martes, marzo 21, 2006

Mi Vida es Sueño 3 - Diego Agrimbau

9 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ver todas las tiras publicadas!!!
Ahora, digo yo...si este blog resulta ser cada día mas exitoso..si cada vez tienen mas y mas visitantes por semana, la pregunta del millon es la siguiente:¿Por qué será que ningún diario ha propuesto seriamente a los señores y señoras historietistas publicar semanalmente este tan valioso material! no se..no se.. no me explico. Yo lo quisiera comprar..y usted?

Anónimo dijo...

¿La Age? Eso te delata Agrimbau. No sos ningún pibe.

Unknown dijo...

ya me crei que habias discontinuado esta tira, todo es un mismo sueño? Shit, que memoria...

Diego Agrimbau dijo...

El anterior fue un sueño dentro de un sueño. Ahora sigue la "continuidad" del universo, ya parezco un fanático de marvel.
Cómo le va Fucci, y sí... y si usted sabe de lo que hablo es otro treintañoso nostálgico. Antes la gente se sabía divertir.
Un día fui a una entrevista de laburo en la agencia "Rapp and Collins". Era en La Age! Ahora es una agencia de publicidad. Donde antes se garchaba en el medio de la pista, ahora hay ejecutivos con laptops y úlceras. En fin. Todo es culpa de Frenkel que es yeta.

martinpiro dijo...

esta ariel? es el que baila al final? o en tu intento fallido de dibujarlo lo suprimiste?

martin

Diego Agrimbau dijo...

no señor, no es ariel. Es Esteban, otro amigo, igual de petiso.

Anónimo dijo...

Como me reí con lo de que no te salió dibujar a Mc Cartney...jajaj...

Mr. Exes dijo...

Perdón si soy impertinente, peroo... esteeee... mas allá de lo buena que está el SACO me estoy enganchando mas con los sueños, jaja.

Saluets

Mr E

Diego Agrimbau dijo...

Te compraste un SACO? No sabés lo que me costó descifrar tu mensaje Exes. Igual gracias! (creo)