miércoles, marzo 22, 2006

El Gabinete de Mr. Exes #11 - Mr. Exes (obvio)



click sobre la imagen para agrandar

16 comentarios:

Unknown dijo...

No habia dado una oportunidad a esta tira, pero con cada numero me esta gustando mas! Desde mi ignorancia admiro ese estilo de dibujo

Mr. Exes dijo...

Me alegro y lo agradesco Andisónico!!!
Si, soy temperamental, y las demostraciones de buena onda y afecto me llegan como un manantial a un sediento...

Saluets

Mr e

Anónimo dijo...

sip. es un buen ejemplo de tira comica...

Anónimo dijo...

Le hago notar que el Teatro Argentino de La Plata es mucho, mucho, mucho más feo en realidad de lo que lo dibujó ud.

Unknown dijo...

... y alguna que otra muestra en el malba tambien

Anónimo dijo...

Cuando mi gato era pequeño tenía los mismos intereses que Garabato. Ahora que es casi adulto se enfoca en otras cosas: rompió la videocasetera (es re divertido meter las manitos por esa ranura loca), cuando descubrió que si quitaba esa cosa con cable en el toma yo lo corría a los gritos le pareció super!, y así terminó quemándome un disco rígido de tanto desenchufar la pc.
Otras cosas que Pablito opina son muy copadas: saltar desde la alacena y tratar de arrancar el tubo de luz de la cocina (lo logró una vez), encender la luz de mi cuarto mientras duermo, correr como un desquiciado y treparse por la cortina del baño y tirar todo al joraca, esconderse en la bañera y ejecutar "el ataque de la cortina asesina" mientras estoy leyendo las propiedades del Pantene Frizz Control, etc.
Así que suerte con eso Mr. Exes!

pd: me mató ese austral desubicado :P

Anónimo dijo...

no tiene nada q ver con la tira (aunq esta muy ingeniosa), pero yo estaba subscripta y me llegaban todos los días las nuevas tiras, y hace una semana + o - q no llegan más... no sabía donde avisarlo x si las dudas...
saludos es muy valioso lo q hacen
ahh.. mi mail pichu_84@hotmail.com

Mr. Exes dijo...

A mi el teatro no me parece feo. Será que me gustan por algún lado las cosas constructivistas... También me gusta la edilicia antigua, y el teatro original era hermoso, pero bue, se quemó.
Se que muchos putearon por esa construcción, a mi me parece interesante.

Saluets

Mr E

Mr. Exes dijo...

gracias Ainu por contarme todo eso de tu gato, me mató. Mi novia tiene uno que le tirás pelotitas o bollos de papel, va corriendo enloquecido a buscarlo, y te lo trae para que se lo tire de nuevo.

No tengo idea que onda con eso Spoiledgirl, de la cosa intenetesca se encarga mas que todo Fran Lopez. ¡Fran, que onda?! Acá hay una lectora preocupadaaaaa. Gracias por tu mail, después te mando una bonita colección de spam variopinto.

Saluets

Mr E

Luciano Brom dijo...

Muy buenas las andanzas de Garabato! Mortal la risa maléfica. Se ve que todos pasamos por la Liga de la Justicia de Perfil en los 90s.

Luciano Brom dijo...

Ah, quería comentar también que siempre pongo bwa ja ja jaaa en mis chats pero sólo unos pocos nerds comiqueros se dan por enterados...
No se pueden editar los posts anteriores?

Anónimo dijo...

¡Todos los gatos (hasta los músicos) son una mierda!

Un perro.

Mr. Exes dijo...

Luciano: ¿quién es Giffen? No sé... Lo de la edición de post anteriores supongo que si, pero no a ciencia cierta. Tendría que ver.

Usuario anónimo: acá en mi ciudad, hay una calle que a la media noche está lleno de "gatos", y mas vale no gritar que son una mierda porque son tanto especialista en placer como en dolor...

Saluets

Mr E

Diego Agrimbau dijo...

Mi gata me destruyó unos preciosos sobres con globitos protectores que me había comprado para mandar muestras a Europa. Me habían salido 10 sobres, $25! Supuestamentes eran tan caros porque se bancaban todo. Ahora que mi gata se los morfó, no tengo ganas de comprame los mismos, es una derrota. Así que mando todo en sobres cualunques y llegan igual.
Los gatos son lo más.

Anónimo dijo...

Para no decir "¡uuyy! que miedo!" solo levanto mi pata (y no para opinar) Saluets? también.

Otra vez el mismo perro.

ernan cirianni dijo...

Mr exes, es lo justo usted deje expresar a su gato, como el lo deja expresarse a usted, y haga dinero a costas de su gato, como la china esa que mataba gatitos por Internet y vendía el minuto a un dólar, gano con 9 gatos mas o menos 149000 dólares, dicen que china la metió en cana no por matar gatos sino por hacer negocios sin autorización del estado...si quiere no lo haga con garabato que ya le tengo cierto afecto virtual, pero le regalo el gato mió llamado benito
Un saludo
Ernan