jueves, octubre 11, 2007

El Granjero de Jesú 93 "31" Anexo "Política" por A Mosquito

21 comentarios:

krustynick dijo...

Feliz cumple mosquito!!!
Feliz cumple clarita!!!
Ojalá el descuento sea grande...
no especificás cuantos cumplís?!!

krustynick dijo...

upa! si... dice 31... esteeeee
Feliz cumple!!!
Qué te regalaron?

Brian Janchez dijo...

Feliz cumpleaños, mosquito. te queria regalara una historieta. se llama Mc kosher y la podes leer en mi blog
felicidades.
brian.

Irina Tozzola dijo...

FEliz cumple !! de otra libriana. que linda gente eee!
PD: que genial es azul

Juan. dijo...

A ESA CHICA VAS A TENER QUE EXPLICARLE UN PAR DE COSITAS SOBRE POLITICA Y SOBRE LA SOCIEDAD. NO DEJES QUE SEA UNA MAS DE ESA GENERACION. PORQUE ELLA EN POCO TIEMPO TIENE QUE VOTAR.

Clarita dijo...

Ja! Hace 1 año que recibí esa remera de regalo, ahora -desgastada por su uso diario- la corté. Me hice un top que uso estos días espléndidos cuando voy a tomar sol a la costanera!!!

PD: gracias por el saludo!

Anónimo dijo...

me encantaron las dos tiras!! Y ni te cuento a quien dijo mi hermanita que votaria si le tocara....


ah

FELIZ CUMPLE

benemérita dijo...

Mosquito, sos un imberbe, y das bien para las remeras con tu vera efigie. Voto a Solanas!

karin dijo...

regalos para Mosquito: medias térmicas, porque sufre mucho de frío, cubre zapatillas de goma, porque si se moja los pies se resfría y una torta de muss de cocholate, porque es fan del choco. y queda un regalo que todavía no abrió, jejjejee.
un besote enorme!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Marian! Moscaito!

Anónimo dijo...

Apio verde, Moscow!

las tiras excelentes, aunque el anexo duele

Anónimo dijo...

Feliz Cumple, Sensei. Una pregunta: Si a Cervantes le decían manco, ¿no tendría que faltarle un brazo, o por lomenos la mano?

el aerolardo dijo...

Feliz cumpleaños!
Le salió una Yoko Ono linda.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!
Yo no se si recuerdo bien haber leído que Lennon no consiguió nunca fuera de los Beatles un nro 1 (en vida), lo cual era muy gracioso porque los otros 3 sí lo consiguieron.
Si si, hasta Ringo. No me crees verdad? Yo casi que tampoco!

Liniers dijo...

Feliz Cumple Mosquito... No se haga tanta mala sangre... Pero si dibuje que se hace mala sangre porque es gracioso...
Saludos
L

Anónimo dijo...

Feliz cumple Moskit!Sos un pibe!
Pucha que llego tarde con el saludo.
Hoy en mi correo encontré la tapa que hiciste para la Cábula 4 (excelente) y un mail en cadena con el flyer de la expo en Recoleta (1º cadena que no rompo). Se vemos.
Saludos.
AnA

Angel Mosquito dijo...

Treintañeros queridos:

krustynick:
cumplí 31. Clarita, no sé, eso no se pregunta.

krustynick:
me regalaron: un par de medias professional top mega, unas galochas, un celular hiper top moderno ultraliviano de esos que vienen con un chip y tienen cancioncitas, una remera con la imagen de Elliot en bici llevando a ET atravesando la luna (fue mi madre, que siempre me dijo que de chiquito era igual a Elliot), una remera rayada de mangas largas, dos tortas, nada más.

Brian Janchez:
Ahora la voy a leer, brian judío sionista que le colorea las historietas al militante del Hezbollah Cirianni. Debería darte vergüenza.

Irina Tozzola:
Gracias, libriana.

Juanete!:
Sí, pero tiene 11 años, flaco...le voy explicado conforme pueda entender. Despues del episodio de la tira le expliqué 1 hora como funciona el sistema capitalista-impositivo y la distribución del ingreso, pero no sé si me entendió.
Ya va a votar mas o menos para cuando se presenten Tinelli, Ginobilli o Ricardo Darín.

Clarita:
¿Costanera? ¡Qué "parda" que sos, gorda!

mariana:
¿a quien? ¿a quien?

benemérita:
Sí, ya somos como 4 los que votamos a Solanas!Gracias por lo de imberbe, pero el lugar donde menos pelo tengo ahora es en la parte de arriba de la cabeza.

karin:
Vaya a cocinar, caramba! Te suelto la cadena un ratito y ya estas diciendo estas cosas! tengo una posición social que mantener!

Gua:
sos mi vecina, no? Nos vemos el domingo en el asado!

danu:
Duele, pero no es para tanto, Azul es una hoja en blanco. La podemos transformar en una anarcotroskistarevolú todavía.

Rafa:
Sensei suena a tipo que sabe mucho, y es pelado. Seré medio sensei, entonces.
No, era tullido, pero tenía la mano.

el aerolardo:
Viste? quedó bien. Algun dia cuento mi encuentro con Yoko Ono.

Don Martín:
Eso lo inventé. Lo unico cierto es que Imagine se grabó en Julio de 1971.
Ringo es ua masa!!

Liniers:
Gracias, Siri. ¿lo invité a ud a mi cumpleaños el domingo?

ana:
Ese dibujo de la cabula es una idea enferma de Ernan Cirianni, no sé a donde llegará. Lo hice porque el panzón mexicano me cae relativamente no muy mal. Para tu beneplácito (supongo), ese dibujo lo escaneé con TU/mi escaner.
se vemo en el recoleta, con tetra "soy cuyano" y chori no controlado por bromatologia!

SSSergio dijo...

Llegó tarde pero, feliz cumpleaños!

Gracias por regalarme estos años de tu arte gratis. Si, ya se que es tu cumpleaños y yo deberia regalarte algo.... ¿con mi afecto basta? estoy corto de presupuesto

Anónimo dijo...

Te felicito por tener un año menos de vida, Mosco che.

En realidad no se qué significa en el fondo un cumpleaños, para mi es una excusa para celebrar con la familia y amigos.

fede té dijo...

feliz cumple a los dos

¿es apropósito que te hiciste parecido al che, cervantes y lennon?
¿fue sin querer? ¿necesito anteojos nuevos?

che pasame alguna pagina para ver bien lo de la pasta de dientes

Angel Mosquito dijo...

Fede T, no todo está en internet, lo leí en un libro. Pero si buscas, es muy probable que lo encuentres. Busca textos ralacionados a la permacultura, la autosustentabilidad, los dientes independientes, etc.
Tambien consultá con tu odontólogo amigo, es el mejor consejo.