martes, marzo 14, 2006

Martini Seco 1 / Dibujos: Hernán Cañellas - Guión: Andrés Biscaisaque

29 comentarios:

Anónimo dijo...

pareceria estar bien pero no veo un pomo y de leer ni con lupa, señor Max no se podria hacer algo?
Saludittes

Anónimo dijo...

si usas explorer una vez que abris el dibujo, pasa el cursor por la parte inferior derecha que aparece un cuadradito raro, haces click ahi y se agranda
si usas mozilla, le das click con la lupita y se agranda
saludos

Anónimo dijo...

la letra es dificil de leer, ademas no entiendo, no entiendo nada de nada....que es este blog?!

Anónimo dijo...

che.. un poco de esmero. Eso es una historieta o un boceto?

EW. Roommate de Bolivia dijo...

Bueno, cuanta crítica!
Yo los felicito por este nuevo aporte metafísico al proyecto.
En mi casa no han aparecido hasta ahora cucarachas vivas ni muertas, pero aparentemente en la cocina hay un spa para tijeretas. Cada tanto alguna se asoma al grifo y yo le aplico el tratamiento rejuvenecedor: con un baño de detergente la mando directo a su próxima vida.

Anónimo dijo...

Fabio: "es el blog que reúne 11 historietas semanales autobiográficas (más de una por cada día de la semana)".



Lo que es mentira porque ya van por la historieta 15 o 16. Pero está bastante claro, no? Y si no, conseguite el supleRadar de Pagina 12 de un domingo lejano y leete una bella nota a doble pagina realizada a nuestros silenciosos autores.

Anónimo dijo...

indudablemente es un blog de historietas.
me gustan Terranova, Lagos y la otra chica. Y Jorgete.

Anónimo dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-2834-2006-02-26.html

Anónimo dijo...

por suerte roberto se tranquilizó. Fuerza Roberto!

A mi me gusta el sr. de las cucarachas, pero está un poco difícil de leer, tuve que pegar la nariz al monitor.

Anónimo dijo...

"...es el blog que reúne 11 historietas semanales autobiográficas..."

Creo que son un poco más, o no? Digo contando los nombrados a la derecha

Anónimo dijo...

Cañellas: tu fama te precede. Y lo que veo, me gusta.
Seguirelo atentamente.

Anónimo dijo...

Cañellas:::
como diría una filósofa amiga, Romina,"estas en la cresta de la hola". Excelente!

Anónimo dijo...

dibujante como vos no hay dos...

Anónimo dijo...

Y quién carajos se piensa que es ese Nadie para andar recomendando semejante cosa?

Creo que ya está bien, ya quedó claro que vuestros comentarios son mucho mejores que los nuestros.

Con respecto a la tira sería bueno que para la próxima se pueda leer sin tener que sufrir una parálisis facial. Se agradece de antemano.

Anónimo dijo...

a mi ya me quedó claro lo de la semana silenciosa.

además, si nadie pregunta, para qué lo informan?

Anónimo dijo...

Usuario Anónimo: me parece que nadie recomendaba a los que comentan todos los días, o seguido... supongo, no a los anónimos que no se sabe si comentamos diariamente o no porque no se sabe quienes somos, o si es el mismo el que usa ese nombre que se yo. Identificate digo yo... Nadie

Anónimo dijo...

Macho no pueden estar tan locos como para ir a un psiquiatra, yo creía que el arte, la historieta en nuestro caso, nos permitía el acceso a la salud mental. Pero, eso de no hablar es como esos juegos estupidos que hacen los padres para que los chicos no hablen. Trolos (a ver si reaccionan) Maricones (idem)

Anónimo dijo...

Oscura, sucia, poética, inquietante...vayan mis felicitaciones Cañellas/Biscaisaque

Anónimo dijo...

diferente, morbosa, oscura y cotidiana, llamativa... jajaja no la verdad espero q los publiquen asi sale algo nuevo al mercado, ya es hora

Anónimo dijo...

¡Cañelas! No te debés acordar de mi, pero yo era amigo de tu hermano. Un gustazo verte por acá. Y muy buena la historieta. ¡Bienvenido!

Anónimo dijo...

no leo un carajo

Anónimo dijo...

Cañellas/Biscaisaque
suenan a estudio de arquitectos o de algo...

se lee medio raro pero no esta mal...

aunque lo extraño a ernan!
que postee ernan!
es miercoles no?

y un aguante a kráneo y a mosquito también.
aunque dibujate más lindo mosquito!

y lo de agrimbau está bueno también
(se dibuja más lindo que mosquito, al menos)

y clarita, y etc, no voy a hablar de todos, loco.

Unknown dijo...

si siguen asi van a terminar siendo como 70 y no va a dar tiempo de leerlos a todos :P

Anónimo dijo...

esta bueno..es raro..muuuy raro.
pero me gusta, ba..no se. Estoy confundido.

Anónimo dijo...

lo de las cucarachas siempre ¡un asco! que oscuro, ni gótico, ni cuernos...pero a los que les gusta ¡jódanse! igual que los que no pueden leer ni siquiera las indicaciones para que puedan leer.

Anónimo dijo...

¿Porque a los que nos gusta nos tenemos que joder? No entiendo esa línea de razonamiento. Creo que el problema lo tienen quienes, como vos, sienten asco al leer la palabra cucaracha o al ver alguna dibujada. El resto, lo disfrutamos y listo.

Anónimo dijo...

Las cucarachas parecen blandas. Pero va bien. Más violencia.

Anónimo dijo...

Si, si si, estoy de acuerdo con Martin Fucci. He dicho

Anónimo dijo...

Esa es mi vida!!! en mi depto llegado el viernes a ala noche (porque solo limpio los sabados el piso) llegan a haber por lo menos 30 cadaveres... sisi!! VIVO con cadaveres de cucarachas y las convivo con ellas todos los dias..
Asi que no vivo sola, vivo con cucarachas!! Wiiiiiii!