sábado, octubre 13, 2007

sobre naufragios


8 comentarios:

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

en algún momento de este año
vi tristemente como casi todo naufragaba
mi casa, mi trabajo, mi salud, etc
todo se iba a pique

hoy las cosas están mejor

los veo el viernes en el recoleta

Roberto Perez Escalá (zap) dijo...

busquen la pintura de gericault
vale la pena
yo solo rescaté
la balsa humana
una cadena en diagonal
que va de la agonía
a la esperanza
y viceversa

SSSergio dijo...

Groso!

que bueno que ya todo esta mejor.

Unknown dijo...

Lo suyo es grosero Zap, en el mejor de los sentidos.

Y que no decaiga, ah?

Revista Mundos Paralelos dijo...

Y encima, hace buenos asados...
Kapelnikoff

Fran Lopez dijo...

CHe buenísimo Gericault, nunca le había dado la bola que se merecía.
Sigo investigando.

fede té dijo...

me gusta mucho ver (leer) cuadros explicados
soy un mal observador de arte plastica

una vez fui a ver una oba de teatro que se llamaba "la balsa de la medusa" muy buena: consistia en los actores hablandole directamente al publico, te chupaban las medias y despues ete insultaban hasta amenazarte con dinamita. Era tensa.

Anónimo dijo...

hay que aprender a gambetearse a uno mismo. y pensar en esos momentos que hay muchos que se sienten como el orto igual que uno. así se hace más leve, viste. abrazo. tu laburo es genial!