jueves, marzo 16, 2006

Clarísimos días. Capítulo 4 (Clara Lagos)

21 comentarios:

Clarita dijo...

Hola lectores! Les doy la bienvenida, si tienen ganas se pueden dar a conocer! Siéntanse cómodos, adios!

Anónimo dijo...

hola! y en que paró la entrevista?? un beso clarita!

Anónimo dijo...

suele suceder!... eso nos hace, casi, únicas!


(me gustan tus historietas!)

Anónimo dijo...

que es un crisma?

Anónimo dijo...

Es unA crisma. Es femenino.

Transcribo:

crisma. (Del lat. chrisma, y este del gr. χρσμα). coloq. cabeza (parte superior del cuerpo).

Es decir: cabeza. Pero no sé con qué sentido lo usó la autora.

Anónimo dijo...

Clarita:
Alguien me dijo en estos dias que las mujeres tenemos un serio problemita en la motricidad fina, de ese elegante modo quizo decirme que nosotras...somos mucho más torpes que ellos! Fue una situacion poco agradable tener que darle la razón! Pero la tiene, maldicion!$%&"*:@#§!

Anónimo dijo...

Me hiciste reir naba.

Anónimo dijo...

el "me hiciste reir, naba" es el mejor comentario posible...

en serio!

Anónimo dijo...

yo me vivo confundiendo a Clarita con su hermana, que nunca me saluda, claro, porque no es clarita y yo me siento ofendido...

Anónimo dijo...

Me encantan las minas torpes y dada mi edad, el berretín y la persistencia en dicho gusto, puedo decir que tengo amplia experiencia en ellas. Así que pienso que podría enamorarme de vocé, mon cheri.

Un antiguo armirador suyo.


PD: me alegra que vos y la Carol le den un poco de color y buen gusto femenino a este blog con tanto olor a hombre.

Carochinaski dijo...

Esa no me la habias contado mongui jajajajajaja!
Muy buena como siempre querrrrrida.

Carochinaski dijo...

ah mierda, no me digas que habia que firmar anonimamente.

Anónimo dijo...

¿Clarita y Caro no fueron avisadas por los miembros masculinos del satff sobre la "semana de silencio"? o ¿SI FUERON AVISADAS Y LES IMPORTA UN RÁBANO?

Anónimo dijo...

¿Quién fue el staffero masculino que violó el silencio para cagar a pedos a Clarita como usuario anónimo? Che, así que bien machista, decidieron los hombres y las mujeres a obedecer. Bueno... está bien.
Mac

Anónimo dijo...

Al final, en este blog no se respeta la libertad de expresion!!! Ya veo que la proxima semana los señores deciden que nosotros no podemos emitir opinion, ni critica alguna!!! COMUNICADO NUMERO..... NO!! NOOOOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

grossssssssa clariiiiiiii!!!!

besos!!!!!!

pum
pum

Anónimo dijo...

ahora entiendo porqué había tanos mensajes y tan extendidos, el silencio de radio es violado por los mismos autores con otra identidad...a sacarse las caretas!!!
Clarita, muy logrado el ambiente tipo piente saavedra...

Anónimo dijo...

quise decir Puente saavedra

Anónimo dijo...

ay clarita..., a mí me paso algo parecido, nada más que lo mio involucró: un grupo de turistas rumanos, una monja(que estaba re buena), un perro, la dueña del perro, un colectivo escolar, un panchero medio porreado, la chica que me gusta, su padre, su media hermana gemela malvada, un duende irlandes, y por ultimo mi crisma, que no está precisamente en la parte superior de mi cuerpo.

Anónimo dijo...

"naba, mongui, clariiii!, Pum Pum", lenguaje femenino en su mayor expresión, las amo chicas. Su mas fiel servidor pone a su diposición sus armas.

Negrus dijo...

No hay ningún lugar donde se pueda dejar comentarios a la generalidad? Igual, da la sensación de que todos leen todo.
En fin, no sé che, cada vez me divierto más con este blog del carajo. Y basta de semanas del silencio, eso no va más. Ya hubo mucho en este país de eso. Un abrazo.