lunes, octubre 22, 2007

Yo conmigo - 90 ( Fabian Zalazar )

www.yo-conmigo.blogspot.com

25 comentarios:

krustynick dijo...

Felicitaciones! Si no estuviera a más de 1000 Km. me acercaría a verlos y a pedir autógrafos. 1000 felicitaciones!

rvs dijo...

BUENO, YO A 700 O 900... ¿CUANTO QUEDABA? DICEN QUE FABIAN TIENE GRAN EXITO CON LAS NIÑAS QUE LEEN SUS TIRAS, BUENO UNO YA LO PUEDE INFERIR DE LOS COMENTARIOS.
FABIAN SIEMPRE PUNTUAL, EL RESTO DEBE ESTAR EN ESTADO COMATOSO DESDE EL VIERNES.
FELICITACIONES!!
ROBERTOVS

Anónimo dijo...

El detalle de las flores por todas partes es una genialidad. Va otro ramo de mi parte. Saludos Fabián y disfrutalo che!

Juan. dijo...

a ver si adivino los dibujantes del cuadro 2:
lucas varela,
gustavo sala,
liniers
y el cuarto no lo conozco.
cuantos acerté?

dícese "el padre" dijo...

grosos, se lo merecen.
Y si, tu libro pide pista.

Anónimo dijo...

*flores* *flores* *flores* *flores* *flores* *flores* *flores* *flores* *flores* *flores* *flores* *flores* *flores* *flores* *flores*

Semana Onírica dijo...

Loco, qué torso extraño que tengo...no me había dado cuenta. Jobar, otra vez aparezco como guest-star.

Semana Onírica dijo...

No seré un gran orador o compañía en estos eventos, soy una máquina de generar silencios incómodos.

Pero que se repita, carajo!

Y la próxima me anoto en las empanadas.

El Gato Negro dijo...

No pude ir. Esto de tener 2 hijos pequeños me lo impide.
De todas maneras te felicito por tu trabajo... flowers and more flowers.

Anónimo dijo...

muy bueno! estamos igualitas! un buen observador... de torsos.
respecto a los elogios... ud no necesita. ud YA SABE. o no?
saludits!

Liniers dijo...

qué bien, aparecí en "yo conmigo" con vos conmigo y con otros

Josef Gaishun dijo...

Es-pes-ta-cu-lar, Fabián, espestacular.

Me uno a dagnasty en que el recurso de las flores es genial. ¡Felicitaciones, por esta tira y por todo lo demás!

Y sigo disfrutando muchísimo tus historietas, así que... supongo que no me habré dado cuenta de nada todavía.

Anónimo dijo...

Mostro!
Las flores de Takashi Murakami que pusiste en el fondo se quedan cortas.
Felicitaciones otra vez.
Me voy a leer la nota.
Saludos.
AnA

Anónimo dijo...

sos groso fabi. ya'sta no me podía quedar con las ganas de decirtelo.

Max Aguirre dijo...

Y si, mejor disimulemos. Disimulemos.

marO dijo...

yo tengo guia especial en la muestra (:

"DICEN QUE FABIAN TIENE GRAN EXITO CON LAS NIÑAS QUE LEEN SUS TIRAS, BUENO UNO YA LO PUEDE INFERIR DE LOS COMENTARIOS."

0_0 mi no saber de qe habla jajaja


te amo ♥

Anónimo dijo...

buuu... sabia que tenia que ir, lo sabia!!!!! malditos parciales!!!
no hay chances de que algun día esten todos de nuevo, asi puedo conocerlos?? hace muucho que vengo siguiendolos todos los días y creo que esta es la primera vez que posteo (si.. soy extremadamente tímida en el mundo virtual, más que en el real, algo loquísimo, no?)
en fin, yo también quiero tirarles flores a absolutamente todos... se lo merecen!
sigan asi!!!
besos!

pd: prometo mejorar en mi uso y abuso de los signos de exclamacion..

Fabian Zalazar dijo...

Se me hizo tarde, contestoles...

KRUSTUNICK: 1000 gracias, no faltará oportunidad.
RVS: El resto esta resucitando aun, y con respecto a ese exito... bueno, una sola es dueña de ese exito (quedé fenómeno con esto).
Gracias como siempre Roberto.
DAGNASTY: Gracias, besos para vos tambien.
JUANETE: Acertaste todos, el cuarto es Pablo Zweig.
DICESE "EL PADRE": Gracias, veremos, gracias.
MARIANA: Floreros,Floreros, Floreros, Floreros, Floreros, Floreros.
SANTI ONIRICO: Siempre sos bienvenido, muchas gracias por todo.
EL GATO NEGRO: La proxima traete a los niños, había varios en la sala. Saludos y gracias.
MALENA: Que decir de ti, primero gracias por los halagos, los escritos y los dichos en persona... segundo, te salvaste de que te escrache, por ahora. Besos y muchas gracias en serio por todo.
LINIERS: ¿Viste? y que "otros".
JOSEF: Gracias, garcias, y seguí disfrutando que acá me quedo.
ANA: Tu conocimiento del tema no deja de sorprenderme, me sorprendiste en persona tambien doña "lectora modelo". Muchisimas gracias por todo.
ANONIMO: Si, decilo tranquilo, estoy algo groso, pero son solo un par de kilitos, enseguida los bajo. Gracias.
MAX: De queruza.
MARO: Mi unico exito sos vos. Te amo y gracias por estar siempre.
CECI: No mejores nada, escribi como quieras. Chances de conocernos siempre va a haber, no te preocupes, a nosotros nos gusta verlos a ustedes. Gracias.

Volveré... y seré flores.

el aerolardo dijo...

Qué fauna freak en el segundo cuadro!
Todo sea por las tetitas del quinto cuadro.
Sin joda, felicidades.

Anónimo dijo...

Que podria decir que no se haya dicho ya??? Felicitaciones a vos y a todos los que trabajan en historietas reales!!!

Me alegra ver este resurgimiento que esta teniendo la historieta argentina! Desde el lugar de lector, agradezco a todos aquellos que lo hacen posible!! :D

Sin mas que decir me retiro!! Por muchos mas exitos!

Abrazo!

Anónimo dijo...

aerolardo, las tetitas no son tantas, pero el corazón grande!

Fabian Zalazar dijo...

AEROLARDO: Gracias, todos somos una extraña fauna, pero hermosa.
FACUNDO: ¿Hacemos posible el resurgimiento de la historieta Argentina? guau, eso es mucho, gracias.
MALENA: Nada, ¿que puedo decir yo de eso? nada.

Anónimo dijo...

jaja q flash las florcitas de fondo. q bueno q les haya ido asi de bien, sigan sigan!

La Kabra Maleta dijo...

Una vez leì:

"La humildad precede a la gloria"

Si es cierto, estate atento que en cualquier momento te empiezan a pasar cosas grandiosas (por lo visto unos post màs arriba, ya le pasò -y le pasa- una ;) )

Me sigue asombrando su ingenio, Don. Aunque me està flojeando un poquito en los dibus, perdòn.

Salùs!

Fer dijo...

Muy bueno, che. Muy bueno.