jueves, octubre 25, 2007

Clarísimos días (Clara Lagos)



14 comentarios:

Anónimo dijo...

eh loco !!! fiu fiu !! uno espera toda la semana y tan sólo una viñeta !!!
Está bien, está bien, te perdono, pero para el jueves que viene queremos historieta doble !!

Fran Lopez dijo...

Qué gran palabra nos aportan los parchís: iavoiaiégar.

Angel Mosquito dijo...

que bueno, quiero poner musica en mis posts!!! como hago??

Anónimo dijo...

andate a la puta que te pario. quiero comics.

Rodrigo Terranova dijo...

Me preguntaba cuánto tiempo iba a tardar el troll que se hace llamar viuda del comic en pasar de proposiciones sexuales osadas a insultos gratuitos.

Viuda, andate VOS a la puta que te parió.

Clarita dijo...

Viuda del comic:
no me voy a la puta que me parió, me voy a... "un sitio estupendo en el sur, donde todo es música, energía, diversión y luz", venís?

Anónimo dijo...

Viuda: ya voy a llegar, fankytáun, recíbeme bien, ¡fankytáun!

Diego Agrimbau dijo...

Yo entendí "la polla llega".
Sos una grosa clarita.

Anónimo dijo...

clari, obvio que voy. iupi!

violette dijo...

evidentemente te ganaste a la audiencia a pesar de tu faltazo: avanzas cuatro casilleros! :D
debo confesar que el tema sonó mas de una vez porque... toooooooodoesritmo!

Anónimo dijo...

Clara sos una genia!!

sonia reincide dijo...

oh por dios cuanta felicidad le diste a mi computadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy bailando

Anónimo dijo...

hoy los vi en la tele y no podia para r de pensar... dios mío! cuantas hombreras!

Anónimo dijo...

temasssso. lo tengo en long play!!!!! a full
gde claris!!