lunes, octubre 29, 2007

Autobiógrafo - Capítulo 32 (Federico Reggiani y Fran López)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante el cienpies! me llega al corazón!

Es una metafora de nuestra actualidad? El dentista le saca el tubo digestivo al cienpies para mejorar al cara de culo que no tenia nada mal (el gobierno usa el trabajo del pueblo para enriquecer a los ricos)

para la proxima semana prometo no escribir comments drogada

Brian Janchez dijo...

los acompaño en le sentimiento.
brian.

kili kili dijo...

Mariana: si la droga la pone en tal estado de lucidez hermenéutica, dele para adelante.

Peter dijo...

Reggiani: aunque te guste la gorda naba igual te quiero, tontin... Nuestro amor rompe las barreras ideológicas (al igual que destruye el buen gusto y las consideraciones estéticas)
PD: notaras que te ando persiguiendo por distintos post (eso para que veas cuanto te quiero)

kili kili dijo...

Peter:
Sabrás que la estética está siempre por arriba de la ética, salvo cuando no está.
¿Te gusta nuestra historieta?
(Bah, no sé, le pregunto a uno al que no le gusta Muñoz)

Anónimo dijo...

Federico: vuestra historieta me gusta por momentos, o sea ha tenido y tiene algunos diálogos y situaciones que me gustaron, en lineas generales no es el tipo de historia que mas me atrae, vos sabes que a mi me gustan los cuentitos mas clasicos (bah, no sé, se lo digo a uno que le gusta Aira y Proust)