sábado, marzo 04, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 10 - Max Aguirre


14 comentarios:

efe dijo...

"Pranayama" me da gusto de helado hindú a base de frutas exóticas.

Y lo suyo no es urbanidad, sépalo: pura trolez.

Angel Mosquito dijo...

ay, max...bueno, no habia que hacer comentarios elogiosos asi los demas no se asustan...ueno, no hago ningun comemtario elogioso...pero...me podes decir que poronga es Lost?



ta güenisimo, che!

Rodrigo Terranova dijo...

Maravilloso.

Soy escueto para no ahuyentar a los potenciales comentadores que...

¿Y es cierto que LOST es tan difícil de alquilar?

Anónimo dijo...

Lo que algunos llaman urbanidad otros le dicen impotencia, la mayoría de las veces uno se siente impotente cuando los demás deciden por el destino de uno. Le aseguro que es muy feo no poder proyectar nada por culpa de las decisiones timoratas que toman por nosotros.
Hace bien en odiar su "Urbanidad".

Kwaichang Kráneo dijo...

Mire Max, creo que su comportamiento es correcto. Porque he hecho cosas menos violentas que esa para terminar sintiéndome como el culo. O sea, para actuar como un perfecto imbécil no hace falta romperle la cabeza a nadie. Lo que si es muy lindo es hecharle la culpa a los demás por nuestras propias incapacidades. Si usted queria realmente ver esa pelicula, la hubiese reservado, o hubiera estado al pie del cañon desde que abrió el video. El que se siente impotente porque cree que los demás deciden por él tiene razón, es un impotente y los demás deciden por él. Lo triste es que no hay otro culpable que él mismo.
Es como los giles que protestan en la cola del Banco: ¡Qué barbaridad, el tiempo que nos hacen perder, un sólo cajero! Me parece tristísimo y degradante ese llanto continuo, cuando el quejoso en cuestión podría haber venido antes del vencimiento, o si tanto valora su tiempo,bancarse el recargo y venir después. Menos llanto y más acción. Pensar es actuar. Wilde y usted tienen razón Max.

Mr. Exes dijo...

Está bien, Max, Lost lo vale. Por ahí había escuchado a un tipo que antes, en la época dorada de Hollywood, en las películas había grandes guiones y grandes guionistas. Hoy día, estos están en las series de televisión (no todas, obvio). No por nada aparecen en video junto a las películas de turno.

Saluets

Mr E
quién no vió el último capítulo de LOST que pasaron...

Max Aguirre dijo...

Lost es una serie Mosquito. Ahora arranca la segunda temporada en AXN y a mi ya me habían dicho promediando la primera temporada que era muy buena y original, pero decidí esperar a su salida en DVD para verla desde el inicio antes de arrancar con la segunda temporada, pero va que sale y hay como una fiebre que hace que siempre esté alquilada, no solo el primer DVD, todo el resto de la temporada también.

Con respecto a contenerse y no romper el contrato social etc. etc.
Aún no logro soltar la espoleta, pero a diario me la tironean. Seguramente no han visto UN DÍA DE FURIA y piensan que no hay nada que temer.

Anónimo dijo...

Aguirre, le brotó el Lennon a la fuerza!! Yo a usted no me lo imagino muy love,love,love...chananan,love,love,love...chananan... Darme cuenta que tanta acción era solo producto de sus deseos reprimidos, sinceramente me decepcionó.Viene bien un poco de acción, o como sus colegas que mechan una teta o una infima escena de sexo.De todos modos, ahora la vuelvo a mirar y me ahorro el final.

Anónimo dijo...

Por que siempre todo te sale para la mierda? Me suelo preguntar si en la vida real sera todo tan asi. Super loser! somos unos cuantos los que nos vemos identificados, eso que te quede bien clarito.

Anónimo dijo...

Che, la primera temporada de Lost ya la repitieron dos veces... No sean salames, no alquilen lo que dan en la tele, averigüen los horarios.

martinpiro dijo...

mucha calidad. excelente.

martin

Clarita dijo...

A mí me pasó algo parecido el año pasado con Taken!

ernan cirianni dijo...

Joder yo empecé leyendo su historieta y pensé en prestarle toda la temporada de lost que tengo en dvd, pero su reacción me deja mucho que desear, no le presto un carajo¡
Saludos
Ernan
(Si quiere se lo alquilo)

Anónimo dijo...

Max es el mejor de todos.