viernes, marzo 10, 2006

Indecentemente cursi. Y ahora por ser "miss tarde" 2006

15 comentarios:

Rodrigo Terranova dijo...

¡Vamos Caro todavía! La viñeta del regateo sueldístico es genial. Y el "¿Cómo que es viernes?" me suena familiar.

Diego Agrimbau dijo...

Pensar la música de los casamientos es un bajón. Yo lo hice para el mío y casi me divorcio antes de casarme.
Así fue como terminé bailando en mi propio casamiento al ritmo de Shakira. Y esa es una metáfora de lo que sigue:

BAILARÁS AL RITMO DE SHAKIRA TE GUSTE O NO!

(Claro que yo me vengué haciéndola bailar Do you think I'm Sexy en la versión de Revolting Cocks.)

Max Aguirre dijo...

Me encantó la primera viñeta. Delicada y bonita.

Anónimo dijo...

JUAA COINCIDO CON TODOOO!!!
SOS LO MAS CARO... CUANDO HAY LIBRO TUYO???

Angel Mosquito dijo...

estuviste en la playa y despues volviste y te volves a ir? no entiendo tu vida, carochinaski, me resulta complicada!

el regateo es asi, uno siemre pierde cuando no es el que tiene la guita.

es la tira que mas me gustó de las tuyas hasta el momento, venis bien, como que queres despegar, parece que estas aprendiendo esto de la historieta, eh, bien ahi, caro, bien...

yo cuando insinue casarme (quieria todo lo mas discreto posible, incluso casai sin publico) mi mujer aparecio con la lista de Garbarino.
Despues nos separamos. Despues nos volvimos a juntar, pero no hablamos de casamiento...los casamientos son una masa, cuando son los de los demas y cuando son fiestas a todo orto, si no, no vale la pena ir, los casamientos de medio pelo son un garron.

chau, me voy en mi ferrari a mi casa de palermo.

Anónimo dijo...

JUAA COINCIDO CON TODOOO!!!
SOS LO MAS CARO... CUANDO HAY LIBRO TUYO???

Pablo dijo...

la semana pasa rapido y mal. Me gusto el regateo con el nuevo jefe. Que jodida que es la gente en cuestion de guita, no pagan lo que corresponde y siempre se matan por joder al otro. En fin suerte

ernan cirianni dijo...

Yo cuando me case puse el vals del obrero un tema de ska-p nadie lo entendió y a pesar de que se armo la ronda nadie saco a bailar a mi mujer, a mi menos, por suerte mi mama de sorpresa contrato mariachis que nos divirtieron toda la noche... además recuerdo que no era una imposición a las masas de que fueran elegante sport, pero así fueron todos menos uno que llevaba una camisa con el rostro de trotsky. Fueron 200 personas, nosotros invitamos nada mas que 70, pero, una amigo escucho cuando meaba en el urinario que un tipo desde su celular decía “vengan esta buenísimo esto, hay tragos comida, música, minitas”...también me acuerdo que fue mi "patrón” y de regalo me dio 200 dólares y al mes me despidió ¿fue una indemnización encubierta?
Saludos
Ernan

Anónimo dijo...

El regateo de sueldo... acabo de pasar por eso hace un par de semanas, snif!

Muy bueno Caro! Y si, tiene razón Roberto, ese tatuaje pinta groso.

Angel Mosquito dijo...

el vals del obrero?!!

que hijo de puta...no, esta bien, si los escape sacan 10.000 euros por show...flor de proletarios!

ernan cirianni dijo...

La idea era que bailara un vals distinto... que vals querías que pusiera, la marcha peronista?
Y que saquen lo que quieran, total para bailar como se baila en una boda escape o shaquira es lo mismo. Vos lo decís de envidia porque te querías casar solito en tu casa escuchando espn radio y que nadie se enterara, así no perdías tu imagen de historietista duro con las mujeres, igual perdes esa imagen cuando te subis a tu fiat espacio color celeste, apoco no? vamos el jueves que viene queremos un fiat espacio celeste en el anexo.
Saludos
Ernan

Angel Mosquito dijo...

Yo queria evitar la exposicion y el arroz en la cabeza!!
Y evitar los regalos y pagar mucho dinero por una fiesta.

No te metas con mi fiat AZUL, compañero, que siempre me ha dado satisfacciones. Ademas el jueves que viene no tengo espacio, porque hablo de lo que pasa cuando cagas semillas de girasol.

Y poner la marcha peronista no habria estado mal!!

salu, yo quiero que dibujes a tu mujer desnuda el proximo miercoles!

Angel Mosquito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kwaichang Kráneo dijo...

1-Caro, para el regateo lo escencial es NO NECESITAR NI QUERER EL TRABAJO. De esa manera podés tirar el numero que se te cante y te lo otorgarán. El año que decidí mandar a cagar a todos mis clientes de diseño, les actualicé los honorarios, les pasé presupuestos matadores, sin opción a rebaja. La mayorìa aceptaba sin chistar. Me esclavizé un año por mi viveza.
2-Todos los preparativos para un casamiento tienen un halo siniestro. Los casamientos mismos ya son espeluznantes. Son la celebraciòn del fuego, pero con una làmpara de 25w.
K.

Anónimo dijo...

me gusto mucho! otra otra otra