jueves, marzo 23, 2006

Clarísimos días. Capítulo 5 (Clara Lagos)

19 comentarios:

Angel Mosquito dijo...

Bueno, Clarita, se ve que el bajon nos pegho a los "juevesinos"...quevaser...

A arremangarse y cabalgar!

Anónimo dijo...

De cama. Una pena Clarita, al principio parecía un cielo de algodonosas nubes...pero era la cabeza del ángel..¡ánimo!

Diego Agrimbau dijo...

Muy bueno Clara!

Anónimo dijo...

yo tambien!!!!
buuuuuuuuaaaaaaaaaaa


xim

shinobi dijo...

pobeshita :(

ernan dijo...

jo¡ yo empeze leyendo lo de las "minitas y sus dias" vi el final rojo y pense que se tretaba de otro de esos capitulos de menstruacion, pero no, es pura depre...¿o es depre por los "dias esos" de las "minitas"?... animo que son pocos dias y depues a tomar unas birras con estrellitas rojas, a tatuarnos conejos con chorizos enormes¡
Saludos
Ernan

Clarita dijo...

Gracias, amigos bloggers. Esto de las historietas + internet resulta de lo más terapéutico.
besos

Fran Lopez dijo...

Yo estoy igual que usted.
Empezar el año de facultad y el trabajo me obligaron a no estar en la cama, pero igual estoy TAN así... No te das una idea.

Como sea, un abrazo, que las cosas mejoran (¡en serio!),
-Fran (el boludito sentimental)

Carochinaski dijo...

ay no mira que tal!
a levantarse ya mismito de esa cama!
merde, LEVANTARSE YA!

LA CO dijo...

CLARI VAMOS ARRIBA ESA RULERA CHE!!! Q...LO ... PARIO....

Roberto vs dijo...

Tras una semana de silencio autoimpuesto, que comenzó unos tres días después de que los miembros de historietas reales (o serán ficticios?) decretaran la semana de silencio, yo, rvs, vengo y digo:

1. Me rindió mucho más el tiempo no estando tan pendiente de los comentarios y de meterme a hacer comentarios yo también, a cada rato.

2. Me limité a seguir las entregas y a guardarlas como corresponde, aunque, como ya son muchos, ahora sólo imprimo mis top five. El toner está muy caro y tengo que comprar uno nuevo.

3. Dado que los autores de la primera tanda, me reconocen como un fan de la página y de algunas planchas en particular, creo que mis comentarios pueden dejar de ser tan frecuentes y procedo a disolver la filial Córdoba Barrio Suárez de Amigos Demagogos de Historietas Reales.

4. Sí reconozco que la interacción permanente con los creadores era muy motivadora. La ruptura de la verticalidad en la incomunicación, la ruptura de la imposibilidad de contacto entre creador y público me parece muy estimulante y es el plus que hace aún mayor el disfrute de unas buenas historietas. Pero, tras una semana de silencio creo que un posteador diario, como era yo, se debe convertir en un plomo para los otros posteadores y uno termina tan pegado a los creadores que asume, como me ocurrió a veces, la defensa ante las críticas más vehementemente que los propios creadores. Pues, mejor que sean ellos los que se ocupen de contestar, reconozco que ahí me desubicaba (porque uno sigue siendo el consumidor, el receptor, y el otro el creador). De cualquier manera cuando haga falta un tipo grandote y gordo, con mano pesada, para pegarle a algún crítico sin argumentos me avisan.

5. Procedo a pasar a la categoría de posteador infrecuente, pensando intervenir sólo cuando haya algo realmente fuera de lo común.

6. Por último agradezco sinceramente los autos que me dedicaron Mosquito y Max Aguirre, que me hicieron sentir dentro de la historieta. Y le digo a Dagnasty que mi mail es vonsprecher@tutopia.com (no me llenen de spams) para que luego de agosto nos comuniquemos para tratar de concretar el viaje a Copahue.

Hasta la historieta siempre.
Crear dos, tres, muchas historietas reales.

rvs

Kwaichang Kráneo dijo...

Clara, estás depre, pero fijate qué bonita te quedó dibujada tu depre en esas seis viñetas ¡¿CUánta gente tiene esa oportunidad, niña!? Solamente por eso deberías agradecer tu depre y ya no estar más depre, lo que sería muy desagradecido.
K.

anónimar dijo...

...joder! parece que hubieses dibujado mi estado de ánimo del día! son de esos en donde tenés ganas de cerrar los ojos dormir, soñar cosas lindas y que todo vuelva a empezar!... graciadió todo vuelve a empezar siempre!! (naaaaaaaa, no suena de cortina el tema de lerner!:P)

(debe ser una linda sensación saber que tenés la capacidad de dibujar lo que otras personas cotidianamente sienten, viven y callan)

salú!

Fabian Zalazar dijo...

Esto te está saliendo mas barato que ir a terapia Clarita... no, no te preocupes que no te vamos a cobrar nada, ¿para que están los colegas?
Besos animosos

mecha dijo...

Clarita: al menos ya pasaste la etapa "tapada hasta la cabeza con las colchas" y "teléfono ahogado -literalmente- en un balde con agua"....ya es algo....
Animo Clarita!!!

Anónimo dijo...

hay un viejo proverbio chino que dice:
si ploblema no tenel solucion, pala que pleocupalse?
si ploblema no tenel solucion, pala que te vas a andal pleocupando al pedo?
filmo anonimo porque esoty borracho y quizas este escrubiendo cualquier cosa, pero es veldad

César Vallejo dijo...

PIEDRA NEGRA SOBRE UNA PIEDRA BLANCA

Me moriré en París con aguacero,
un día del cual tengo ya el recuerdo.
Me moriré en París —y no me corro—
tal vez un jueves, como es hoy, de otoño.

Jueves será, porque hoy, jueves, que proso
estos versos, los húmeros me he puesto
a la mala y, jamás como hoy, me he vuelto,
con todo mi camino, a verme solo.

César Vallejo ha muerto, le pegaban
todos sin que él les haga nada;
le daban duro con un palo y duro

también con una soga; son testigos
los días jueves y los huesos húmeros,
la soledad, la lluvia, los caminos...

bob dijo...

un bichito bolita, Clara, eso es bueno...terminas mirandote el ombligo y aprendes algo de vos, eso que los demás saben y no se animan a decirte...

la marga dijo...

a ver señorita arriba ese animo que "melestapasando" , ya ni su fotolog actualiza, y eso me hace imaginarla decaidita en esa cama, un dibujo sonriente por lo menos, asi su publico se queda mas tranquilo...besos!