martes, octubre 23, 2007

Capitulo 16 LA DEMOCRACIA (por Frank Arbelo)

14 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Nada sabe Dios de democracia.

Saludos Frank, brindamos por vos tambien el viernes.

Anónimo dijo...

que buenos dibujos por favoor!

frank arbelo dijo...

Gracias amigo, te cuento que el 19 en la noche yo tambien estuve en una inauguración acá en La Paz, y toda la noche estuve pensando en como estaria lo de Recoleta y brindando por HR y la expo, despues vi las fotos y supe como habia sido.
Un abrazo

Kwaichang Kráneo dijo...

Verdaderamente decìa "Democracia pal señor" Lo haya sabido o no el mismo señor que gritaba.

Anónimo dijo...

jajaja que simpatico

y pa que señor quiere la democracia?

Brian Janchez dijo...

el otro dia le contaba a un argentno sobre vos, FRan Arbelo, y me pregunto que hacias en la paz, si lo mas normal seria que estes en miami. no sabia que decirle.
brian

Anónimo dijo...

Che, este Frank Arbelo, ¿es el seudónimo de Juan Luis Guerra?

¡Tas igual!

La Jefa is Back dijo...

demo q??

anoche un tipo, no se como se llama, me dijo q te conoce y me di cuenta de q hace años q no t veo y buaaaa, te extraño! a vos y los demás! buuuu, cuidate!

Anónimo dijo...

Yo sólo creo en Dios cuando no puedo encontrar mis llaves

Liniers dijo...

De mos cracias de mosgra cias demos cgcgcracias... escrito en griego original y democrático...
o a lo mejor no-
El color rojo y el tema democrático, interesante contrapunto señor Arbelo...

Anónimo dijo...

yo creí que "el señor" era f. castro... (ayer vi "bucarest 12:08" y lloré de la risa hasta morirme... veanlá x favor)
que BUENOS dibujos.

EL MARCO TOXICO dijo...

esta de rechupetin ese aire rojo infernal/publicidad de coca cola de las ultimas semanas, don frank.

me genuflexiono ante vuestra maestria.

Anónimo dijo...

Ay, Frank!!!! Sos un genio!!!
Abrazo.

Anónimo dijo...

es un poco interesante tu teoria de diossssssssssss...