viernes, marzo 24, 2006

Indecentemente Cursi. Capítulo 5. Carochinaski

24 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Yo no tengo UN solo amigo que tenga reloj.
Aguante. (¿aguante qué, tarado?)

Carochinaski dijo...

aguante el norelojismo!

Diego Agrimbau dijo...

De que trabajás Caro??
Pendex, vos tenes que usar reloj así te pido la hora, no como ayer, ingrato.

Zabalita dijo...

Mi último reloj se quedó sin pilas hará unos cinco años y murió ahí en un cajón, al lado del que se había quedado sin pilas unos años antes. Ahora miro la hora en el celular.
Si escriben el "Manifiesto No-relojista" cuenten con mi firma!

zan911 dijo...

jajajaja.

asi que tenes un francesito en la fila de tu trabajo dile que repita "ere con ere cigarro ere con ere carril ruedan las ruedas del ferrocaril" jajaja de seguro se mordera la lengua mas que si estuviera comiendo con los gauchos jajajaja.

buen ahora a el comentario y no robo mas espacio.

ta chiva la descripcion de tu trabajo y eso ya lo habia notado hoy estuve viendo tu log desde el primer dia en el 2004 y me quede en octubre (mañana prometi a mi novia no quedarme tanto tiempo y dedicarme mas a ella)esta super bueno y ahi note que no usabas relog (en contra de ser esclava del tiempo) bueno otra cosa que queria era felicitarte por ser tan super extra archirequetecontrasuper original me das alas para ser como soy y no encerrarme en mi mismo o sea con vos he aprendido a que las personas diferentes si podemos triunfar (bueno antes debes de pasar por mil trabajos como dependiente, edecan, estudiadnte, etc ,etc jajaja) asi qeu sigue tu onda esperamos que ya no te midas los colmillos en las noches, que todavia no sea la temporada de cucarachas que sigas siempre cerca del rio, que ademas ya no se te destiña el pelo en la bañera, que comas alfajores y no abuses del dulce de leche (poque a las argentinas les gusta tanto el dulce de leche) y que ya no compres tantos zapatos.

zan was here (un honor firmar y lo hare todos los viernes)

Clarita dijo...

Vivan los rotrings de Caro!!!
Y Caro, obviamente!!!

zan911 dijo...

ahhhh y se me olvidaba si quieres diluyente preguntale a el el si sabe de diluyente (no basta mirar la foto del dia hay que mirar todo el archivo) si te gusto vota por el y me contas despues.

http://www.fotolog.com/spider_black/

zan was here (again)

Fabian Zalazar dijo...

Hay estos norelojistas... los comprendería si tan solo prescindiendo del uso de tal adminiculo fueran capaces de ser puntuales. Yo tenía una novia que no usaba reloj y siempre me dejaba esperando mas de media hora en cada cita, y le dije que se comprara un reloj o le metía una patada en el culo. El reloj no se lo compró, pero tampoco llegó mas tarde. Solo que bajé mi tolerancia de espera a 10 minutos, si ella llegaba más tarde que eso yo me iba a la mierda y la plantaba. Igualmente a la larga la patada en el culo llegó igual.
Caro, yo tambien quiero saber de que trabajas, me da curiosidad. Y la historieta, deliciosa como siempre.

mecha dijo...

No puede garantizarse que la utilización del reloj mejore la puntualidad; el asunto es poder sincronizarse una con esas agujitas tiranas. A mi me cuesta. Mucho. Debo admitirlo.
Brevísimo comentario correctivo (pero de onda como decía el gran Castelo): el auto cuando es móvil es automóvil...a menos que el francesito haya pronunciado la palabra en cuestión con una marcadísima be labial...

rleandro dijo...

je yo venía a decir lo mismo que "mecha"...es que tanto comentario super halagador cansa che...

además todo bien...pero veo a diario y sobre todo en tu flog, gente escribiendo y desescribiendo (esto no va acá) o sea...decís una palabra y la tapás con un chistecito de vos mismo por las dudas de no quedar como un nabo...

bottom line: me reeeeeeeeeeeeee gustó la historieta =P jaja

Diana dijo...

Caro, es genial encontrarte por acá, con un blog colectivo y con tus historietas. Te felicito mucho por tu trabajo y seguimos en contacto.

Carochinaski dijo...

Mecha gracias por la aclaracion, es una de las tantas palabras que no puedo escribir bien NUNCA. Y Sobre mi trabajo, supongo que seria "diseño de estampado textil", lo que traduciria en: que me siento en una gran mesa de dibujo, con muchas pinturas y tintas, y pinto lo que se me ocurre sobre una hoja acartulinada muy grande. Luego y con suerte, eso se convertira (cuando alguien lo compre) en el estampado de una tela.
saludines
c

Angel Mosquito dijo...

chinasky, que cool que sos vos...diseñadora textil, franceses, sin reloj...si el resto del mundo conociera las miserias en las que te he encontrado, borracha vomitando bajo puente saavedra, prometiendo amigas a tus conocidos dibujantes...limpiandote las botas con limpiavidrio...

¿como es que todavia seguis soltera, carochinasky?

todo lo que hagas está bien, caro.

ernan dijo...

yo gasto 12 de lo 42 pesos de telefono en llamar al servicio de la hora, esto lo se porque tambien gasto tres pesos en ellistado de llamadas para detectar si telecom me esta estafando, osea que 12 + 3 son 15 de los cuales tendria que sumar el 10, 5% de iva, me da un 1,5, osea 16,5, me estan estafando,ahora mismo voy a llamar a telecom
Ernan

Angel Mosquito dijo...

por esa guita te conseguis un reloj pipi cucu en retiro o contitucion.
segui dandole de comer a telecom, que te vas a ir al infierno mismo, Ernan!

ayar dijo...

que?? los tigres del norte???
que pasa con los tigres del norte??

machucada... dijo...

como es esto que dijiste de la chinaski mosquito, no es que estas historietas son autobiográficas?

Carochinaski dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carochinaski dijo...

a ver machuca... yo en algun momento dije que soy "cool"?????? De hecho ne hago cargo de todo lo que dice mosquiten: me limpié las botas con limpia vidrios, vomite en la calle y prometi amigas que jamas entregue... de ahi a que te lo dibuje todo seria larguiiiisimo o no?
Y vos mosquiten, basta de proclamar mi soltería cual estandarte caracho!
jajajaja
mucho bueno voibratione para tutti

ciego dijo...

jajaja

sos grosa

Angel Mosquito dijo...

Carolina Julieta Moadeb esta...SOLTERA!!!!

Carochinaski dijo...

florencia, querrrrrrrrido, florencia.

zan dijo...

sigues, siguen es toda una reunion aca dentro.

solo me vine a dar un pasadita por aca y me encuentro toda una red de dimes y diretes que para la proxima historieta bastaria que le dieras "print screen" y pegaras esta pantalla y lixto "exito ixtantaneo" jajajaja ademas cumplirias con que es autobiografico y me gustaria ver el dibujo de la gran vomitada debajo del puente jajajaja.

bueno me voy... ojala y no salgas en el fotolog book Tus fans no te perdonaremos que los del og te hayan pasado por alto y no te hayan puesto. jajajaja.

que te encuentre bien Julieta (y porque tu gata de primero era blanca y despues negra ¿no es l amisma gata?) bueno me voy (ya era tiempo).

zan was here

Carochinaski dijo...

Carolina Florenciaaaaaaaaaaaaaaa
Florenciaaaaaaaaaa no Julieta Floreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenciaaaaaaaaaaa!!