miércoles, octubre 10, 2007

El Gabinete de Mr. Exes vol.4 #01

13 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Comienza la cuenta regresiva hacia mi abandono del Gabinete a fin de año. Hasta entonces, será este volumen 4, que completa el círculo: el Gabinete comenzó como tira, y termina como tira. La idea es que cada miércoles haya unacomo mínimo, pero con la posibilidad de, si puedo, en alguno publicar 2, o 3 tiras.

Saluets

MRE

Semana Onírica dijo...

Ya te lloraré más tarde, Exes. Nunca fallás con el color, iú maderfaquer.

Anónimo dijo...

me encanta el pin de jack en tu campera!!!!!


No me gustan las despedidas

Anónimo dijo...

Grande Exes!

Te pregunto, me puse a ver los históricos de HR y veo que tus tiras desaparecieron!

No existe mas www.mrexes.com ?

Mr. Exes dijo...

semana: no es color, es experimentar a los palos con la tablilla gráfica, jaja

mariana: el pin es una media blanca rellena y cocida por vivi :D

don martin: no, no existe mas. alguna vez tendría que re-colgar las que faltan, pero es un trabajo arduo y de mucho tiempo :(

saluets

mre

Anónimo dijo...

que fulero que está el león!

SSSergio dijo...

es un león exeano...
Veo un oso polar y me acuerdo de lost. Esos pajeros hijos de puta que tardan 12 meses entre temporada y temporada.
Se lo va a extrañar exes, pero bueno, no hay razón para empezar a llorar, hay mucho exes hasta fin de año.
salut

Angel Mosquito dijo...

los animales porteños son PRO, no muerden, no discuten, son rubios, pero cagan con un olor insportable.

Suerte con la cuenta regresiva, Exes, podés sentirte como Europe.

Juan. dijo...

me parece a mi o exes se afeito la barba?
yo creo que una buena solucion para que la tira no te saque mucho tiempo es hacerla blanco y negro. eso ayudaria y no dejarias de publicar.

Anónimo dijo...

Me parece que se afeitó el bigote. Debe ser parte de la despedida. En la proxima entrega capáz que aparece peinado con gel.

Mr. Exes dijo...

anónimo: se, especialmente el ojo chingau jaja

sssergio: gracias a LOST todos sabemos que el hábitat natural del oso polar son las islas :D

angel: si, la verdad que tufo che. Gracias, aunque lo de Europe no lo entendí, debe ser una referencia a una de demasiadas cosas que no sé :)

juanete: la barba esta! lo que no tengoes bigote. Y mas allá que hacer el gabinete no es como me gusta que sea el gabinete, el tome no es llegar o no llegar... sino tener ganitas :(

rafa: no sé, no sé :P

MRE

Angel Mosquito dijo...

Europe tuvo en los 80`s un hit del glam metal que se llamaba "the final countdown", o sea, la ultima cuenta regresiva.
Fue furor cuando estaba en 5to grado.

http://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

Hervé dijo...

Por cuanto me dejas tu espacio? tengo 3 pesos..
bueno, 3.5 y cerramos.
te parece?