sábado, marzo 11, 2006

Los resortes simbólicos - Capítulo 11 - Max Aguirre


14 comentarios:

Angel Mosquito dijo...

la pucha...
voce vuela alto, max...

estas hecho todo un frances maricon, eh!

bueh, deja de humillar a los demas cada sabado, loco.

Mr. Exes dijo...

Max, no asustes a los lectores, che...

;)

Anónimo dijo...

...y además toca la guitarra.
**aaawww**

A Max no lo conozco, pero el Max de la tira me hace suspirar.

Cuánta ternura... ahora sí me recibí de Pelotuda importante :D

Angel Mosquito dijo...

bien, max, te levantaste una mina por el comic!!! esto es primicia!!!

Anónimo dijo...

Te iba a putear pero me quedé sin palabras.
Trolo.
Sos grosso. Sabelo.
Trolo.

Grosso.

Trolo.

Eso. Nada más.

Anónimo dijo...

Usted es un guacho talentoso, como sentenció esa suerte de guía espirutual que es el amigo Juanco.
Decir que he compartido unas amenas cervezas y un asado con tamaño artista, me hace sentir importante.
Cosas por las que uno agradece...

Ah, tengo una revista Nueva para darle.

Buje limado por siempre...

Anónimo dijo...

Qué delicada banda de sonido eligió para su día Max....Amo a Paulinho, y por propiedad transitiva ahora a usted también.....si, una tiene sus debilidades...
(no me dibuja "Dos colores: blanco y negro"?..si ya sé, me abuse)
Besinhos...

martinpiro dijo...

una bestia.

martin

kili kili dijo...

Una morocha de grandes ojos para levantarle el ánimo a este muchacho...

Roberto: ¡Lector de Los Soria! Cada vez te quiero más.

Anónimo dijo...

Ainu y Mechas:
Que tal si fundamos el fans club de Max? Yo por haber sido la que dio el puntapie inicial en demostrar mi mas profundo suspiro por el, propongo y creo justo ser la presidenta de la institucion.

Max Aguirre dijo...

RVS: El libro que estoy leyendo es Siete y el tigre harapiento de Leonardo Oyola, un muy recomendable relato Tarantinesco que transcurre en Bs. As. durante el final del siglo XIX con excelente recreación de época.

A los/las demás ¡Basta che! que me pongo colorado.

Max Aguirre dijo...

Me olvidaba Roberto, Leonardo Oyola es discípulo de Laiseca, de hecho un discípulo que si mal no entiendo lo llena de orgullo.

Por Los Soria digo.

Angel Mosquito dijo...

Puedo ser el manager del club de fans de Max?
Mi titulo me habilita para hacer los examenes de ingreso a la institucion. Y podemos hacer paseos en colectivo hacia la casa de max, conocer su terraza...que se yo, armar una partuza.

bueno, aca termina mi fantasia pelotuda.

chau

Eduardo Scaramuzza dijo...

Empece a leer historietas reales desde el principio, tarde pero seguro. En su momento (mediados del 2006) seguia El asco, pero despues de un tiempo perdi el habito. Esta tira y la de Salazar son las que mas me llaman la atencion. Y en este numero, me gusto mucho que hayas incluido ese tema de Paulinho. Ese disco lo estoy escuchando desde el año pasado y la verdad no me canso. Es demasiado bueno.

Lo bueno de la relacion Autor/lector es que trasciende el tiempo. Y los autores le llegan a los lectores de mil maneras diferentes.

Saludos-