miércoles, marzo 01, 2006

El Gabinete de Mr. Exes #8 - Mr. Exes (obvio)

32 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

Confío en el enorme sentido del humor de Martín Perez para apreciar esta tira. Porque tenés un enorme sentido del humor, ¿no, Martín? ¿Martín? ¿Estás ahí?

Muy buena tira, Exes. Nos costará no salir nunca más en ninguna cosa editada por Página/12, pero quién nos quita lo bailao.

Mr. Exes dijo...

eemmmm... ¿dónde hice algo contra Martín? Solo me reí de que siento humildemente que no es para tanto el blog este... Agradecidísimo estoy de toda la importancia que nos dió, pero no me deja de dar gracia que especialmente yo este incluido en algo así como lo mas importante desde FIERRO... Juá, que loco. En realidad es palazo para mi mismo...

saluets

Mr E

Mr. Exes dijo...

Ahora que me doy cuenta, la primer tira si apela al sentido del humor de Martín... Si, a veces (bah, la mayorìa) de las veces soy un inconciente. ¡Martín, buena onda!

¡Y aguante Burton loco!

Saluets

Mr E

ernan dijo...

ja,ja¡¡, caramba somos lo máximo jajajajaja…buenisimo ese bonus jajajajaja.
Por otro lado Mr. Exes, con el gordito de la camisa rosa se le arrugo la verruga, le sudo la dona o como guste decirle, y con el diariero pequeñoymediano empresario que cuida su negocio y le da trabajo a un pibe durante todo el año (con dos francos anuales) me lo queres cagar a trompadas, te haces el pulenton… es que tanto te gusta la mano…estas desesperado por leer la nota que este mes Martín Pérez escribió…caramba Martín eres mi muletilla desde el domingo. Perdón pero es el ego de Zalazar lo que me hizo reflexionar.
Saludos
Ernan

Mr. Exes dijo...

perdoooonnnnn... pero al gordito no le arrugue nada, hice algo mejor, lo hisce quedar como un pelotudo frente a un monton de gente... y el tipo del puesto no es ningun pibe, es el tipico viejo de mierda que no creo que sea empleado. Esto es algo que sufro en los kioscos desde que tengo uso de razón: quiero ver que trae la revista a ver si la compro con mis pocos morlacos, y me dicen que no se pueden mirar. Lo que falta que vayas a comprar zapatos y no te lo puedas probar. Igualmente, también hay formas de decir las cosas; el viejoeste del orto es un irrespetuoso. A mi por las buenas, cualquier cosa (bue, tampoco cualquier cosa, jaja), pero por las malas... Y La Mano mas que todo me queria fijar de quién había historietassssss.... Despùés las notas ni fu ni fa.... aunque mejor que la Rolling Stone está.

¡Y devolvele el ego a Zalazar que anda por ahí como un trapo usado!

Saluets

Mr E

Angel Mosquito dijo...

El quiosco donde voy a compar el almuerzo tiene tambien un puesto de diarios, pero no lo atiende nadie, es el mismo quiosquero el que te vende, al que le llevas lo que elegiste comprar del puesto de diarios...entonces uno puede despuntar el vicio de mr exes. Yo, por ejemplo me la paso mirando "adultos", "confesiones femeninas", "ruta 69" y todo donde aparezca una mujer desnuda...cosa que uno no podia hacer de adolescente porque era un "pajero"...ahora uno puede ver esas revistas porque entre los tipos grandes sabemos que somos todos pajeros, de adolescente te da vergüenza admitirlo.

Ah, Martin Perez no te hace una nota mas en tu vida, exes.

Sí, Martin, yo sí soy fanatico del comic independiente norteamericano!

Federico dijo...

¿Cómo que "no es para tanto" el blog éste? ¿Vieron lo que dijo el pibe éste?
Ta loco.
¡Vos no serás para tanto!
Yo estoy para esto y mucho màs, qué joder. Zalazar, mandame a tu ego que lo peleo.

Federico dijo...

Correción: En el ost anterior, donde dice "estoy" debe decir "soy". La culpa es de mi profesora de inglés

Mr. Exes dijo...

jajajaja

Ojo, yo adoro lo que hace Tim Burton, pero estoy en contra del "fanático", del tipo que idolatra al tipo en cuestion hasta querer obtener para guardar como una reliquia sus soquetes usados. Lo que es buenisimo es que,mas allá del acierto de que me gusta Tim Burton (fue una de las influencias que enlisté para Martía) no sé como llegó al extremo de decir que voy al cine "a expresarlo". Jaja! No me jode, no me molesta para nada (que me asocien a Burton es una de las cosas que mejor me pueden pasar!!)me da gracia nomás. Además supongo que un tipo en el momento de escribir una nota tiene que hacer malabares con lo que tiene. Y un tipo, en el momento de sacar del sombrero una tira hiy a la mañana, también!

Saluets

Mr E

Fran Lopez dijo...

Me gusta que la tira de abajo sea tan concientemente mafalda.
La historieta tendría que citarse más a si misma.

Elka dijo...

Che, otra vez te pasó eso con el kiosquero?
Vivi está cada vez más parecida.

Elka dijo...

Hola senior Ernan, por lo que veo al viejo del kiosco no se le hizo elmalo, fue una rabieta pero solo nomás, si te fijás bien le agarra después de que se va...
Todo bien igual Facu, vos sabés que yo soy más cagón que vos igual.

Elka dijo...

Hola senior Ernan, por lo que veo al viejo del kiosco no se le hizo elmalo, fue una rabieta pero solo nomás, si te fijás bien le agarra después de que se va...
Todo bien igual Facu, vos sabés que yo soy más cagón que vos igual.

maxaguirre dijo...

Martín:
Usted nota cuan difícil es llevar el reconocimiento público para está graciosa muchachada de a bordo.

Tengales paciencia y no se preocupe yo y mi boa violeta de divo entienden y comparten todas las maravillosas virtudes que con fino ojo ha sabido usted ver en nosotros.

Gracias.

PD: Exes, además te metamorfoseaste en una suerte de padre de Mafalda ¿Querés tener quilombo con Quino también?

Fabian Zalazar dijo...

¿Viste MArtín? estos loquitos son unos desagradecidos. LA proxima vez me tenés que hacer la nota a mi solo que soy el más mejor.
Atte.
EL EGO DEL SR. ZALAZAR

Fabian Zalazar dijo...

Asi me gusta Facu, acido y cinico con sutileza. MMMMMuenisimo, como siempre.

Fabian

Martin Perez dijo...

que putos del orto!
MP

Martin Perez dijo...

jajajajajajaja
MP

Martin Perez dijo...

no sabes lo que me costo completar tu biografia, mr exes... no habia nada para decir! por suerte comentaste eso de Tim Burton, que sino...

y mi querido Ernan, la verdad que una vez por plancha tenes un cuadrito que obliga a lanzar una carcajada... por eso trato de leerla siempre en privado...

ahora bien, no te pases de listo, pescau!

chicos: no me lloren, crezcan...
MP

PD
y la historieta argentina esta tan raquitica, realmente, y me refiero a la que no se prueba la capa del superheroe, o la que no bardea por bardear, que este blog es algo asi como lo que escribi... bueh, tal vez exagere un poco, pero entre la leyenda y la verdad... que imprimimos? ahora, uds tienen que estar a la altura... no me fallen!

Mr. Exes dijo...

Es que soy así Martín, MISSSTERIIOOOOSSSOOOOOO, jaja. No es facil mi biografía. Bueno, en realidad no es facil porque no tengo mucho que contar, jaja. Sinó fijate en mi blog los link que puse sobre lo que estou dibujando para EEUU, donde me venden que soy un misterioso dibujante que vive en un castillo de los Cárpatos... ¡Hubieses puesto esto, juaaaa! Buenísimo...

Y si, tenemos que crecer, pero no tanto. Trato de mantener un poquito mi inocencia en algún punto porque sinó se me va a la miércoles gran parte de mi discurso.

Saluets!!

Mr E

PD: y lo de LA MANO no fue porque trabajás ahí, en realidad despuès caí en la cuenta. ¡La anécdota me sucedió justo con esa revista! La pura verdad...

Mr. Exes dijo...

Y a ver cuando sacás al gil ese de Matt Groenig y nos ponés a nosotros zapato!

Mr. Exes dijo...

Uy, tengo un ego parecido al de Zalazar!!

Pero el mio tiene borcegos

Angel Mosquito dijo...

UHHHHH...esta es de boxeo!!!!

Lo bueno del periodismo es que sí, si pones que vivis en el CArpatos, digamos, si pones que tenes 40 años y vivis en un rancho de pampa seca criando ñandues, pero tenes banda ancha y dibujas historietas, puede ser que salga impreso...o no Martin? mejor la leyenda!!!

Mr. Exes dijo...

serè medio boludo (bueno, si, está bien, SOY MEDIO BOLUDO), pero no entendí lo de Mosquito. Me confundió la gramática... ¿o es la sintaxis? Bué, el caso que no entiendo la frase...

Saluets

Mr E

Angel Mosquito dijo...

que frase?

Mr. Exes dijo...

la anterior a la mia. Bah, cambia frase por comentario...

Federico dijo...

¿A quién le importa la verdad?
¡Manga de metafísicos!

Mr. Exes dijo...

¿Manga de metafísicos? Será el manga de Evangelion, o algo de eso...

Mr E
en apoyo del chiste malo

Roberto vs dijo...

Exes de los carpatos: siempre me resultaba parecido a alguien, claro si era igualito al padre de Mafalda, en la próxima podés jugar a ser Sandokán ¿Te acordás de esa tira?
rvs

Mr. Exes dijo...

nop, no me acuerdo, refrescame la memoria...
Mr E

Roberto vs dijo...

Hay una tira de Mafalda en que Mafalda está jugando con los amigitos, el padre los ve y le da nostalgia, se pone un pañuelo en la cabeza y agarra una espada que creo era de madera, salta donde están los chicos y dice algo así como "Sandokán al abordaje" y le contestan "¿Sando... qué?"
rvs
Banda de sonido:"Time has come" Bert Jansch y John Renbourn (1966)

Mr. Exes dijo...

ahhhh, ahora si. Jaja.
Dada la diferencia temporal, si me dibujase a mi con supuestos hijos posiblemente tenga que hacerme con un tubo fluorescente en la mano al grito de "Luke, yo soy tu padre"...

Saluets

Mr E

PD: o con la espada del augurio, o la de He-man...