miércoles, octubre 10, 2007

Leccion N°74: "cuando hay un scraun y enfrente hay un tipo que se llama conTEEMPOMO, vos que haces?" x ernan


37 comentarios:

Semana Onírica dijo...

che, Altamirá ya fue. Ahora es Pitrola. Mirá que tiene que ser nabo para dejarse el apellido igual yendo a elecciones presidenciales. Tenía que hacer como Fernando Bravo, que en realidad es Juan Carlos Puchufulu. Posta.

Semana Onírica dijo...

La puta, fui primero.


Jojo, Pitrola.

-Saludos de Santiago, el lector de HR que la pasa bárrrrrbaro en la LDF.

PD: pudiste bajarte Kids in the Hall?

Angel Mosquito dijo...

¿Quien fue el tarado que te dijo que sos un buen tipo?
No te conoce...

Con el rugby soy totalmente resultadista puesto que no entiendo nada de lo que hacen, pero me interesa ganarle al primer mundo en lo que sea.
Lástima que los jugadores son el "primer mundo" argentino.
¡Muerte a los sudafricanos rubios!

fede té dijo...

sos un GRAN guionista
y tus dibujos me re caben

ernan, entra en el epígrafe que en mi ultimo post (del martes pasado) intenté plagiar tu estilo

che santiago SO, me hiciste buscar en google al pedo exigo algun tipo de resarcimiento

Brian Janchez dijo...

...
brian

Kwaichang Kráneo dijo...

Ernàn, en neuquèn la època de las represiones violentas y las arengas a la policìa para cargarse maestros ya fue. Ahora la posta es llenarles los bolsillos a todos los medios nacionales con spots publicitarios diseñados con slogans de contenido crìptico, por ejemplo "100% Sobisch" lo que provoca un efecto hilarante y de distensiòn, haciendo olvidar por un momento que nuestro gobernador pertenece a la facciòn que no rìe: los "muertos-en-vida" de la polìtica argentina. Por otra parte de esa manera se realza el valor de cada voto, ya que el dinero invertido en campaña harà que esos 100 votos sean los màs caros de la historia eleccionaria argentina. ¡Aguante NQN plaga zombie!

Anónimo dijo...

Que buena tira!!! Cada evz mejor...

Igual, yo soy mujer y entiendo de futbol bastante asi que shhhhhh
Cuando quieras jugamos un picadito

kili kili dijo...

¿No te rajaron del PO, todavía? ¿El trotskismo ha abrazado la causa de la democracia interna? No entiendo nada.

Fran Lopez dijo...

Hola soy panchito descubrí el sitio en los links del blog de algún ilustrador re cool. Me encanta el sitio. Mi historieta favorita es "Las aventuras de León Jerónimo".
Awante.

Rodrigo Terranova dijo...

Kraneo, no te permito. La campaña más cara e hilarante la conduce mi actual gobernador. ¿O hay algo más muerto en vida que sacarse fotos con Menem (quien expresa su INCONDICIONAL APOYO) o que uno de tus spots lo protagonice algo llamado Gustavo Guillén? Qué te pasa, loco.

Estos neuquinos siempre nos quieren robar protagonismo, porque no se bancan que la Revolución llegue desde una provincia tan chota como San Luis.

Ya te voy a agarrar en La Recoleta, y te voy a pagar cervezas hasta que te retractes.

Rodrigo Terranova dijo...

Majestuoso Ernán, disculpa el off-topic. En mi blog personal subí una viñeta sobra las próximas elecciones, para quien guste.

Anónimo dijo...

yo debería haber jugado al rugby, porque cuando jugue al futbol me caracterizaba por colgarla todo el tiempo. Aca en cambio te aplauden cuando la mandas al lateral.

Anónimo dijo...

Los buenoe artistas son unos hijos de remil putas como personas: Baudelaire, Rimbaud, Celíne, Picasso, Houllebeq, Charly García...
O sea...
Ná...

ernan cirianni dijo...

Ok.
No no, Altamira sigue estando ahí, es como perón para los peronistas.
2-amigo slavy su actitud en ldf dejo muuuuucho que desear. y no aun no he bajado ni un miserable capitulo de the kids in the hole.
3-no se si ya lo dije, pero viste que la nación se esfuerza en hacer del rugby un deporte popular al recalcarnos que en el quipo de los pumas hay un negro villero que va en bondi al entrenamiento de su club? creo que aun no juega un minuto del mundial, y, yo lo vi allí en el fondo de la imagen de espn+ boleándole los zapatos a Agustín Ignacio pichot.
4-fede t, no le haga caso a Santiago, tiene la creída creencia de creer que todo lo que el no entiende es una mierda.
5-solo así posteas un comentario en esta historieta? y ese comentario dejo mucho por desear.
6-100% laith, ayer vi esa advertencia en un paquete de aceitunas que se fabricaban en la tierra de Neuquén. usted sabe si la campaña de sobich esta financiada por la cámara neuquina de aceitunas? veremos al señor clemente haciendo anuncios por este tipejo? no seria extraño, su creador tiene algunos sapitos en su haber, cosa que a rep y nik jamás le sucedio.
7-mire señorita mariana, dudo seriamente que una mujer entienda de fútbol, pero no es un prejuicio machista, es mas creo que las mujeres entienden de box, y de voley bol, y tablitas decoradas para la cocina de cualquier abuela, pero de fútbol lamentablemente no, lamentablemente porque la relaciones de pareja mejorarían notablemente con diálogos de este tipo “viste eso, es un hijo de puta ese referí, porque no se va a la concha de su hermana” “tranquila cariño” “tranquila las pelotas, Grondona esta al servicio de las multinacionales del fútbol y nos están cagando por jugar un fútbol vistoso, se van todos a la PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO” “tranquila, vas a despertar al niño” . igual el picado lo juego cuando guste.
8-En el po seguimos la doctrina marxista señor regiani, y en el término democracia interna no nos alejamos un milímetro de las palabras de marx, cuando se refirió puntualmente a la concepción federativa de la comuna de Paris:
"La Comuna estaba formada por los consejeros municipales elegidos por sufragio universal en los diversos distritos de la ciudad. Eran responsables y revocables en todo momento. La mayoría de sus miembros eran, naturalmente, obreros o representantes reconocidos de la clase obrera. La Comuna no había de ser un organismo parlamentario, sino una corporación de trabajo, ejecutiva y legislativa al mismo tiempo" (no se bien que tiene que ver, pero leerlo en el desayuno es motivante, como si te tomaras un actimel y sales rumbo al subte diciéndote para ti mismo "hoy tomo la casa rosada y después del articulo primero que dice "abolición de la propiedad privada" ponemos el articulo 2 "imprentas gratuitas para editar historietas"
9-un ilustrador re cool? entonces debe de ser un reverendo hijo de puta, recuérdelo, si es buena persona es mal artista si es mala persona es un ilustrador re col
10-es verdad kraneo, la provincia de san Luis esta dejándonos a todos con la boca abierta...por dios que asco me da ese tipo. igual este es el que se cogia a la Graciela Borges? o era Ester goris...era Ester goris...guacala cada vez me da mas asco¡ (aunque ahora que lo pienso Terranova pagara cervezas para convencernos, listo, me hare el boludo)
He cambiado de posición, yo pienso que sobich esta gastando mas plata que el puntano y es mas poco serio
11-yo me doy una vuelta ahora mismo señor Terranova.
Saludos
Ernan

Jorge Siles dijo...

Quieres dejar de hablar pavadas y volver a poner tetonas desnudas, tus tiras están perdiendo el hilo conductor que las llevó a la fama, lo de buen tipo te lo debió haver dicho alguien al que le debes plata, sin los consoladores de Marco Tóxico ya hay un gran vacio en HR, tienes una semana para volver al sendero

Semana Onírica dijo...

Erni, ay mi vida, nunca dije qe fue una mierda. Me produce mucha gracia el que pongan una postal en la que expliquen qué tenemos que pensar de eso que exponen, nada más. Si el "entendimiento" se cruza por eso, bueh, estamos al horno.
Y si eso no te alcanza, es el riesgo de verse expuesto, joder!

Dejémosnon de discutir cosas al pedo, vamos juntos a incinerar una sucursal del banco Boston. Desnudos.

-Santiago

La Jefa is Back dijo...

hacer deporte? es mal consejo, una sale a trotar y es acosada por infinidad de borrachos, una juega basket y se rompe las uñas, una se va a manejar bici y se la roban. creo q el mejor consejo q podrias dar es "dejen de fumar" y dar el ejemplo.
jero es un genio, te diste cuenta??

Anónimo dijo...

Creo que en general se gastan más discursos de desprecio al trotskismo que al nazismo o la derecha.
¿estamos frente a una tendencia, sr. Mora y Araujo?
¿la gente se ríe de la revolución porque:
-a- no le importa que nada cambie
-b- quiere que suceda pero no esta dispuesta a hacerla
-c- cree que la izquierda es incapaz de hacerla
-d- cree que estamos bien
-e- por su caracter castrado y resentido se ríe de aquellos que la proclaman, aun equivocados.

Eso sí: no creo que sea serio que partido "revolucionario" se plantee posible el hecho de acceder al "poder" mediante un acto eleccionario burgués.

putos.

Rodrigo Terranova dijo...

Chamamé, justito para vos, recién salido del horno:

http://www.clarin.com/diario/2007/10/11/um/m-01517325.htm

kili kili dijo...

¡"e)"!, ¡yo voto la opción "e)"!. ¡Aguanti la "e)"!
b) y c) también me resultan interesantes.

Christian Knuth dijo...

Muy bueno el blog, te invito a ver el mio, un abrazo!!!!!

Semana Onírica dijo...

Propongo una F) que me parece importante.
f) creen que la izquierda en realidad no existe.

Anónimo dijo...

ah, la F) me falto, tienes razon, Santi.

Clarita dijo...

Quiero comentar que lo que dice Juana es cierto, me llegaron varios comentarios y de muy diferentes tipos de mujeres sobre el culo de uno de los jugadores. No vi ningún partido ni repetición ni noticiero deportivo... mh, creo que tengo que darle una oportunidad al ragbi!

Angel Mosquito dijo...

¡¿Y qué tiene de interesante un culo cuadrado, peludo (si es que no se lo depilan), sudado, asqueroso y de barrio norte?!

¡aguante el culo de las minas!

En el estado actual de la izquierda de bar argentina, sin dudas, la "c".

Ojala quemáramos todo algun día, pero que sea con estilo.

Anónimo dijo...

odio a los ragbiers, cuando opine de ese culo, lo saque ( al culo) totalmente de contexto. lo vi como un culo aislado, no de un rugbier de barrio norte.

Anónimo dijo...

El culo de los rugbiers no está bueno.
buenos culos son: los de los futbolistas, los basureros, los modelos, los albañiles y los granjeros, jejej.
Los culos de los que pasan todo el día en una compu,mmmmmm, no creo que estén buenos. La musculatura se potenció en el dedo índice.
Cuando vean un hombre con un buen dedo índice ya saben que deporte hace......
genio ernan!

Anónimo dijo...

También tienen buen culo los soderos que suben y bajan del camión!

Angel Mosquito dijo...

Loco, paren a estas minas desbocadas. Karin, camine a la cocina!!!

habráse visto, opinando...

Anónimo dijo...

los hombres somos algo mas que un par de nalgas bonitas... tambien tenemos un ano, ¿es que en eso no reparan, porquerías?

Anónimo dijo...

Hoy es viernes 12 de octubre, antes que se acabe el dia quiero enviarle un feliz 2º cumpleañitos a Gerónimo León!

Angel Mosquito dijo...

Eso, feliz cumple, Jerónimo León!!

Cuando seas grande espero que el menso de tu padre te cuente que mantuviste en vilo a mucha gente que escribe acá. Te espero el domingo para comer vaca, Jero! Sin sal, claro!

Anónimo dijo...

¿Qué hacen disfrutando? ¿Que hacen riendo? A nosotros los pobres mártires troskristianos no se nos permite el placer (excepto el placer perverso de las cosas claramente lejanas en tiempo y espacio).

Anónimo dijo...

Si. Lo que dice Jorge es cierto. Si.

Anónimo dijo...

Escucheme, Altamira, yo a ud. lo ví en ojotas y bolsa de las compras por la calle corrientes y por su aspecto de abuela no dudo que se calienta con el crochet.

Anónimo dijo...

Es cierto, pero eso es distinto.

Anónimo dijo...

los culos de las leonas no estan buenos ernan. Y vamos a salir a incendiar la ciudad si la seleccion pierde, no si gana, si gana pasa como en el 78, que los gritos de gol tapaban los de los torturados. Ah, y pone algo de Von Wernich careta, o solo te importan los pumas?