miércoles, marzo 08, 2006

Leccion N°5: "En los aviones los gordos pagan doble" x Ernan


17 comentarios:

Martin Fucci dijo...

Ernan: me hiciste cagar de risa. La escena del Snicker que pasa de largo es sublime.

Andy Iommi dijo...

Ernán es genial, también me cagué de risa. Tenés algún patentezco con kricfalusi?

camarada caspa dijo...

que la onomatopeya de vómito sea "blog" lo deja a uno pensando, no?

Diego Agrimbau dijo...

Yo me di cuenta de que estaba gordo, un día que corrí un colectivo y me dí cuenta que mi panza rebotaba de arriba para abajo, cual coleta de caballo de colegiala. Se siente raro, no es del todo feo.

Rodrigo Terranova dijo...

Gracias por la dedicatoria. Maravilloso, como cada miércoles.

Jorge Siles dijo...

Ernán tu blog es excelente, espero que llegues a Bolivia para conocerte y beber contigo hasta decirle mamá al perro

Roberto vs dijo...

Fran o Fede, en su carácter de fundadores, o por su intermedio a quien correspondan las cuestiones técnicas: no puedo comentar la plancha de Ernán, porque casi siempre se abre, al ampliarlo, la mitad solamente (algo así le pasaba a Mosquito una vez). Alguna vez pude abrirlo completo de su página, pero otras, como hoy no. Tengo banda ancha (hasta fin de mes, al menos), no tengo problemas con la compu, tengo pantalla de 19 pulgadas, una perra llamada Titina, etc., pero no puedo ver la plancha completa y me embolo porque empieza buenísimo y después ni con lupa.
Gracias. Roberto... o mejor dicho rvs.

Diego Agrimbau dijo...

Roberto:
Debe ser por tu navegador, bajáte el Firefox que el explorer es una porqueria.

Federico dijo...

A mí me pasa lo mismo en mi casa con casi todas las páginas menos la de Max y alguna otra... Pensé que era mi conección infame.
Fran nos va a mandar que nos pasemos a Linux...
¡Auxilio!

Kwaichang Kráneo dijo...

Tu crueldad es suprema. Sos responsable de mi riñon flotante. Si se me desprende otro órgano por espasmos de risa te paso la factura.
K.

Roberto vs dijo...

ok gracias Diego. rvs
banda de sonido While me guitar gently wheeps.

Roberto vs dijo...

Ok Diego baje el Firefox y ahora la pude ver completa. Todo va mejor con Firefox, aunque al principio la descarga era más lenta. Lo iré manejando...
Que infame tu padre Ernán!!!! El mío, mi finado padre, era reloco, chinchudo, etc., etc., pero siempre tuvo buen tino con las historietas. Cuando eramos chicos nos compraba las mexicanas de Novaro, una por día, un día para mi hermano otro para mi. Luego me vine a estudiar a Córdoba y la olfa de mi hermana, más chica, las prestó a sus amigas, ciento de historietas prestó!!!!!!!!!!!! Y se perdieron casi todas. Hoy, casi cuarenta años después, se enoja cada verano (cuando viajo a Río Negro) porque le sigo recordando y reprochando ese acto infame y además le digo, de unos años a esta parte, ahora esas historietas valen una fortuna, soy pobre culpa tuya.
rvs

Angel Mosquito dijo...

pero, al final, es un gordo cagon...ernan.

ernan dijo...

Marin: cagar es una sana costumbre
iommi: tengo que ver con kricfalusi que mi hijo es judío y el también, supongo.
Camarada caspa: a mi me deja pensando su apodo, y le recomiendo triatop, ese que se usa uno los martes y jueves, otro los lunes miércoles y viernes y el otro uno mas chiquito que se usa los sábados y domingos, mi mujer lo usa, nos gastamos cientos de pesos por mes pero en las ultimas salidas del país por lo menos no nos ha detenido la patrulla antinarcóticos de ezeiza para ver si lo que le brotaba a mi mujer de la cabeza era merca, usted pruebe y vea. la caspa suele ser asquerosa y a veces da ganas de vomitar...blog¡
Diego: que es lo que no es del todo feo, ser gordo o sentirse una colegiala joven y seductora corriendo el colectivo?
Terranova gracias a usted quien a impuesto en mi la sana costumbre de poner música cuando dibujo (así no escucho mas los insoportables berrinches de mi hijo y los horrorosos reproches de mi señora).
Jorge siles lo tuyo es una cita y ya la agende en primerísimo orden en mi palm que todas las mañanas de aquí a Bolivia me levantara su alarma sonora diciendo "arriba huevon falta cada vez menos para ponerse una guarapeta con jorge siles"
Roberto ahora va a descubrir la Internet fire fox es lo máximo de la banda ancha...y mi papa es un tipo al cual no le enseñaron nada de nada con respecto a la gracia de regalar algo... una vez me regalo a pedido una cámara de fotografía digital tan grande que creyó que por su dimensión se trataba de una cámara de filmar que era lo que realmente le pedí, la cámara es para que la use el tipo que gano el pulitzer de fotografía nuclear de Hungría porque no le entiendo un pomo¡. toda mi colección de novaro quedo en México y supongo que la perdí para siempre. una lastima.
Federico use fire fox usted también
kraneo si quiere le consigo el teléfono del incucai de su zona mi hermano como dije en la entrega del miércoles pasado trabaja ahí y le puede conseguir un riñoncito barato
Mosquito a mi me gusta mas el termino gordo canchero. si, cagon pero canchero.
Un Saludo
Ernan

Angel Mosquito dijo...

ernan, me vas a tener que disculpar...era un chiste interno inevitable con reggiani...las paginas etan buenisimas, como siempre...aunque seas un gordo cagueta.

Diego Agrimbau dijo...

Me alegro RVS, el Firefox es lo más.

Ernán: debe estar bueno ser una colegiala que saltica por las calles sacando canas violetas a los viejos verdes. Que colorido.

Sedov dijo...

pobre gerardo, se ve que ser abuelo lo ha convertido en un viejo choto (igual que a Ernan ser padre lo ha transformado en un gordo simpático)
Saludos,
Sedov

PD: vivan las revolucionarias milanesas cuadradas de once y constitución.