lunes, octubre 08, 2007

Yo conmigo - 88 ( Fabian Zalazar )

21 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!. me llamo morpo, soy de tucuman y queria decirles que gracias a ustedes me siento mas seguro de querer hacer de mis dibujos una profesion. y nada felicitarte a vos Fabian porque realmente son geniales tus trabajos, entre a tu blog y ya me lo lei todo, bah de casi todos los de HR.
Hace un par de meses estuve en Baires y entre a el club del comic y pedi algo lugareño para llevarme de recuerdo y de puro oyo me recomendaron el libro de HR y exesos de exes y quede boludo de la fascinacion de haber encontrado gente como ustedes que no sean sombra de santurain o esclavos de pagina 12, osea como algo nuevo y que encima es logrado por ustedes mismos, realmente admirable, bueno eso era nomas. y nuevamente.. gracias!

atte.
Morpo ismael ernaculo de torrentez.

Anónimo dijo...

... o del punto de vista?

Anónimo dijo...

Buanisisisisima, como siempre Z.
Willy, la perspectiva es un punto de vista.

Saludos

Anónimo dijo...

Fabian:
Se te volaron algunas chapas? Tanto drama por eso?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Luca: Yo estoy al derecho! Dado vuelta estás vos!
Y sí... Ahora resulta que somos todos rugbiers.
Saludos y felicitaciones.

Kwaichang Kráneo dijo...

Z,lo bueno de la perspectiva es que tenès puntos de fuga... por si la cosa se pone fea...

Anónimo dijo...

jaja muy bien el comentario de kraneo. siempre todo depende de como y desde donde se lo mire.
el rugby no intenté entenderlo cuando salia con un rugbier y menos voy a hacerlo ahora, pero q payasada!

Anónimo dijo...

El rugby ... 30 roperos peleando por una pelota que ni siquiera es redonda
Unico deporte donde se festeja tirarla al lateral (bah, en futbol tambien)

Salute

Anónimo dijo...

aH! La bitacora!
Si, comparto. Pero pasa lo mismo con todo. Se le da bombo bombo y sos un alien si no entendes de qué hablan.

Igual, confiezo que la semana pasada recien me enteré que el Apertura termina a fin de año y ya me emboló asi que, perdón Rojo, pero no lo sigo más.

Anónimo dijo...

Hoy hablo. Esta historieta está cada vez mejor, cada vez me gusta más. Felicitaciones sr. Z.

Anónimo dijo...

Algunos se están yendo francamente al carajo con el tema rugby. Ahora resulta que si todos fueran rugbiers este sería un país de maravillas.
http://delmediorecargado.blogspot.com/2007/10/empicen-por-casa.html

marO dijo...

ok ok yo conozco esas perspectivas / puntos de vista., convengamos qe la de arriba del ropero no pero tu sabes cuales otras ;) jajaja

te amo ♥

Anónimo dijo...

Ayer, estando en el jardin japones, haciendo la cola para entrar a la aprte del restaurant un hombre de edad avanzada se me acerco y me dijo unas palabras que jamas había oído en mi vida... Esas palabras me dejaron desconcertado, ya que no sabia de que hablaba y no pude responder palabra alguna ante este hombre...

Lo que me dijo el hombre fue una pregunta que antes ningun ser humano se había preguntado antes:


"Como salieron los pumas?"

Por favor... u.u

Suerte!!!

Anónimo dijo...

oficinista: el punto de vista es el del observador, la resultante es la interpretación ,linea de horizonte , punto de fuga ,de ahí la perspectiva.Aunque en los dibs de zalazar hay varios escorzos, primeros planos, y un frenético movimiento de cámara....

Fabian Zalazar dijo...

Buenas y satanicas. Respondoles:

MORPO: PEro muchas gracias amigo, espero que sigas visitando. Nosotros somos unos locos barbaros, pero si hay un dinero nos hacemos esclavos de PAgina12, de Cronica, de Caras...
WILLY: Te contestó el oficinista que firma abajo tuyo.
OPFICINISTA: Gracias como siempre tambien.
FAVIO: No, no viene por ahi la cosa, pero si la leiste por ese lado y te gustó, bienvenido sea. Gracias.
SIR LEWIS: Asi estamos. Gracias, saludos.
KRANEO: Que haría sin ti mi amigo Kraneo.
NANY: Salias con un rugbier NAny, con esa sensibilidad artistica y salias con un rugbier.
DON MARTIN: Tiene razón, habría que prohibirlo.
CALLADITO: Pero caramba, gracias.
DAGNASTY: Si, y he escuchado comparaciones mas pelotudas aun que esa. Ningun deporte que incluya cantos de guerra en su inicio puede ser considerado un deporte.
MARO: La de arriba del ropero es para la proxima ¿no te hablé del salto del tigre? despues te cuento. Te amo.
FACUNDO: PEro por favor! ande vamos a ir a parar caramba!. Saludos.

Volveré a volver.

Anónimo dijo...

El domingo vi el final del partido de Los Pumas y me aburrí bastante... No sé qué tendrá de atractivo. Pero todo cambia desde donde se mire, ¿no?

¿Te llegó el mail que te mandé?

Anónimo dijo...

zalazar:lo mismo que para el oficinista , para vos.

Fabian Zalazar dijo...

JAVIER: Si si, ya te respondo el mail. Saludos.
WILLY: Bueno, gracias por el dato.

Anónimo dijo...

Una posta: el rugby ya era CR (culo roto: cheto, en mi lunfardo), ahora llegué a la conclusión que además es un deporte sado-gay: se manosean, se arriman y todo envuelto en violencia física. El scrawn? un ensayo orgiástico. O no?

OXISO dijo...

Hola soy Joel de San Juan, y me encanta lo que haces sos un gros loco. veo que tenes muchos comentarios a favor, con razon tenes el ego gigante (cuak)
yo tambien dibujo y seguro que no soy el primero en mandar este tipo de comentarios, tengo un blog que es http://oxiso.blogspot.com/ Gueno chau

Anónimo dijo...

Hola,el rugby es más que 30 roperos corriendo una pelota, con ese criterio están los 11 modelitos de pelito largo y arreglados que corren detras de una pelota de futbol, 5 boludos de 2.10 m. picando una pelota de basquet y metiendola en un aro con red, 2 caretas con raquetas de 1.200 dolares en las manos, zapatillas de 700 dolares, que manejan autos 200.000 dolares etc... El problema de que todos hablen, adoren y sean unos expertos en la materia, es el existismo que transpiramos todos los argentinos, y la facilidad con la cual nos meten, hasta el hartasgo, el perro los medios de comunicación, fijate que pasa con todo y en todo, pasó con Nalbandean, con ginobilli, también con el jockey y bue... Asi seguimos y seguimos... Ganas te aman, perdes y sos una mierda de perdedor. Bue... Muy bueno los dibujos, son alucinantes!!! Te amamos!!! Nadie te iguala!!! Eso si... te amamos hasta que te mandes una cagada o aparezca alguien mejor jeje. saludos