jueves, octubre 18, 2007

Clarísimos días. Capítulo 83 (Clara Lagos)

18 comentarios:

MaReTiTa dijo...

el colectivo el colectivo clarita!

bien sartriano lo tuyo!

Anónimo dijo...

viva!
mucho ritmo en ese
muy lindo paso de baile
espero poder aprenderlo
pronto.

hasta mañana

pepu dijo...

nos gusta verte feliz, bah, al menos a mi.
baile muchacha, baileee!!

^-^

Carochinaski dijo...

pongamoslo en práctica mañana!

Sandy Gallia dijo...

eeeeeh!
que bueno que todo vaya bien!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

que locura...el paso wee wee, el próximo éxito del verano!!!!

kili kili dijo...

¡Dancin recolecta tudei!

Juan. dijo...

estas bailando sin pantalones??

Fran Lopez dijo...

El Wee Wee es un paso post mashed potato, no?

Luciano Brom dijo...

Cheee aguantes hasta tarde que salgo de River y me voy para allá! Y perdí el celular así que no puedo llamar a nadie! Hay algún plan para el postrecoleta o se improvisa? No, no me contesten, ya me imagino...

Luciano Brom dijo...

Aguantes=aguanten/aguantad

Semana Onírica dijo...

Otra patada en la bolas a Max?

krustynick dijo...

no quería preguntar... pero...
y la respuesta de la semana???

frank arbelo dijo...

Clara Lagos que bueno baila usted, baila usted!!
Acuerdate si algun dia nos vemos enseñarme el wee wee que por lo que se ve ahí esta bueno.
Un abrazo

leticia dijo...

por dios! que simpática! :)
por favor que la proxima respuesta de la semana sea a la pregunta de juanete!
beso clari, suerte mucha hoy,
let

Anónimo dijo...

Clarita me encantan tus historietas, y casualmente me pasa igual! cuando estoy triste escribo cosas y lleno hojas y hojas de cuaderno. Y cuando estoy contenta....... nada! mi inspiracion se va de vacaciones.
por ahi tu inspiracion se fue de vacaciones! no aguanto a fin de año... Se fue pero se quedo parte, porque igual seguis teniendo mucho punch oh yeah! jaja
besote! suerte con la expo!

Anónimo dijo...

hoy voy a recoletaaaa
dale que veo las historietas reales wiii

pd: soda buenisimo

Ivillo dijo...

Basta de escribir sobre mi vida!