jueves, marzo 02, 2006

Clarísimos días #2 (Clara Lagos)

17 comentarios:

Mr. Exes dijo...

Me encanta la paleta que le ponés a tu historieta! Lo de un clima muy lindo (si, yo uso la palabra lindo, y que).
Solo una crìtica: la chica le ofrece un brazo al chico, y después tiene el dibujito en el otro... ehhhhhh, que pasó!!! jaja

Ya sé, se arrepintió en la sangría entre una viñeta y la otra...

Saluets

Mr E

Diego Agrimbau dijo...

Muy buena!Eso sí, Lucas te tiene ganas.
Chau.

ernan cirianni dijo...

Ja¡ tu amigo es un dibujante de indirectas el tuyo es: "quiero que nos reproduzcamos como conejos"...y el de tu amiga es "seremos siempre amigos...(por lo de una novia sin tetas mas que novia es un amigo)...y dígame con que brindan en sus fiestas locas, alguna bebida rusa pro soviética o un simple red bull?...ja ja tan recatado que se veía con esos lentecitos, seguro que se los saca y es una bestia salvaje, como mosquito en su tira del día de la fecha...
Saludos
Ernan

Rodrigo Terranova dijo...

Coincido, Lucas tiene ganas de morder. La amiga, un poco guardabosques, a decir verdad. Parece que Ud. sabe divertirse, Clarita. A ver cuándo hacemos una ronda de tragos.

Excelente tira, mejor sin duda que la de MSQT que leeré a continuación.

Angel Mosquito dijo...

Bien, clarita, bien, siga con esa onda ...a quien se parece?

Ojo con los chabones de anteojitos cuadrados, o son maricones o son pelotudos!

Mr. Exes dijo...

A mi me toca lo de pelotudo... por suerte.

Saluets

Mr E

PD: igual son de descanso nomás

Clarita dijo...

La bebida es Heineken; el amigo dibujante seguramente no tuvo intenciones ocultas con su dibujín, pero me hizo indignar, caraho!
Y el error... bueno, ejem, si pasa en las superproducciones de jóligud, puede pasar en esta tira de bajo presupuesto!

Angel Mosquito dijo...

siempre saltando, exes!

Mr. Exes dijo...

Soy así, un muchacho activo: salto, corro, trepo, me dejo atropellar por autos, etc.

Mr. Exes dijo...

Aprendé de mosquito, que cuando se manda una así, pone un cartelito haciendo evidente el error, transformándolo mágicamente en una humorada!!

kili kili dijo...

No quiero poner en evidencia a Mosco, pero eso es mariconear. Lo de Clara es estilo

Fabian Zalazar dijo...

-Che, ¿puedo decir que Clarita y la ternura artistica que me inspira me gusta mucho?

-Calláte pelotudo.

-Ok.

Angel Mosquito dijo...

a mi me trataste de maricon, reggiani? a mi?...

snifff...tonta!

Mr. Exes dijo...

basta chicass.. eh, chicos... ehhh, NO SE PELEN SARTA DE PELOTUDOS!!!

Ahí está... uy, me rompi una uña por tipear fuerte, nooo

Fran Lopez dijo...

Con mi amigo jorge, dibujamos durante TODO el secundario (bah, durante tercer año, nomás), un montón de pitos, en todos lados, como unos recontra obsesos.
Después medio se nos pasó.

Pero nunca nos atrevimos a dibujar el brazo de una srta. Tu amigo hubiese sido nuestro dios.

También hacíamos las historietas de Jartro y Frantro, pero ese ya es otro tema.

Un saludo a Jorge,
-Fran

kili kili dijo...

¡Dale bola a Lucas, Clara!
(La lealtad gremial sobre todo)

En mi colegio, recuerdo un pito dibujado en escorzo en el asiento de una silla, seguramente por alguien con el talento de Miguel Angel mal encaminado. Era aterrador.

FiX dijo...

Mosquito: si mis lentes son como cuadraditos pero con las puntas redondeadas, eso me hace menos pelotudo o maricon?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
releyendo mi pregunta veo que la redondez solo potencia mi pelotudismo.

Y solte una carcajada con la tira de Clara!!! Aguante Lucas!