sábado, octubre 13, 2007

Los resortes simbólicos - Capítulo 85 - Max Aguirre




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito! Sin contar que tenemos el primer gato semitransparente de Historietas Reales!! jiji

Matías Casali dijo...

que huevos para dibujarse como la tappa de dylan! ppero la verdad te sobra talento, estás mas que perdonado

Sandy Gallia dijo...

¿es lo mismo en todos lados? =( que depresión

Rodrigo Terranova dijo...

Segunda tapa de Dylan que aparece en Los Resortes (No Direction Home fue la otra). ¿O me olvido alguna, Max? La próxima podría ser Bringin´it all back home...

Nos vemos en La Recoleta.

Anónimo dijo...

Desde ayer gracias a Terranova tengo tu libro!
Max, alguna vez deberás compilar a todos los Max mimetizados en posters y tapas de discos en una linda serie de posters o al menos en un almanaque!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Y que no falte la maxmetamorfosis del posterd de Milton Glaser para Dylan!

rvs dijo...

¿NO HICISTE AQUELLA TAPA DE DYLAN CON EL HUMO PSICODELICO DEL CIGARRO? ERA DYLAN... UH EL ALZEHIMER. RVS

Javier dijo...

Muy bonita página Max, pero me quede afuera con la cita a la tapa de Dylan. De que disco es?

Saludos.

Ernesto Lago dijo...

Eso es justamente lo que Bob no quería, que lo usen para justificar las propias incapacidades. Por eso mutó a tiempo y dejó a la troupe de Baez y Compañía. Y por eso es el mas grosso.

SSSergio dijo...

Y no se olviden de contar el wallpaper en homenaje al afiche de Saul Bass "Anatomy of a Murder"

Angel Mosquito dijo...

Hola, este es un comentario pregrabado para decirte que lo votes a Angel Mosquito como sheriff de Bella Vista. Él propone seguridad total: vas a poder fumarte un caño en la estación o en la placita, que va a estar todo seguro. También podrás caminar desnudo por la calle, que seguro no irás preso.
Votá a Mosquio, en defensa propia!

Liniers dijo...

claaaaro, si yo me pareciera a Bob también me metería en sus discos...para la próxima, bringing it all back home

Semana Onírica dijo...

Che, si no lo decía Max, no caía en consciencia mirá.

EXCELENTE el cuarto cuadro.

marc dijo...

que paja dylan.
a veces me siento solo.
ver que también eres fan de dylan es algo reconfortante.

Max Aguirre dijo...

Chaparrón
Jajaja!!! Cosas que pasan.

Matias Casali
Más que huevos puro capricho, ni siquiera vanidad.
Dylan es un fuera de serie total.


Sandy Gallia
No se deprima, no se deprima que es peor.

Rodrigo Terranova
Veré que puedo hacer.

dagnasty
Y bueno, esas cosas dependen de los editores.

rvs
Era un poster de Milton Glazer.
Y Ahora que pienso llevo hechos más homenajes que una Sociedad de Fomento.

Javier
De The Freewheelin´ cuya tapa homenajeo.

Ernesto Lago
Mis propias incapacidades son tan grandes que ni usando a Dylan las puedo justificar.

SSSergio
Anatomy… ese fue un homenaje a Saul Bass, ven no paro, soy un adicto al homenaje.

Angel Mosquito
Tenés mi voto.

Liniers
Vos también pidiendo Bringing it all back home!! Te pusiste de acuerdo con Terranova?
Ahora bien, vos tenés posibilidades con Elvis Costello y hasta con Buddy Holly que no es poco decir.

Semana Onírica
Es desamparado el panorama electoral, pero bueno.

marc
Me alegro mi amigo que con tan poco logre reconfortarlo. Eso de sentirse solo es una estepa que suelo cruzar a menudo.

Me voy para el Recoleta. Abrazos

Anónimo dijo...

Sr. Aguirre
con respecto al dibujoautógrafo de mi recientemente adquirido Los resortes simbólicos...
...
ehhh
...

(la verdad, sigo sin palabras)
muchas gracias