viernes, marzo 24, 2006

Indecentemente Cursi. Capítulo 5. Carochinaski

22 comentarios:

Fran Lopez dijo...

Yo no tengo UN solo amigo que tenga reloj.
Aguante. (¿aguante qué, tarado?)

Carochinaski dijo...

aguante el norelojismo!

Diego Agrimbau dijo...

De que trabajás Caro??
Pendex, vos tenes que usar reloj así te pido la hora, no como ayer, ingrato.

Anónimo dijo...

Mi último reloj se quedó sin pilas hará unos cinco años y murió ahí en un cajón, al lado del que se había quedado sin pilas unos años antes. Ahora miro la hora en el celular.
Si escriben el "Manifiesto No-relojista" cuenten con mi firma!

Clarita dijo...

Vivan los rotrings de Caro!!!
Y Caro, obviamente!!!

Fabian Zalazar dijo...

Hay estos norelojistas... los comprendería si tan solo prescindiendo del uso de tal adminiculo fueran capaces de ser puntuales. Yo tenía una novia que no usaba reloj y siempre me dejaba esperando mas de media hora en cada cita, y le dije que se comprara un reloj o le metía una patada en el culo. El reloj no se lo compró, pero tampoco llegó mas tarde. Solo que bajé mi tolerancia de espera a 10 minutos, si ella llegaba más tarde que eso yo me iba a la mierda y la plantaba. Igualmente a la larga la patada en el culo llegó igual.
Caro, yo tambien quiero saber de que trabajas, me da curiosidad. Y la historieta, deliciosa como siempre.

Anónimo dijo...

No puede garantizarse que la utilización del reloj mejore la puntualidad; el asunto es poder sincronizarse una con esas agujitas tiranas. A mi me cuesta. Mucho. Debo admitirlo.
Brevísimo comentario correctivo (pero de onda como decía el gran Castelo): el auto cuando es móvil es automóvil...a menos que el francesito haya pronunciado la palabra en cuestión con una marcadísima be labial...

Anónimo dijo...

je yo venía a decir lo mismo que "mecha"...es que tanto comentario super halagador cansa che...

además todo bien...pero veo a diario y sobre todo en tu flog, gente escribiendo y desescribiendo (esto no va acá) o sea...decís una palabra y la tapás con un chistecito de vos mismo por las dudas de no quedar como un nabo...

bottom line: me reeeeeeeeeeeeee gustó la historieta =P jaja

Diana dijo...

Caro, es genial encontrarte por acá, con un blog colectivo y con tus historietas. Te felicito mucho por tu trabajo y seguimos en contacto.

Carochinaski dijo...

Mecha gracias por la aclaracion, es una de las tantas palabras que no puedo escribir bien NUNCA. Y Sobre mi trabajo, supongo que seria "diseño de estampado textil", lo que traduciria en: que me siento en una gran mesa de dibujo, con muchas pinturas y tintas, y pinto lo que se me ocurre sobre una hoja acartulinada muy grande. Luego y con suerte, eso se convertira (cuando alguien lo compre) en el estampado de una tela.
saludines
c

Angel Mosquito dijo...

chinasky, que cool que sos vos...diseñadora textil, franceses, sin reloj...si el resto del mundo conociera las miserias en las que te he encontrado, borracha vomitando bajo puente saavedra, prometiendo amigas a tus conocidos dibujantes...limpiandote las botas con limpiavidrio...

¿como es que todavia seguis soltera, carochinasky?

todo lo que hagas está bien, caro.

ernan cirianni dijo...

yo gasto 12 de lo 42 pesos de telefono en llamar al servicio de la hora, esto lo se porque tambien gasto tres pesos en ellistado de llamadas para detectar si telecom me esta estafando, osea que 12 + 3 son 15 de los cuales tendria que sumar el 10, 5% de iva, me da un 1,5, osea 16,5, me estan estafando,ahora mismo voy a llamar a telecom
Ernan

Angel Mosquito dijo...

por esa guita te conseguis un reloj pipi cucu en retiro o contitucion.
segui dandole de comer a telecom, que te vas a ir al infierno mismo, Ernan!

Anónimo dijo...

que?? los tigres del norte???
que pasa con los tigres del norte??

Anónimo dijo...

como es esto que dijiste de la chinaski mosquito, no es que estas historietas son autobiográficas?

Carochinaski dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Carochinaski dijo...

a ver machuca... yo en algun momento dije que soy "cool"?????? De hecho ne hago cargo de todo lo que dice mosquiten: me limpié las botas con limpia vidrios, vomite en la calle y prometi amigas que jamas entregue... de ahi a que te lo dibuje todo seria larguiiiisimo o no?
Y vos mosquiten, basta de proclamar mi soltería cual estandarte caracho!
jajajaja
mucho bueno voibratione para tutti

Anónimo dijo...

jajaja

sos grosa

Angel Mosquito dijo...

Carolina Julieta Moadeb esta...SOLTERA!!!!

Carochinaski dijo...

florencia, querrrrrrrrido, florencia.

Anónimo dijo...

sigues, siguen es toda una reunion aca dentro.

solo me vine a dar un pasadita por aca y me encuentro toda una red de dimes y diretes que para la proxima historieta bastaria que le dieras "print screen" y pegaras esta pantalla y lixto "exito ixtantaneo" jajajaja ademas cumplirias con que es autobiografico y me gustaria ver el dibujo de la gran vomitada debajo del puente jajajaja.

bueno me voy... ojala y no salgas en el fotolog book Tus fans no te perdonaremos que los del og te hayan pasado por alto y no te hayan puesto. jajajaja.

que te encuentre bien Julieta (y porque tu gata de primero era blanca y despues negra ¿no es l amisma gata?) bueno me voy (ya era tiempo).

zan was here

Carochinaski dijo...

Carolina Florenciaaaaaaaaaaaaaaa
Florenciaaaaaaaaaa no Julieta Floreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenciaaaaaaaaaaa!!