miércoles, marzo 08, 2006

El Gabinete de Mr. Exes #9 - Mr. Exes (obvio)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hizo Exes, no hiso.

ernan cirianni dijo...

Yo tengo un gato que se llama león, ahora que lo pienso mi hijo también se llama león ¿será por esa foto del mas grande revolucionario que tengo en la puerta de mi cuarto junto a la de la playboy del mes de marzo del 2003? en fin la cosa es que tengo un gato llamado león que por ser quien es una vez me destruyo casi íntegramente un libro gramsci...mira como una cosa trae otra que lo trascendental de este comentario pelotudo es que al final me fui de casa de mi madre donde deje a león -el gato- y me mude a lo de mi señora quien tiene un gato llamado benito y como al fascismo no se lo discute le genere un hijo -a mi señora- que, como te dije, le puse león, ahora benito quiere comerle la cabeza a mi hijo y...ufff olvídalo.
Saludos
Ernan
Como rinden esas acuarelitas loco¡

Kwaichang Kráneo dijo...

Tengo la teorìa de que los gatos perciben el caracter de sus amos. A mi ningùn gato me hizo nunca ningùn destrozo grave. Sè que son ladinos y jamàs obedeceràn del todo, pero mis gatas deben percibir el descontrol que se apoderarìa de mis actos si tocasen mis historietas. Es absurdo, pero no se me ocurre otra razòn por la cual todos mis gatos han tenido conducta ejemplar, salvo travesuras menores. ¡Grande DR. No! Es grato saber que hay un ojo silencioso que vigila. Se lo extrañaba.

Mr. Exes dijo...

Muy bien! El Dr. No pasó la prueba de la blancura de la ortografía!!! Se ha ganado un aplauso, clap, clap!!!

Ironías aparte, asumo el error. Desgraciadamente no es el primero ni el último en mi lista de HORRORES ortográficos... Que se va a hazer... ¿ah, este va con c? Mecacho!

Saluets!

Mr E

Mr. Exes dijo...

Ernan: no son acuarelitas, son viles lapices de colores Barbi caja de 12; duros y baratos. Para que se acuarelen hay que hacer alquimia, jaja.

Kraneo: perdón por refutar tu teoría, pero tooooda la vida viví con gatos en mi casa (habrán pasado como 20), y todos eran de caracter distinto, aún cuando los dueños eramos los mismos. Garabato lo que tiene es que es cachorro y necesita jugar y afilarse, por eso quiero esperar a castrarlo para que no quede tan nene. Igualmente, sus fechoría se vienen reduciendo gradualmente tras las pasadas de bife que le doy.

Saluets

Mr E
en pos de la educación a base de chaschas...

Anónimo dijo...

basta de vender los lapicitos barbi!!!!! qué sos, promotor?
porque no contás las desventuras de tu bolso?? (jeje)

Anónimo dijo...

si sale al papa cagamos! por qué no sale a la mama mejor? incluso ya esta vestido de negro. que precoz!!

Mr. Exes dijo...

Próximamente: "Las desventuras del bolso de Mr. Exes"

en las mejores salas...

kili kili dijo...

¿Cómo "qué le voy a hacer", Exes? Sufra y corríjase. Yo puse "tohalla" y no me deja dormir. Posta. Las reglas ortográficas son más importantes que los 10 mandamientos.

Mr. Exes dijo...

Fede, si citás, y encima con entrecomellados, citá bien. "Que se va a hazer" es la cita corrécta, fidedigna y real. Unos tienen errores ortográficos, otros citan mal...
Y lo bueno de rotular digitalmente, es que el programa de avisa de las posibles faltas. En cambio al escribir de forma tradicional, salta toda la nula educación ortográfica que recibí. En vez de hacerme repetir con odio 100 veces una palabra, tendrían que haberme enseñado las reglas y listo. Y ahora no tengo ni ánimos ni tiempo de estudiarlas... Que le VAMOS a hacer...

Saluets

Mr E

PD: pero si uds. tienen faltas y tienen el ánimo y el tiempo, háganlo.

Mr. Exes dijo...

Papá Pitufo: si Garabato sale a la mamá, me hago zoofílico.

kili kili dijo...

¡Yo fui al mismo colegio que vos, haragán! Si seguís hablando mal de nuestra educación, te reto a duelo.

Mr. Exes dijo...

Somos de generaciones diferentes, Fede. Y te aseguro que no me enseñaron una puta regla ortografica que recuerde...

Mr. Exes dijo...

Gracias muchas Gabriel. Mo sabés lo bien que me vienen en estos días palabras de aliento.

Saluets!

Mr. Exes
al que no le pagan

Anónimo dijo...

http://www.verbix.com/languages/spanish.shtml

http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm

http://tradu.scig.uniovi.es/busca.html

Las reglas ortográficas en los verbos son casi todas deducibles.

Mr. Exes dijo...

Gracias por los links. Ya son parte de mis favoritos...

Saluets

Mr E