jueves, marzo 30, 2006

Clarísimos días. Capítulo 6 (Clara Lagos)

30 comentarios:

Angel Mosquito dijo...

Clarita, no por nada nacimos el mismo día...
Sí, yo tuve una epoca en la que me parecia tener contactos con seres de otra dimension...pero mejor no hablar de ello.

¿la colcha de tu cama es roja, de verdad?

Angel Mosquito dijo...

che, te hago el aguante, porque nadie te pone comentarios...
denle loco, ponganle comentarios a mi compañera de jornada!

¡¡¡Aguante los jueves, Clarita!!!

Anónimo dijo...

uf! clarita en que brete nos metiste con la historieta de hoy, dificil de comentar...y si bueno ya que estoy en el baile, bailo...
alguna vez en lejanos tiempos me paso algo semejante...
buena la aclaracion de la última remera, (ni loca, ni drogada)va para mis experiencias tambien aunque no para todas las veces :P...

lo único que me faltaba hoy, además de paranoica...(es que me meto mucho en el personaje jaja) pasa que estas historietas son tan reales...!

Anónimo dijo...

Hola Clarita, esta re bueno lo de la remera, se me ocurre toda una línea para hombres tambien "vos te lo perdés" "inmaduro" "esponja" "soy mas de lo que parezco" "cara bonita" jajajaja
bueno un saludo.

Duarto Feliz dijo...

Ay! a mi me pasa lo mismo bastante seguido... y cuando me doy vuelta a ver, queda el otro lado de la cama descubierto y de vuelta miro, hasta que me digo que soy un tarado y me duermo :P

Anónimo dijo...

Buenísimo Clarita, me encantan tus colores.

A mí la tele SÍ me hizo tener encuentros, pero en sueños. Y con gente a quien no admiro, ni me produce ningún sentimiento en particular. El colmo fue cuando estuve en "La Pileta de los Famosos", y aparecía Piñón Fijo en malla y sin maquillaje.

¿Dr. Freud, me puede explicar esto? ¿Qué me está pasando?

Javi H

Unknown dijo...

Yo quiero una remera interactiva como esa! donde se compra?

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ernan cirianni dijo...

Yo el otro día sentí un alma maligna que con su aliento caliente movía los pelos de mi nuca...me gire lleno de furia para parecer mas valiente y grite "Juana hazme el favor de correrte para tu lado caramba, me voy a caer de la cama en cualquier momento"... Yo tengo una visión recurrente, ver (o creer que veo) a la misma persona dando vueltas por donde yo voy, se que son visiones porque hace unos meses decidí que era hora de saludarla, creyendo que así me dejaría de seguir -una mujer que esta loca por mi, pensé- pero ya he saludado a tres personas que enseguida me comentan que no me conocen de ningún lado, caray quiere hacerme creer que estoy loco pero se que me sigue por todos lados
¿Paso la depre de "esos días"?
Saludos
Ernan

Diego Agrimbau dijo...

No te preocupes, Clara.
En otra parte del mundo, hay aguien que
dice que ve rubias durmiendo frente a él con cubrecamas rojos.

Che, las remeras cambiantes es otro recurso que podemos chorear? Las ideas son del pueblo dice Reggiani!

Carochinaski dijo...

Al menos las remeras no estaban en italiano...
Increible como siempre... otra que V, Gral. Belgrano!

Clarita dijo...

Las inscripciones en las remeras me causaban muchísima gracia cuando leía las aventuras de Bicho y Gordi en la revista Lúpin!! Por eso tenía ganas de hacer el "homenaje"!!!! Y mi cubre camas efectivamente es rojo, HR es como la vida misma!

Anónimo dijo...

yo tambien la banco, clara =)

buena tira, simpaticona como siempre

que tenga soleadísimas tardes

Fran Lopez dijo...

A mi me pasa que de vez en cuando me agarra que me parece que tal vez pienso que puede ser que si me fijo bien me ponga a pensar de que los fantasmas me hablan. De posta.

(No, mentira)... A lo que sí iba era a lo de las remeras: buenas remeras. Yo quiero que Reggiani se convierta en una chica linda, porque esto de dibujar barbudos todo el tiempo me está cansando.

Anónimo dijo...

Tengo una posible explicación:
Hecho 1: Clara fue a dormir olvidando cerrar la puerta con llave.
Hecho 2: Tres niños confundidos (o mal medicados, no sé)habían salido esa noche a cantar villancicos navideños puerta por puerta, como en la películas yanquees.
Hecho 3: Encontraron la casa de Clara abierta, y se mandaron adentro.
Hecho 4: Al llegar al cuarto, encontraron a Clara "durmiendo", evitaron cantar para no despertarla y se fueron silbando bajito...
Posta (tengo otras teorías, podemos armar un programa de TV e invitar a Victor Sueiro para que m nos ayude a resolver el caso)

Anónimo dijo...

Me olvide:
Divina Clarita, divina...

kili kili dijo...

Las remeras con comentarios son (c) de Richard Fenton Outcault. O sea, a chorear con alegría.

Y Fran, balazo: en chica puede ser que me convierta, pero linda jamás.

Me encantó, Clarita

Kwaichang Kráneo dijo...

Clarita. Todo eso que sentiste. ERA VERDAD.
K.

Anónimo dijo...

Bueno Clara. Lo único que puedo decirte:que están re copadas tus tiras. Seguí así. Te mando un abrazo.

Luciano Brom dijo...

Si, las remeras escritas son los padres de los globos de ahora. Del Yellow Kid, no?. Fede Reggiani, dese una clase, plis. Ah, Google dice que quizás quise decir Richard Felton Outcault, no Fenton.
Saludos!

Fabian Zalazar dijo...

Gracias Clarita por traer cada semana la cuota de dulzura que tanta falta le hace a este sitio. Ojo con Mosquito que seguro que te quiere sacudir, mirá como empezó a darte apoyo para que pongan comentarios y terminaste rompiendo el record de posts de la semana casi.

Mr. Exes dijo...

Otra teoría: fijate, tal vez los mosquitos por tu casa son demasiado grandes.

Oscurisimos saludos

Mr E

martinpiro dijo...

tengo la misma tecnica desde que era muy chico. es infalible!

martin

Max Aguirre dijo...

Cierta vez yo sentí que había gente en derredor de mi cama, luego, descubrí que había más gente conmigo dentro de la cama, preocupado trate de analizar la situación y descubrí que además no era mi cama, de hecho no era mi casa y gran parte (por no decir la totalidad) de la gente en cuestión no eran conocidos.

Anónimo dijo...

Muy bueno pero... dijeron algo los tipitos??? qué querían??? quéee miraban??? necesitamos respuestasss en este mundo...
muy bien el homenaje a bicho y gordi!

Anónimo dijo...

No se preocupe Clarita, tome té de tilo antes de dormir.

Me pasó lo mismo hasta que una vez sentí que lo que había al lado de la cama era un perro diabólico y dormí con la luz prendida toda la noche.
Después de eso me diagnosticaron un ataque de stress galopante.

Lo que nadie podía explicarme es como fue que sentí unos dedos rozando mi pie bajo las sábanas hasta que en un noticiero pasaron un informe sobre sexinsomnia, gente que manotea a su pareja estando dormida y ahí cerró todo.

Qué lindos los imanes de Un Sol Para Clarita, como hacemos para conseguirlos los provincianos del interior?

Anónimo dijo...

Se acuerdan de las frases en las camisas de los milicos de el cuarto reich de palomo¡ buenísimos también
El chilote
Me gusta tu acolchado, es rojo como mi bandera.

Anónimo dijo...

yo un dia vi muchas personas alrrededor de la cama, y oia voces... no entendia nada, no estaba dormida, despues entendi todo cuando me diagnosticaron esquizofrenia...

Anónimo dijo...

UY, clara, a mi me pasó lo mismo, bah, algo similar... soñé que estaba parado, con otras personas que deseo olvidar, disfrazado de angelito, al lado de la cama de alguien que se parecia a vos. Un flash.

Negrus dijo...

Clara es un nombre que le cae a la perfección a Clara.