viernes, marzo 03, 2006

La Divina Oquedad 09: "La Ampliación" - Rodrigo Terranova

12 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Uno de mis trabajos más raros fué una vez que armé una carpa gigante.

-Fran, interesantísimo

ernan cirianni dijo...

Terranova tiene usted la pinta de un buen arquitecto, así, supervisando, dando órdenes al operario, domándolo y escatimando el dinero...caramba. Yo una vez quise poner unos estantes, le hice a la pared treinta y seis agujeros y no pude poner ni un solo estante, lo cual me hizo sentir como un perfecto imbecil (además de que mi señora me encontró haciendo los agujeros totalmente desnudo en calcetines y zapatillas "para no electrocutarme" le dije como un pelotudo)...tuve que contratar a un tipo para que ponga los estantes y dándole ordenes me sentí bien, realizado, esto es lo mió y de ahí salio mi vocación, hice tres años de arquitectura feliz.
Es usted un faraón
Saludos
Ernan

Diego Agrimbau dijo...

No debo elogiar... no debo elogiar... quedamos en no elogiarnos entre nosotros que parecemos todos una manga de chupaculos... aghh... no puedo... ¡Genial Terranova!
Lo siento.

Angel Mosquito dijo...

Terranova, no lo voy a elogiar, poruqe me parece que lo Carochinaski fue superior...pero superior mal, che...te rompio el orto!!!

grande caro!!!

Angel Mosquito dijo...

epa...como te la creiste eh?

una vez mas, usted se impone como uno de los mejores de HR...mal que me pese, porque yo queria ser el mejor, pero no pedo porque mas mejor es usted...ernan...clarita...max...
pucha...

bueno, mira yo tuve MUCHA experiencia con albañiles: los trate bien, los trate mal, les pagué, no les pagué (les pague tarde, bah), fue amigo, enemigo, casi me voy a las manos, le regale mermelada casera, lo lleve 30 km a su casa, lo despedi...por mi casa pasaron unos 10 tipos.
mi conclusion: sea un tirano. Que trabaje, y le paga bien al final. Pero dele algo para que no trabaje con rencor...ah, y si no tenes materiales, bueno, ni piense en comenzar nada.

Sea el faraon, si no se lo van a querer comer vivo.

Ah, y no se haga el amigo!!! son como los adolescentes del secundario.

chau y suerte con la obra en su casa, la primer causal de divorcio en Argentina.

Angel Mosquito dijo...

donde dice "Pedo" es PUedo

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Señor Ernan, mi pared tambien está llena de agujeros de estantes, todos en filita, muy decorativo.
Señor Terranova, usted sabe enumerar tantos elementos de construcción que me calienta.
Saludos.
Adoro esta página.

Max Aguirre dijo...

Quedamos en no elogiarnos y en evitar postear comment propios para no abrumar a los ocasionales lectores con una sensación fallida de club de amigos demagógicos.

Por lo tanto cuando aparece la palabra ¡Genial! entre signos de admiración, en realidad no es otra cosa que la palabra ¿Surféndulo? que en nuestros días ha caído en desuso por su inutilidad ya que era utilizada por los egipcios para referirse a cierta manera de mezclar arcilla del Nilo con miel para poder deslizarse suavemente por su superficie.

Y estaá demás decir que nunca jamás existió este commet

Angel Mosquito dijo...

viste RVS? yo cuando estaba con la obra a full en mi casa fue la temporada que mas discuti con Atila-mujer...
Y cuando casi me agarro a piñas con uno de los albañiles (que seguro me iba a destrozar), me fui como dos cuadras echando chispas y me puse a lagrimear...no sabes lo que es convivir 8 horas diarias con 9 albañiles durante un verano.
No soy maricon, era un post adolescente tratando de llevar adelante una vida adulta...que va a ser...

Rodrigo Terranova dijo...

Yo prefiero agarrarme a piñas con un patovica de boliche antes que con un albañil. Esos tipos son de hierro, doce horas diarias cavando zanjas son el ejercicio físico más diabólico que puedo imaginar.

Angel Mosquito dijo...

che, me olvidaba...por que siempre pones que estas escuchando a grupos de los que jamas oi hablar?....

kili kili dijo...

Hablando de banda de sonido, tendrían que escuchar el CD del propio Terranova. Lo tuve meses en el auto, ya empezaba a saberme las canciones de memoria, y se me rompió el estereo. Pero ya volverá.
Sobre albañiles, lo mejor es irse. En enero un señor muy amable tuvo a bien demoler mi baño y reconstruirlo, a cambio de todos mis ahorros y un poco más, claro, y yo ni me enteré porque estaba en casa de mis suegros (que a su vez estaban en otro lado, naturalmente). Es que como sufrió Roberto, la industria de la construcción rompe más familias que las amantes de 20 años.