domingo, marzo 05, 2006

Jorgete y sus amigos: Karen y el rol

10 comentarios:

Fran Lopez dijo...

roll roll roll
the tambaline dice
never leaves me to my own
my own decide

Mr. Exes dijo...

uhhhhh, no puso la historieta sola, también escribió algo, y eso no se puede, uhhhhhh, que mal....

Yo me mande la misma cagada con mi primer tira, jaja. Bienvenido

Saluets
Mr E

Kwaichang Kráneo dijo...

¡Bienvenido a los Soñolientos Domingos, colega! No le digo nada de su tira porque sinceramente no sé si la entendí. Supongo que es la simetría justiciera, así como a veces me dibujo tiras que solamente yo entiendo, a veces no entiendo tiras que todos si.
K.

ernan cirianni dijo...

Jorgete amigo he leido tu curriculum en tu blog y siento que soy tu o eres yo...vamos todavia¡ lo que hacia falta eran hombres de verdad en este blog... y para bieneducarnos a todos ha llegado jorgito
Saludos y espero el domingo con ansias
Ernan

kili kili dijo...

"Empanadeo homosexual". Eso designa la 80 % de las actividades masculinas.

Angel Mosquito dijo...

bienvenido, Marquito!

tenes que sacar el texto que pusiste debajo de la tira, no hagas como el salame de Mr Exes.

que es el empanadeo homosexual?

Clarita dijo...

Yo tampoco entendí lo del empanadeo! es como hacer tortas?
saludos y bienvenido

Max Aguirre dijo...

Bienvenido señor.

¿Empanadeo Homosexual? a mi me suena a gente rellenandose la empanada de carne unos a otros.

No se.
Me gustó el dibujo, me recordó a Padre de Familia.

EL MARCO TOXICO dijo...

para todos aquellos los nobles hombres/mujeres/etceteras:

gracias por la bienvenida.

por lo del texto, lo saco ahora mismo.

por lo de los acentos, hare lo posible por no olvidarme donde van, pero les recuerdo que soy acentofobico.

"EMPANADEO HOMOSEXUAL"

"Empanadear" en Bolivia se le dice a cuando dos romanticos enamorados se toman de la mano entrelazando los dedos.

Jorge Siles dijo...

Que orgullo verme plasmado aunque no en uno de mis momentos mas heterosexuales!! Felicidades gordo, espero que la gente del blog apoye y deguste de esta tira tanto como yo disfruté al vivirla, Ernán, también quiero conocerte no puedo esperar a conocer a alguien peor que yo, habrá alguien? saludos de Jorge Siles