martes, octubre 23, 2007

Dos Tipos de Burzaco 4 | Hernán Cañellas - Andrés Biscaisaque

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas terribles sucedieron en ese lugar, cosas que no quiero recordar...
Yo

Anónimo dijo...

"Ni si quiera limpio los pisos..." jajajajaja muy bueno

Yo no creo en esas cosas pero hay casas que tienen mejor onda que otras. Durante 10 años viví en Palermo y siempre nos pasaron cosas malas. Ahora nos mudamos a Villa Crespo y somos felices.

Anónimo dijo...

No se preocupe Sr. Biscaisaque, hasta los fantasmas se asustarian de vivir con ud.

Semana Onírica dijo...

Bueno, un par de veces vino una señora a mi casa, que según mi sra madre, venía a comparar las refacciones de su casa con la nuestra, que es casi reciclada. Mentira compleja, eh?
Luego de encerrarme en mi pieza un rato, vuelvo al living donde veo a esta sra. con una urna de incienso en la mano, y mi vieja detrás, susurrando "ahí, ahí también lo ví"


Bueh.

Tengo alguna que otra historia que no sabría explicar.

Anónimo dijo...

hola hijos de puta

Fran Lopez dijo...

Cuanta capeidad, che, cuanta capeidad.
Andrés: Si en esa casa hay un fantasma, seguro que es Gasparín... no te preocupes.

cogito (bis) dijo...

creer en los fantasmas no es lo más terrible,
lo peor sería que esos fantasmas creyeran en vos

cariños para ambos

el aerolardo dijo...

Continuará o termina aquí?

kili kili dijo...

S. les sali� igualito. �Vuelvan a comer piza a La Plata!

Fabian Zalazar dijo...

Agarrense que esta veridica historia se viene grosa.

Desde ahora mi historieta favorita.

frank arbelo dijo...

Una vez, en la oficina donde trabajaba antes, estaba solo al mediodía y escuche clarito clarito un suspiro al lado mio.
Yo no creo en fantasmas, pero ahi mismo dejé lo que estaba haciendo y me escapé inmediatamente... digo, por si acaso.
Me está gustando mucho esta historia.
Saludos

sonia reincide dijo...

si dale, ahora de una me voy a vacacionar días con ustedes a burzaco

Andres Biscaisaque dijo...

Buenas a todos, Hernan no se donde anda asi que respondo io:

1) Y quien seras tu?

2) Es que los espiritus estrellas quieren vivir en palermo hollywood!

3)jajajajaa

4) Dibujelas en Semana Fantasmagorica!

5) Hola, S.?

6) No por dios Gasparin nooo

7) Hola Gaby!

8) Continua, creo.

9) La verdad, esta igualito.

10) Gracias querido!

11) No seria la modelo de la otra semana Frank? Yo hubiese mirado por las dudas...
Hoy estaba pensando la suerte que tenemos en estar los martes, primero Diego y Dante y ahora vos, podemos fanfarronear tranquilos con Hernan, que compañeritos pegamos...
12) Pero ya abrieron todas las heladerias del barrio! No seas cobarde Sou!

Saludos.

Anónimo dijo...

con razon la heladera esta tan vacia!!! son los espiritus los que se lastran todo!

Anónimo dijo...

en ascuas..! las de mieditos reales me pueden

Anónimo dijo...

fui yo la del cometario en ascuas!
este anónimo es un usurpa comments!!!
(después de una semana de encierro y gripe, desvarío. disculpen)