martes, octubre 30, 2007

TABÚ

13 comentarios:

frank arbelo dijo...

Hola a todos,
El trabajo me impidió terminar la entrega de hoy, a cambio les dejo esto que hice hace unos meses para una revista boliviana.
Si alguno ya lo vió en mi blog, que disculpe la repetidera, el que no lo vio, pues que se pase por el mismo (ver links de este blog) y vea otras macanitas que ahí voy subiendo de vez en cuando.
Saludos y ya saben, cuando vean venir a un angel no pregunten.

Unknown dijo...

jeje, Ok, yo no lo habia visto, pero me pasare por el blog.
MUY bueno! como siemrpe. Yo a los angeles y a los fantasmas cuando los veo....les muestro el culo y sigo.

saludos, cariños y admiraciones...

Gato.-

Anónimo dijo...

Como? Zangolo...? Por las dudas no lo digo. Brillante la tira como siempre y me encantan los colores.

fede té dijo...

su blog don frank ángel, una pinturita

TiTo A. dijo...

Lo perdono por el regalo de la palabra "repetidera", que viene como de yapa a la palabra que mató a Fabián.

Maga dijo...

conoci el centro cultural en julio, en vacaciones, me gusto mucho
y tambien encontrar el blog.
saludos fueguinos.
:adioses

Brian Janchez dijo...

yo la lei.
brian.

Fabian Zalazar dijo...

Por obvias razones no voy a decir eso. Gracias por el aviso Frank.

Rodrigo Terranova dijo...

Frank, ¿cuándo podemos ir a visitarte? Urge que nos tomemos unos tragos, amigo.

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo, q angel mala leche!

Ernesto Lago dijo...

El ángel es Kurt Cobain?

LOCA!!.. como tu madre dijo...

que ángel de mierda

Anónimo dijo...

candy man, candy man, candy man!