jueves, marzo 23, 2006

El Granjero de Jesú 13: "Hay que trabajar" - Anexo: "Feriado"- Angel Mosquito

21 comentarios:

Kwaichang Kráneo dijo...

BRI-LLAN-TE!
La viñeta 4 es el sueño de cualquiera que se haya dedicado a alguna de las ramas de la prostitución publicitaria, llámese diseño o lo que sea. De cualquiera que se haya dedicado a vender "branding" "packaging" "restyling corporativo" y la remilputa que lo parió y todavía conserve interés por organismos vivos y su propia existencia, es decir: alma.

K.

Mr. Exes dijo...

viy a ahcer una crítica muy conciensuda e intelectual: en una viñeta no rellenaste con negro (se ven las crucecitas)

Saluets

Mr E

la cafetera de bagdad dijo...

Mosquito, toda la historita esta MUY BIEN.
Y además se nota que te estas volviendo viejo, aunque con pelo, por ahora.

Mr. Exes dijo...

Y hago también una autocrítica, o mas bien fé de RATAS: Sónde en mi comentario dice "viy a ahcer", no es que esté escrito en sanscrito, en realidad quise poner "voy a hacer"

Saluets
Mr e
disleccia aparte

Andy Iommi dijo...

Muy buena Mosquito, yo todavía sigo esperando la herencia de un tío-abuelo que no existe para no hacer más un carajo!
Me voy a colorear tetas. Chau!

ainu dijo...

Caracho.. y encima acá no te dejan lucrar! Veeeeeen!! Veeenn!! Pobre Marian®...

Che.. por qué te cambiaste la pilcha en el anexo?

ernan dijo...

Carajo mosquito, será posible que todos esperemos lo mismo, ser millonarios. Mejor como dice la canción de chava flores " a que le tiras cuando sueñas, mejor levántate temprano y ponte a trabajar".
Y lo de el feriado, me tienen podrido con la institucionalización del golpe, carajo hasta hadad hace homenaje a los desaparecidos, kichner se llena la boca pero repite la misma horrorosa frase de el general de turno "en las heras hubo "excesos", y el feriado de la memoria agoto todas las reservas de hoteles de la costa...joder loco solo falta que en la cajita feliz de macdonal te venga un llavero de tu desaparecido...mañana hay que marchar y gritar nunca mas a la violación de los derechos humanos culesquieran sean...disculpe mosquito esta entupida reflexión pero estoy harto de que todos los que apoyaron la dictadura ahora se jacten de democráticos...
Saludos
Ernan

Zabalita dijo...

Buenísimo! Yo también padezcop del mismo sueño recurrente, aunque me agarra durante la semana más que los domingos.
dos observaciones:
1)- Veo que se apropio de la confución de una lectora y terminó registrando el "Marian" (¿ahora vamos a tener que pagar cada vez que lo nombremos? )
2)- Está tildado con el tema Bono.

PD1: Pienso idem que Ernan en cuanto a los fariseos neo-demócratas.
PD2:Ya se que no hay que andar diciendo las preferencias, pero le cuento que estoy por subirlo hasta el Segundo Puesto (con los muchachos de los Lunes) en mi TOP FIVE. (Aunque a la dupla Lopez/Reggiani tendría que bajarla unos puestos por no haberse presentado está semana... En fin, ya veré como votan lasvoces que oigo en mi cabeza, je)

Clarita dijo...

Quiero agregar una fichu para los tipos más buenos del mundo: Gastón Pauls!!! jaja es nuestro Bono!!

Fran Lopez dijo...

Mosquito: mirá qué lindo el silogismo:
Los domingo son lo más parecido que tenemos a la vida de los ricos desempleados.
Los domingos son un bajón.
Ergo: La vida de los ricos desempleados es un bajón.

Y también sumo las fichas para Gastón Pauls.. También hubo un tiempo en el que Julián Weich quería jugarla de "el hombre más bueno del mundo", pero pasó que nadie se lo tragó.

Zabalita dijo...

Mmm... interesantes las refelexiones de Fran López sobre la vida de los ricos y el bajón. Me convenció. Ahora no deseo más ser rico

Roberto vs dijo...

Tras una semana de silencio autoimpuesto, que comenzó unos tres días después de que los miembros de historietas reales (o serán ficticios?) decretaran la semana de silencio, yo, rvs, vengo y digo:

1. Me rindió mucho más el tiempo no estando tan pendiente de los comentarios y de meterme a hacer comentarios yo también, a cada rato.

2. Me limité a seguir las entregas y a guardarlas como corresponde, aunque, como ya son muchos, ahora sólo imprimo mis top five. El toner está muy caro y tengo que comprar uno nuevo.

3. Dado que los autores de la primera tanda, me reconocen como un fan de la página y de algunas planchas en particular, creo que mis comentarios pueden dejar de ser tan frecuentes y procedo a disolver la filial Córdoba Barrio Suárez de Amigos Demagogos de Historietas Reales.

4. Sí reconozco que la interacción permanente con los creadores era muy motivadora. La ruptura de la verticalidad en la incomunicación, la ruptura de la imposibilidad de contacto entre creador y público me parece muy estimulante y es el plus que hace aún mayor el disfrute de unas buenas historietas. Pero, tras una semana de silencio creo que un posteador diario, como era yo, se debe convertir en un plomo para los otros posteadores y uno termina tan pegado a los creadores que asume, como me ocurrió a veces, la defensa ante las críticas más vehementemente que los propios creadores. Pues, mejor que sean ellos los que se ocupen de contestar, reconozco que ahí me desubicaba (porque uno sigue siendo el consumidor, el receptor, y el otro el creador). De cualquier manera cuando haga falta un tipo grandote y gordo, con mano pesada, para pegarle a algún crítico sin argumentos me avisan.

5. Procedo a pasar a la categoría de posteador infrecuente, pensando intervenir sólo cuando haya algo realmente fuera de lo común.

6. Por último agradezco sinceramente los autos que me dedicaron Mosquito y Max Aguirre, que me hicieron sentir dentro de la historieta. Y le digo a Dagnasty que mi mail es vonsprecher@tutopia.com (no me llenen de spams) para que luego de agosto nos comuniquemos para tratar de concretar el viaje a Copahue.

Hasta la historieta siempre.
Crear dos, tres, muchas historietas reales.

rvs

ainu dijo...

por siaca alguno no ve bien la tira de Angel Mosquito y no vio mi post "en lo de Ernán":

http://www.larenga.com/lmds/hr/hr.htm

ahí la subí refaccionada para navegadores pedorros

Salú

Federico dijo...

¡No se pierda, RVS! Que estos balas en lugar de autos van a emezar a dibujar mariposas.

mecha dijo...

Gracias Ainu....

Angel Mosquito dijo...

Bueno, respondo:

A RVS: no se nos vaya, hombre!

Clarita: GAston Pauls nunca me terminó de cerrar, pero evidentemente es más presentable que Julian Weich.

Fran: Los domingos bajon dejaron de existir para mí el primer domingo despues de hber temrinado el secundario. Para mí los domingos son el dia mas feliz de la semana.
Ergo: quiero ser rico y desocupado.

Ainu: me cambie la pilcha en el anexo? es verdad...no se, es una boludez sin sentido, como el fez colorado.

bob dijo...

hey mosquito, yo soy un millonario más y debo confesar que no es para nada divertido serlo...

Angel Mosquito dijo...

Bob el millonario,

Nunca dije que fuera divertido, pero debe ser menos deprimente que ser un "gil trabajador"...

¿me invitas a almorzar en París?

de onda, che!

Angel Mosquito dijo...

Me olvidaba, gracias Ainu por el resampleamiento de la historieta para que se pueda leer en otros navegadores!

Bob dijo...

Tambien es deprimente mi amigo, te cuento: acostarte todas las noches con una supermodel diferente, manejar el auto que vos quieras, viajar a almozar a Milan, cenar en Pekin, y desayunar en Londres, oprimir y explotar a tus empleados en china, saber todo, todo el tiempo
y tener las 29 horas del dia miedo a perder.
ves?, eso es rutina, y deprimente.
Tengo una idea!, cambiame tu rutina te doy la mía, siempre quise tener la sensibilidad de un artista...

Angel Mosquito dijo...

jaja, pobre BOB...

Pero no me das pena, mi amigo. La "sensibilidad" de la que hablas no se cambia, me parece. Y es sumamente divertido tenerla, si es que tal cosa existe.

En fin, pagate unos pasajes para todos los sensibles artistas de HR asi nos vamos todos a pasar un fin de semana en Trinidad y Tobago.