sábado, octubre 27, 2007

Intermitente Cap. IV

10 comentarios:

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

volvió la linea clara
volvió el tipito
volvió magritte
volvió soda

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

y ustedes volvieron?

sonia reincide dijo...

si el del que cae es usted tiene el pito más extraño que he visto en mi corta vida,
he dicho

Anónimo dijo...

Nadie se da por enterado pero el deslizar se escucha clarito, compadre.
Osté siga, nomás....

SSSergio dijo...

buenisimo lo de "Evita Clonarte".
Coincido con sou, aunque la verdad no he visto tantos pitos en mi vida (ni tanpoco es mi aspiracion ver mas). La otra teoria es que estás grandecito para andar con el cordón ubilical todavía.

Anónimo dijo...

Me mata el tipito con cola

es raro.
En fin, comento que todavía espero la tira distendida ^-^

Salut!

Anónimo dijo...

es el ser caído de heiddegger?
muy lindo trazo.
y cola!

Anónimo dijo...

para mi la colita sirve para apoyarse a descansar las piernas como los muñequitos de carton, o si anda en patines , para no caerse para atras..la caida piu bella: la de los pecesitos , aunque falto nemo...la viñeta mas silenciosa , la espacial para mi...

Anónimo dijo...

jajajjaaja
Evita...volvio y es personaje de HR

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

cada uno ve lo que quiere ver
yo veo la cola de krazy cat
es mi humilde homenaje
a un gigante

y una de mis pricipales influencias