el aceitoso". También escribió cuentos inolvidables como "El mundo ha vivido equivocado", "Palabras iniciales" y "19 de diciembre de 1971", entre otros. Tenía 62 años y sufría en los últimos años de una enfermedad neurológica.

Anónimo dijo...

^_^ me sentido muy identificadaaa!!! jejeje
Lo extraño esque yo siempre encuentro algún dulce y alguna monedita cuando hago limpieza... con lo que me gustan los dulces y lo necesitada que ando siempre de dinerooo!!!
Besooss!

gervasio dijo...

¿por qué no probás con inclinar el tablero? a mí me lo despejó

frank arbelo dijo...

El unico ritual que tengo es el de ordenar el taller antes de comenzar un trabajo grande.
Resultado: pierdo un par de dias de trabajo y al final el taller está igualito.
Me identifiqué mucho con el reguero (para que sea identica a mi mesa solo falta el vaso de ron), ademas yo también cuelgo minitos y macanas varias en las lamparas
Saludos

frank arbelo dijo...

perdon, cuelgo monitos

Mili dijo...

ayy, te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismoo!

un beso clarita :)

Anita Califa dijo...

estos requechos de cartulina pueden servirme en algun momento.......si habré dicho eso....

Anónimo dijo...

mesa mas grande!!!

Anónimo dijo...

Vivis en olivos???