martes, marzo 14, 2006

Mi Vida es Sueño 2 - Diego Agrimbau
















6 comentarios:

Diego Agrimbau dijo...

Los autores hemos decidido, tontamente, no postear nada por una semana. Así que señores lectores, pónganse las pilas y asuman su responsabilidad comentabilísitica. Háganse amigos, capaz que hasta consiguen novia/o.

Anónimo dijo...

Mortal lo de la concentración para no caer en ZZzzzZzz en el bondi!
(todo eso soñás en un viaje?? qué viaje!!-es tu historieta real?- muchas preguntas... soy sólo una principiante visitando los cuadraditos virtuales!)

qué alivio despertarse antes de pasarse...

(aysh! voy a tener que esperar por las respuestas!!!)

Brian Janchez dijo...

a este sueño le falta color, a que no te animas a colorearlo.
bria.

martinpiro dijo...

increible el parecido consigo mismo.
pobre la muchacha. la dejaste sin comida a proposito? entendi bien?
mira vos que malo que era de chico.

martin

Anónimo dijo...

Ud intitula su sueño dibujado "Mi perro Madonna" emulando a Ionesco en "La cantante calva"???

Anónimo dijo...

me gusto

yo siempre me duermo y me despierto justo cuando me tengo que bajar
una vez en el subte en pleno sueño me cai al piso, al pasillo, y me dio verguenza, es que tengo un sueño muy pesado