lunes, octubre 15, 2007

Autobiógrafo - Capítulo 31 (Federico Reggiani y Fran López)

12 comentarios:

marc dijo...

tu historieta me queda el cerebro.

marc dijo...

quise decir quema.

Anónimo dijo...

puuuuuuuuuffffffffff


aparato masticador? es más que eso!!!! Brilla cuando sonreis

Anónimo dijo...

siempre tuve problemas con el tergopol, nunca pude pronunciarlo bien...
Esta historieta es excelsa, digna de la época de Pericles.

Anónimo dijo...

ah.. me olvidaba, por favor alguien que se anime a una historieta erótica son mi debilidad... ;)

Kwaichang Kráneo dijo...

siempre que veo gente morfando en las historietas me da hambre. Me hicieron dar ganas de comer un asadito. (¡Los jabalìes de Obelix!)

kili kili dijo...

Si sólo debiera a este blog la alegría de leer un mensaje del Sr. w.zarza, ya podría darme por satisfecho.
Pero encima todos dicen cosas lindas.

Y, w. zarza: esta es una historieta erótica, hay que abrir la mente a nuevas experiencias.

Unknown dijo...

Paquito se inspiró en el cuadro de los simpsons.

Unknown dijo...

veo dentistas y dientes x todos lados.. casualidad? yo creo q no :S

Anónimo dijo...

Quiero un trio con Fede y Fran

fede té dijo...

muy divertido

otto les cagaste las sorpresa, viuda traete una amiga asi me prendo yo tambien... ando solo.

Semana Onírica dijo...

Observaciones en la vida de Santiago Slaby:

Che viuda, me hace falta un dueto.

Si se dice tergopol o telgopor es el misterio más trascendente de la enciclopedia británica.
Para mí es mondiola.

En las historietas Tizi siempre aparece con la cabeza gacha, como si la resignación fuese su marca registrada.

Jobar, Suar tendría que tomar este exponente cuando decía esas boludeces de "como la vida misma"