jueves, julio 05, 2007

Clarísimos días. Capítulo 69 (Clara Lagos)



12 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

¿Dónde me presento a cobrar el premio, Clarita? De sólo leer "empanadas y vino" me dio intensa sed y hambre...

Angel Mosquito dijo...

Hay que lograr la independencia de los imprenteros, son una lacra.

Juan. dijo...

gane!!!
yo fui el primero en acertar, asi que merezco un premio especial.
donde paso a buscarlo?

Anónimo dijo...

En Córdoba hay una casa de empanadas que tiene dos maneras de codificarlas: la primera es el repulgue, no sé cómo lo hacen pero tienen como diez modelos de repulgue; la segunda es un sellito que va sobre el repulgue que indica el sabor de la misma. Es más, en el folletito lo explican muy claramente.....

Unknown dijo...

yo estoy en la misma ahora... y estancado en fase uno -_-

Anónimo dijo...

las verdaderas empanadas son solo de carne

una tucumana

Rogelio Ferreyra dijo...

En el Instituto Nacional de Tecnología Industrial dan cursos para pequeños y micro emprendedores.
Los dan una socióloga y otra chica que no me acuerdo que era, pero las dos tienen muy buena onda.
Yo lo hice una vez y está bueno que te sistematizan buena parte del proceso, ahorrándole a la gente de carácter más artístico y creativo que negociador y administrativo el larguísimo aprendizaje (en caso de hacerlo de manera autodidacta) de esos aspectos que son igual de necesarios, pero que uno tiende a no conocer/desarrollar/contemplar adecuadamente.

TiTo A. dijo...

Rogelio, ¿estás diciendo que reconocer a las empanadas por el repulgue requiere de hacer un curso en el INTI? ¿Cuántas materias son? ¿Es un doctorado o una licenciatura?
Yo preferiría contratar al experto para la ocasión, aunque (y tú lo sabes bien) los mismos chabones de la pizzería suelen equivocarse y te mandan cualquier cosa distinta a la que pediste.
Hay imprenteros buena gente, che; Carucha, de Carlos Calvo al 4000 y pico labura muy bien.

Anónimo dijo...

voy a imprimir el decodificador de empanadas, el otro día pedi una docena de de todo un poco y tuve q probar cada una para saber de q eran. empanaderias son las q te mandan el papel con el dibujito!

Jorge Gainsbourg dijo...

en tiempos pasados se las reconocia por su repulgue...despues para acortar tiempos de repulgado se les hizo el repulgue mas facil(ese que es con el tenedor) y se les empezo a poner letritas...los empanaderos estan en todas,son gente jodida.

gracias a eso de ponerle solo el nombre y darte un papelito con el glosario de gustos de empanadas,muchos pequeños trabajadores de la empanada amazaron grandes fortunas,siendo ahora grandes magnates de la industria gastronomica.

para mi que se viene el fin del mundo.

kili kili dijo...

UN método práctico es cortar todas las empanadas por la mitad, y que el relleno quede a la vista. De paso, podés comer más variedad de gustos sin aumentar la cantidad de empanadas.

ernan cirianni dijo...

clara tienes en mi un comprador compulsivo...ya sacaste la linea de tazas?
y otra cosa, el otro dia pedi 18 empanadas de diferentes gustos y el tipo se equivoco y mando 24 -ja, lo cagu, pense- pero eran todas del mismo gusto, recien me di cuenta cunado las abri casi todoas...hijo de puta me cago....
Saludos
Ernan