martes, octubre 02, 2007

DOS ILUSTRACIONES


15 comentarios:

Hernán Cañellas dijo...

Sos un groso Frank.

frank arbelo dijo...

Les pido mil disculpas, pero el trabajo me tiene bastante enredado y esta semana tampoco voy a poder subir mi entrega, a cambio les dejo estas dos ilustraciones que forman parte de una serie para una revista de proxima aparición acá en La Paz y son, entre otras cosas, las culpables de que mi entrega de hoy no esté lista.
Que las disfruten y por favor, tenganme un poco de paciencia que ya volveremos a la normalidad.

Anónimo dijo...

me gustaria acostarme con vos, Frank.

Unknown dijo...

Yo también me acostaría con usted, Frank. Admírolo.

kili kili dijo...

Arranca la campaña: "Me quiero acostar con Frank".

Yo organizo el charter a Bolivia.

Luciano Brom dijo...

Ojo, así también puede pasarse una temporada en argentina, como decía Instrucción Cívica, "de cama en cama". Y se ahorra la tarifa del Hilton, no? Venite, Frank, que el 19 hay fiesta!

Anónimo dijo...

esa clase de campañas es inmoral y debe ser condenada. todos los que se presten a ésta serán excolmulgados de inmediato.
sálvense de las llamas del fuego eterno! Frank Arbelo es una tentación, pero con el poder de la oración pueden vencerla.

Brian Janchez dijo...

jejejeje, arbelo party.
brian.

frank arbelo dijo...

Listo, no hay problemas, vayan poniendose en fila para darle a cada uno(a) lo suyo (la iglesia catolica tambien).
Eso si, aclaro que el dibujo no se transmite sexualmente, porque despues no quiero reclamos.
¿está claro?

Anónimo dijo...

Aguante Frank!

PD:Viste "Havana Blues"?

Anónimo dijo...

Yo no quiero acostarme con Frank ... seré rarito?

Anónimo dijo...

Hoy cuando venía para el laburo veo a unos tres o cuatro metros delante de mi a una señora con su changuito de compras. La señora al pasar por un cartel donde había un afiche del Partido Obrero niega con la cabeza y dice: "chanchos inmundos, por què no se van a Rusia?...a Cuba?"

otra razòn màs para convertirme en muhaidin.

Angel Mosquito dijo...

Frank, tus dibujos me encantan...¿eso querrá decir que inconscientemente quiero acostarme con vos?

Anónimo dijo...

tené cuidado con la viuda del comic, despues de acostarse le agarra hambre y te come igualito que las arañas.

EL MARCO TOXICO dijo...

si yo me pareciera a frank, todos quisieran acostarse conmigo?

frank, para tu tranquilidad, yo no estoy interesado en lo mas minimo en acostarme contigo.