sábado, octubre 27, 2007

Los resortes simbólicos - Capítulo 87 - Max Aguirre






28 comentarios:

Anónimo dijo...

dos y media de la matina y esa imagen final...
previo comicios...
ahora sí que tengo pena de bandoneón!

Anónimo dijo...

Y resulta que MAx es 22 millonES!

COjmemtario cualquierístico porque estouy e´tílika.
Uy! MAñaNa tenemos q´votar. bUUUUUUU.
Salu ddd
A nA

Anónimo dijo...

Y resulta que MAx es 22 millonES!

COjmemtario cualquierístico porque estouy e´tílika.
Uy! MAñaNa tenemos q´votar. bUUUUUUU.
Salu ddd
A nA

toto dijo...

Muy buena la analogía con Brazil.
Saludos toto.

Kwaichang Kráneo dijo...

Creo que todavía no citaste una película que no esté entre mis diez favoritas.
No te preocupes Max, el Ministerio de Recuperación de Información caerá bajo su propio peso, algún día. Hasta entonces, seamos Harry Tuttles historietísticos... ¡Resistencia! ¡Sabotaje!

Anónimo dijo...

a veces uno quisiera consolar lo inconsolable, para consolarse un poco

hoy volví a no votar, y cuando volvía de justificar mi novoto en kilómetros, estaba un eternauta gigante, mirando desde las paredes de l teatro de piedra

y en algún lado, algo se me anudó dentro

Javier dijo...

Lei la historieta antes de ir a votar...y bueno ahora volvi de hacerlo y comento...bueno, nos quedará ver que pasa ahora, la verdad no se.

Saludos.

efe dijo...

Estás dark, Aguirre.
Yo igual te quiero, como siempre.
Beso.

Tute dijo...

Gran tríptico de la desazón, Max!
Abrazo, che.

un chino dijo...

brazillll, lalalallalalalaaaaaaa.-
te estas depresionando.
ojo con las drogas (duras)

kili kili dijo...

Yo voté y fui feliz durante los 45'' que estuve adentro del cuarto oscuro. Me encanta votar y me encantan las elecciones.
Hay que disfrutar los goces, aùn los que duran 45'' (Me informan que algunos duran más, no lo sé)
Ahora voy a disfrutar a Gobernador Scioli.
Bien capital, de todos modos, tratando de expiar el voto a Macri.

kili kili dijo...

Estoy escuchando a Balestrini: creo que está en pedo. ¿Con quién se está juntando Ana?

palo dijo...

Impresionante Max, los dibujos y sobre todo le guion.
Y el final, rimando a brazil está imperdible.
No encuentro tu libro en los kioscos!!, voy a tener que acercarme a las librerías donde indicás, ufa.

Salú!

kili kili dijo...

¡Scioli acaba de decir que viene a traer soluciones a la Provincia!
Debe ser para los problemas que le propinaron Cafiero, Duhalde, Ruckauf y Solá, a la sazón su candidato a primer diputado.

Disculpá, Max, pero tenías la tira más eleccionaria de la semana.
Vuelvo a planchar.

Anónimo dijo...

Comparto el deseo Max... Ser ignorante es una bendición a veces.
Yo tambien disfruto ir a votar y me encanta cumplir con mi deber cívico pero los políticos que tenemos me desaniman muchisimo.

que se yo? mientras pueda seguir disfrutando de tu tira 4 años más... que sea presidente quien quiera

SSSergio dijo...

Buenisima la entrega max, como siempre. Coincido 100% en todo lo que decis.
Lo de la fama como un fin es algo que vengo notando hace mucho y me da asco. Bueno, por eso y por otras cosas más es q ya no veo tele.

El Gato Negro dijo...

Max:
Te felicito por plasmar en palabras tantas cosas que uno piensa.

Anónimo dijo...

Odio votar, y no quiero esccucahar más eso de que el acto elccionario es una fiesta, que ar peor cuando no se votaba, mantantirulirulá. Odio votar ASÍ, optando por el menos ladrón de una caterva infecta de ladrones. Eso no es democracia. O lo es sólo en lo formal. Max: dolorosamente bello lo tuyo. Eso es arrancar poesía de las piedras de la ignorancia. Una abrazo.

Anónimo dijo...

Odio votar, y no quiero ESCUCHAR más eso de que el acto elccionario es una fiesta, que ERA peor cuando no se votaba, mantantirulirulá. Odio votar ASÍ, optando por el menos ladrón de una caterva infecta de ladrones. Eso no es democracia. O lo es sólo en lo formal. Max: dolorosamente bello lo tuyo. Eso es arrancar poesía de las piedras de la ignorancia. Una abrazo.

Correción de tipeado medio cabrón del anterior post. Y reiteración del abrazo.

Wilfredo Rosas dijo...

Excelente. Una palabra de más es una palabra de menos. Así que sólo la voy a repetir. Excelente.

WR.
wilfredo.rosas@gmail.com
entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

Max, el último cuadro es lo “max”

Aplausos

benemérita dijo...

Max, no creo que la salida sea "no pensar". Es lo que quieren muchos. Y obviamente hay mucha gente "de la otra". Por ejemplo, los que te leen.

fede té dijo...

ten cuidado con lo que deseas, puede ser lo que desean ellos

Livio dijo...

muy buenos los planos descriptivos, tienen mucha onda.

Liv

sebastian v dijo...

brillante, no suelo comentar mucho en los blogs, pero esta historieta es brillante, y también la pelicula

Anónimo dijo...

MUY BUENO

Carla dijo...

Es genial el cuestionamiento. Muchas veces yo también me lo hago.
¿Es más feliz la gente que no piensa tanto?
(...)

Max Aguirre dijo...

Muchas gracias a todos y pasa que si no he comentado ni aquí ni allá es porque no he podido hacerlo con ésta máquina que ahora extrañamente me deja hacerlo.

Amigos, intentemos ganarle al oscurantismo, a la bobera, a los hijoputas, al olvido y si no nos sale, al menos que perder no sea justo.

Un abrazo a todos