lunes, marzo 06, 2006

Yo conmigo - 05 ( Fabian Zalazar )

10 comentarios:

FiX dijo...

Felicidades por el cumple y por las tiras ,pero igual!!!

Mr. Exes dijo...

Es nuestro derecho, Fabián, es nuestro derecho...

Saluets

Mr E

Angel Mosquito dijo...

feliz cumpleaños! cuantos?

no se que decirte, pero a la gente a la que no le interesa la historieta le hablo de cualquier otra cosa---creo que es parte del tipico sentido de inferioridad que sentimos los historietistas.

feliz cumple!

Clarita dijo...

Feliz cumpleaños!

Pablo dijo...

feliz cumple, y que bueno que esta eso de vengarse por medio del lapiz. En fin buen modo

Max Aguirre dijo...

El mundo está lleno de gente a la que no le interesa la historieta, creo que por eso me interesa tanto, porque las mayorías historicamente no han demostrado mucha iluminación en sus preferencias, así que mi condición minoritaria me hace ilusionar con cierto grado de lucidez del que seguro carezco.

Feliz cumpleaños!!!!

Fabian Zalazar dijo...

Se agradece a tuti

Anónimo dijo...

me gusto mucho la grafica, aunque convegamos que tiene un perfume muy a lo harvey pekar....

saludos,

Fabian Zalazar dijo...

Me voy a buscar en internet quien es Harvey Pekar.

Fran Lopez dijo...

¿Cómo puede, la gráfica, tener perfume a guionista?

Intrigado,
-Fran