viernes, octubre 05, 2007

La Divina Oquedad 90: "Imitation of Life" - Rodrigo Terranova

17 comentarios:

benemérita dijo...

Qué buena esa "instalación", Rodrigo, arte en movimiento.

Juan. dijo...

los criticos de arte, son unos borrachos delirantes, puro chamullo "federico-klemezco".

Anónimo dijo...

brillante capo!!!


Que bueno the smiths!

rvs dijo...

BUENO, MUY BUENO: A DESCUARTIZAR AL DEGENERADO DE BARNEY!!! RVS

Angel Mosquito dijo...

Dale el Barny a Ernan, que sabrá qué hacer.

Anónimo dijo...

"Imitation of life"
Ya lo decía el viejo Charles Darwin, la vida es lucha por la existencia...

fede té dijo...

"basta de parloteo"
buenísimo. revuelto, no batido (o algo asi)

che me estaba jsuto acordando de usted, ¿cómo estuvo pez en san luis?
yo fui al ultimo de acá y la rompieron, poca charla (una lástima) pero acompañados por el señor terranova (el otro señor terranova: el de la fernandez fierro, el de futbol)... y un temaso ese "jodo".
este disco romperá ventanas, ¿no?

Anónimo dijo...

Terranova, ¿me parece... o en su fantasía el cúmulo de cheques le han sacado arrugas al rostro del habitualmente sufriente "Rodrigo interno" proyectado en sus dibujos?

kili kili dijo...

El que quiera ver en vivo la cara de Terranova sorbiendo Martinis mientras desprecia a los burgueses que adquieren su obra, que vaya al Centro Cultural Recoleta el 19 de octubre a las 19:00 hs.

Anónimo dijo...

y..., por ahí se le da, amigo Terranova. Ud se lo merece

Rodrigo Terranova dijo...

Fede Té, Pez se mandó un recital de la puta madre. Estaba anunciado para las 22.00, hacía un frío de oso polar, y empezaron a tocar a la 01.30... A los 20 segundos del primer tema se me pasó la mufa.

Hace unos días estuve con el violinista Terranova: lo abrumé a preguntas sobre Pez, Fernandez Fierro, estudios de grabación, tarifas. Soy como una groupie, pero sin sexo.

Josef Gaishun dijo...

La tira es excelente. Die, Barney, die! Die, Teletubbies, die! y Die -cualquier personaje o herramienta del mercado que haga que la creatividad de los pequeños sea tristemente aplacada- die!

La incidencia de esos bicharracos en los pibes y en su posterior desarrollo como adolescentes, jóvenes, adultos y demases, me parece que está infravalorada. A veces, el atontamiento empieza por ahí. Otras veces, se consigue superarlo. Como sea, siempre se me hicieron muy dañinos esos productos.

Y ya que se tocó el tema Pez, comento algo -que tal vez muchos sepan- que me resulta más emocionante: salió el disco nuevo de Gabo. Se llama Mañana No Debe Seguir Siendo Esto y ya circula por varias disquerías a precios bastante altos ($25, aproximadamente) y me imagino que en sus recitales también (creo que a $20). No lo escuché, pero le pongo todas las fichas. Con el de Pez soy mucho más escéptico. Ojalá me sorprendan.

¡Salud!

Angel Mosquito dijo...

¿Qué soronga es "Pez"?

un adulto que fue estupidizado por BJ, el auto fantastico, Brigada A(AA) y la Ola Verde, con Ana Cordero o Cordera.

Angel Mosquito dijo...

la ultima parte vendría a ser la firma, no?

Josef Gaishun dijo...

Mosquito: Pez es una banda argentina. Una de las pocas contemporáneas -y en general, también diría- que valen realmente la pena. Estás invitado (?) al sitio oficial: www.pezapesta.com.ar

Y si tenés ganas de escucharlos, te recomendaría arrancar o por Convivencia Sagrada, o por El Sol Detrás del Sol, o por Folklore, a mi entender, sus puntos más altos -aunque Quemado y frágilinvencible tampoco están nada mal.

En la banda toca Ariel Minimal, otrora guitarrista de los Fabulosos Cadillacs y actual acompañante de Litto Nebbia con la banda La Luz. Y Gabo es un cantautor -otrora cantante de Porco- que edita sus discos por Azione Artigianale, el sello creado por Pez. Lo que hace hoy Gabo, a mi entender, es mucho más interesante que lo que hacen hoy Pez y Minimal. Pero, en fin, es todo cuestión de gustos.

Por otro lado, y cambiando radicalmente de tema, sus últimas dos tiras estuvieron impecables. Recuerdo que cuando estaba en la primaria me dieron una charla sobre Colgate y los beneficios de cepillarse los dientes. A la salida de la escuela, un muchacho un par de años más grande que yo (yo tendría 9 y él 13 o 14) me dijo "che, pibe, ¿de qué era la charla que te dieron hoy?", a lo que yo contesté inocentemente "Colgate". "¡De esta!", gritó el infeliz, y salió corriendo. Gracias por hacerme rememorar tan sublime momento.

Un gran saludo.

TiTo A. dijo...

Che, no se metan con Federico Klemm.

fede té dijo...

Es groso ese terranova, yo no veo el momento de ir al caff.

che, ¿el 19 la inauguracion se larga a todo trapo? al final por una u otra excusa nunca fui a ningua fiesta hr, de esas que hay vino y cantan y pasan musica y se puede charlar